Zecca

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Zecca:

Quizás algunos lean esto, otros no, pero ya no aguanto tanto dolor, tengo que desahogarme y he decidido contarle esto a alguien.

No puedo seguir así, día tras día, en mi conciencia el aun aparece en la entrada a mi habitación

Yo sé que el aún está allí. Él nunca se fue.

Ya han pasado 5 años desde lo ocurrido

5 años llenos de odio y dolor

Zecca… Quizás otros los conozcan como “Garrapata” y estarán pensando “Pero que idiotez , como una garrapata puede asustar tanto a alguien”

Pues no estoy asustado, estoy aterrado, traumado, la verdad es que no sé qué hacer.

Las autoridades nunca me hicieron caso, mis padres me tomaron por loco, estuve 6 años en un manicomio, todo por culpa de él…

A veces pienso, estaré haciendo lo correcto, deshaogandome con ustedes… Si eso es lo necesario para calmar mi conciencia, pasárles mis experiencias a ustedes, mis temores a ustedes, mis pesadillas a ustedes, pues sí, soy capaz, ya no puedo más.

Hace aproximadamente unos 6 años… Ese fue el comienzo, cuando conocí a Zecca

Todo comenzó ese día, lo recuerdo muy bien, jamás lo olvidare.

Día 10 de abril – año 2009: 07: 10 a.m

Me encontraba con mi hermano mayor Javier, de 20 años, en mi casa, mi madrehabía salido de compras, le pedí que me compra mi helado favorito, el de fresa, mi había dejado con mi hermano para que me cuidara.

Mi hermano me dijo que jugáramos a un juego llamado escondite, yo ya lo conocía, y como era el pequeño él se aprovechó de mí y me hizo contar a mi primero, un grave error.

Cuando me tocaba contar, era hasta 20, en el juego se cuenta 10 por cada persona, mi hermano había salido de la casa, a esconderse, yo tenía miedo, pues era un niño, no me gustaba estar solo en casa.

Aunque no estaba totalmente solo, en mi familia teníamos un perro, se llamaba Ronald, es un perro muy lindo, es un Golden Retriever, tiene 3 años, me quiere mucho y es muy cariñoso.

Ronald corría hacia mi cuando yo estaba contando, estaba a punto de terminar, iba por el 17, mi hermano supongo que ya estaba escondido, esperando a que yo lo fuera a buscar.

Ronald se me tiro encima, yome eche a reír, me comenzóa lamer la cara, yo sonreí, alegremente pues no me gustaba estar solo en casa.

Comenzó a acariciar a Ronald, acariciaba su pelaje, cuando derepente algo roza la palma de mi mano, su superficie no era igual a la de mi perro. Me acercó lentamente hacia esa cosa, con mis manos hice a un lado el pelaje de Ronald, cuando quitoel pelaje para así poder ver mejor, ahí estaba, esa cosa, yo nunca la había visto, no sabía que era, era gorda, asquerosa, se veía de lejos que era grande, yo me preguntabacon mi voz inocente “¿Porque Ronald tener esto aquí? ” “¿Que será?” aquellas preguntas fueron las que comenzaron a volar en mi mente, pues era un niño, no sabía lo que iba a pasar.

Grite, y grite, no por miedo, por asco, grite y grite hasta que mi hermano me pudo escuchar, el salió corriendo hacia donde estaba yo, preocupado por mí, pensaba que algo malo me había pasado, el corría y corría, hasta que llego hasta donde estaba mi perro y yo, mientras lo observaba, el me decía con un tono de preocupación:

-“¡¿Que pasa?! ¡¿Te hiciste daño?! “

Yo miraba a mi hermano, me estaba asustando, el estaba muy preocupado y estaba gritando, no sabia por que gritaba, elpuso sus manos en mis brazos, me comenzó a gritar, mientras seguía diciendo lo mismo

-“¡¿Te hiciste daño?! ¡Responde!

El me ahitaba y me agitaba… Mientras, yo estaba confundido, lo observaba, a él y a Ronald, volteaba la mirada a cada segundo para observar a el y a mi perro, estaba preocupado por los dos.

-“No, no, no me he hecho daño, pero parece que Ronald tiene una cosa pegada en la piel y es muy asquerosa. Mira mira aquí esta “

Señalaba aquella cosa asquerosa que había encontrado en mi perro, con una expresión de asco en mi rostro, mi hermano se acercó hacia donde yo le señalaba, aparto el pelaje y pudo observar con atención aquella cosa que tenía mi perro en su piel, mi hermano se rió de mi, pues lo había asustado.

-“¿Es eso? Jajaja, me habías asustado por una simple garrapata, tú no te preocupes, estas con cosas que se les pegan a los perros porrevolcarse en la hierba”

  • “¿Garrapata? ¿Qué cosa que cosa que? yo no sé qué es una garrapata” Decidí preguntar acerca de ello, puesto a que tenía curiosidad.

Mi hermanocargo a mi perro en sus brazos, con fuerza, pues mi perro era muy grande, yo observaba como mi hermano llevaba a Ronald hacia la puerta trasera.

