Rufina

Allá afuera
Allá afuera

Era una muchacha que cumplía años, estaba reunida con sus familiares y amigos en el barrio de barrachas (Buenos aires argentina) rato después sus amigos se fueron. Ella estaba invitada a una función de teatro, entonces se fue a cambiar a su habitación.

Cuentan que demoro mucho así que uno de los familiares empezó a golpear la puerta, pero ella no respondía, entraron, al momento que ellos entraron vieron el cuerpo de rufina arrojado sobre la cama, trataron de revivirla pero ya no se pudo.
Dicen que su ataúd quedo en la entrada principal en la capilla del cementerio, había mucha lluvia, ella quedo allí, al día siguiente cuando iban por el ataúd para meterlo a la bóveda, estaba desplazado del lugar de donde lo habían dejado, así que llamaron a la familia, la familia pidió que se abriera el ataúd, al momento que fue abierto el rostro de rufina estaba todo rasguñado, ella había sido enterrada viva, al parecer habia tenido un ataque de catalepsia, lo que ocasiono que pareciera que habia fallecido. Por desgracia sus familiares no se dieron cuenta y la enterraron viva.

Tagged as: cuentos de terror, leyendas de terror

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Ojo en la Mano

La familia Pérez tomaba un fin de semana cada quince días para reunirse con sus parientes, pasaban buenos…
Read More
Allá afuera

La paga

Regresábamos del auto cinema Tamara y yo después de haber visto una buena película romántica de antaño. Lo…
Read More