-“Ábreme la puerta, te mostrare lo que es unagarrapata y lo peligrosas que pueden ser” Decía mi hermano mientras se para frente a la puerta, este no la podía abrir, Ronald era muy pesado y si abría la puerta, Ronald se caería y se golpearía duro, por ello fui a ayudar a mi hermano, no por querer ayudarlo, quería saber que era aquello que él llamaba garrapata.

-¿“Son peligrosas? ¿Esas cosas tan pequeñas? “Con mi gran inocencia, para mí el mundo aún era muy grande, el único mundoque conocía, era mi casa, tenía 7 años, aún era muy pequeño .

  • “No importa que tan grande o pequeños sean, lo que importa es lo de adentro, recuérdalo siempre y en el caso de estas cosas, lo que está adentro no es muy lindo que digamos” Mi hermano decía aquellas palabras, mientras en su rostro se ve una sonrisa de oreja a oreja.

-“Bien, hermano, cuando sea tan grande como tú, y tú seas viejito, te cuidare como tú me cuidas a mí, te lo prometo” Sonreí, mientras llegaba a lapuerta,la abrí dándole el paso a mi hermano, pues el cargaba a Ronald, salió de la casa y camino hacia elpatio, se arrodillo y acostóa Ronald en la hierba, levemente mientas lo acariciaba, mientras yo caminaba hacia él, mipiel se erizo,puesto a que me daba miedo aquella cosa.

-“De eso no tengo duda, lo sé ” Decía mi hermano, con un tono de confianza, mi mama llegaría pronto, él y yo queríamos quitarle esa “Cosa” a mi perro antes de que ella llegara.

El despejo el pelaje deRonald, para así poder ver bien a la garrapata, con sus dedos, tomo aquella cosa yejerció fuerza para así poder arrancarla, la arrancó, la tenía en sus manos, aún estaba viva, se retorcía de un lugar a otro, y a la vez trataba de apegarse a la piel de mi hermano, cuando tuvo la oportunidad se apegó a ella, causándome una gran impresión, pues yo en mi mente pasaban muchas preguntas, las mas importantes “¿Porque hace eso? ¿Como lo hace?”, tuve una gran impresión en mi rostro, como si mis ojos estuvieran apunto de salir de suscuencas, di un paso hacia atrás lentamente, mientras soltaba un suspiro largo, me resbale, caí al suelo, trataba de arrastrarme más y más hacia atrás, veía sangre salir de la mano de mi hermano, la sangre salíajustamente desde donde aquella cosa se había apegado a mi hermano, estaba muy asustado en ese momento, eso se podía notar en mi rostro.

-“Tranquilo, esto es normal en estos animales, se alimentan de la sangre, cuando se pegan, comienzan a absorberla, así viven, esta estaba absorbiendo la sangre de Ronald, fue un milagro que la encontraras, antes de que se reprodujera “Mi hermano trataba de explicarme la situación para calmarme, pero no sirvió de mucho, estaba muy asustado, pensaba que aquella cosa podía hacerme daño, a mi o a mi mama, o aun peor que siguiera haciéndole daño a mi hermano, melevante del suelo lentamente, mientras caminaba a paso lento hacia mi hermano, aun asombrado por aquello que estaba ocurriendo.

-“Se alimenta… ¿De sangre? Que ¡Asqueroso!” Pronunciaba aquellas palabras mientras estabaa medio metro de mi hermano viendo como seguía saliendo sangre de su mano, en un abrir y cerrar de ojos, el timbre de mi casa había sonado, sonó alrededor de 4 veces, Mi hermano pensando que era mi mama salió corriendopara abrir la puerta y dejó a Ronald que saliera corriendo en el patio para jugar, yo lo seguí muy contento, pues pensé que ya me había traído mi helado, mihermano llega a la puerta y la abre, yo lo alcanzopara darle la bienvenida a mi casa, pero aquella persona que estaba en a puerta no era mi mama, era un hombre, un hombre obeso, de dos metros, con bigote, el hombre vestíade traje, con pantalón, su saco, su corbata, y una camisa blanca, carecía de pelo, su bigote espero,desde lejos aparentaba tener unos 50 0 60 años ¿Normal verdad? Pues no, aquel hombre tenía una sonrisa macabra, solo tenía 4 dientes, dos en la parte superior de la mandíbula y dos abajo, como si fuera un hombrede más de 80 años al cual se le caen los dientes naturalmente, el hombre era tan gordo que el traje estaba que le explotaba, se le podía ver la gran barriga que tenía,ya que le salía por los bordes del traje, su barriga estaba con un tono de verde y llena de pus, como si nunca se hubiera bañado en su vida, tenía moscas volando por su cabeza, y moscas saliendo sesu boca, en el centro de su barriga tenía una pelota como si tuviera un líquido amarillo adentro, era muy asqueroso. en su bigote estaba lleno de moco que salía de su nariz, moco amarillo, tenía las uñas de sus pies rotas, parecía que tenía algo debajo de sus uñas, pero aun no podía saber que era mas no pensaba en acercármele, abrió la boca, parecía que iba a decir algo, pero en ese mismo momento mis ojos estaban a punto de explotar, aquello que vien esos 2 segundos que el abrió su boca fueron espantosos, su lengua, su lengua estaba llena de garrapatas, su lengua estaba totalmente rodeada de garrapatas, y en el momento en el cual el abrió la boca también salieron arrestándose unas 5 garrapatas de su boca, incluso desusuñas, aquello que tenía debajo de sus uñas eran garrapatas, salieron de sus uñas llenas de sangre y se arrastrado por sus manos, cuando abrió la boca nos dijoa mi hermano y a mi “Non distress” Yo no sabía que era, el seguía y seguía pronunciando “Non distress… Non distress… Non distress” Una y otra y otra vez, en un impulso mi hermano le cerró la puerta en la cara, la tranco con llave, corrió lo más rápido que pudo hacia las demás puertas y ventanas, como pudo hacerlo lo más rápido que pudo las tranco todas.

-“¡Corre haciatu cuarto, hazlo corre rápido!” Mi hermano me gritaba mientras estabasuspiraba y suspiraba,tenía una expresión de asombro en su cara, yo corría y corría, y corría y corría, en ese momento parecía que mi cuarto quedaba al otro lado del país, cuando por fin llegue a mi cuarto mi hermano ya me estaba siguiendo y alcanzándome, entre a mi cuarto y deje la puerta abierta para que mi hermano entrara, cuando mi hermano entro cerró la puertayla tranco, se acercó a mí, exhala e inhalaba rápidamente, sudaba mientras temblaba, me miraba fijamente a los ojos.

  • “¡¿Es-es-escuchaste lo que esa cosa dijo?!Escúchame, y escúchame con mucha atención, Non distress en español significa no te angusties, esa maldita cosa estaba hablando italiano, no se qué era pero te aseguro que no es humano, es cosa parecía ser un maldito hombre garrapata, le salían por todas partes apuesto a que en el interior también tieneesas malditas cosas “Mi hermano estaba temblando, más que yo, mis ojos estaban a punto de estallar, aquella cosa, lucia como un hombre pero tanto como mi hermano y yo sabíamos que no lo era, maldita cosa llena de garrapatas, pasaron 3 horas, no sabíamos que era de aquella cosa, adonde se había ido, que había hecho, o que iba a hacer, suponiendo que ya se había ido, igual no íbamos a salir,me comencé a quedar dormido, me acosté en mi cama, mi hermano se sentó en la silla en la cual mi mama se sentaba para contarme los cuentos cada noche, se sentó allí para vigilar la puerta y estar pendiente de cualquier anomalía dentro de mi habitación, pasaron otras2 horas,me desperté y vi a mi hermano allí sentado, mi madre aun no llegaba y no se escuchaba a el perro por ningún lado, mi hermano estaba dispuesto a protegerme, o a esperar a que la ayuda llegara, pero él no había llamado a la policía, estaba esperando a que los vecinos la llamaran, nunca la llamaron.

Mi hermano preocupado por aquella cosa, pensaba que quizás eso estaba suelto por ahí, por mi casa o que la había entrado y nosotros no sabíamos… Sentí algo en mi espalda, me picaba y me molestaba.

-“Oye siento algo en mi espalda y me molesta mucho de verdad, ¿Podrías mirar a ver qué es? “Mi hermano se acercó a mí, me quito la camisa ybusco en mi espalda, lo que él me dijo en ese momento me impresiono tanto que comencé a sudar de un segundo a otro, mi piel tomo un tono amarillo y me dieron ganas de vomitar.

-“Tienes… Tienes una garrapata aquí ” Mi hermano observo a aquella garrapata, estaba grande, al parecer se subióa mi mientras yo dormía y comenzó aabsorber mi sangre, maldita cosa asquerosa, nunca olvidare como se sentía tener esa cosa en la espalda, comencé a pensar en mis familiares, los momentos que pase con ellos, estaba preocupado pensando en que morirá, por alguna razón no lograba recordar los momentos felices, solo recordaba los momentos malos, los regaños de mi madre, las vergüenzas en la escuela, la burla de mis compañeros de clase por mi acento, todo era muy confuso por más que trataba de recordar los momento felices solo lograba recordar más y más cosas malas,además de eso mis miedos y fobias habían aumentando, en ese momento comencé a odiar más y más a aquellas garrapatas, al hombre y a los que me hacían burla diariamente, mi odio, dolortodo lo negativo habíaaumentado, me sentía débil, como se estuviera a punto de caerme al suelo y golpearme la cabeza,no podía recordar mis cumpleaños, las fiestas, los paseos familiares, el día que me regalaron a Ronald… Los momentos felices habían desaparecido… Y la causa de aquello fue esa maldita cosa, además de mi sangre, también observo mi felicidad, en ese momento mi hermano se puso pálido, pero trato de quitarme aquella cosa, con su mayor fuerza, trato y trato, hasta que por fin la despego de mi espalda, pensé que al quitármela todo se aclararía, pero no fue así, todo estaba igual, no podía recordar los momentos felices y mi dolor y fobias habían aumentado, mi hermano con esa cosa en la mano, pues la tiro al sueloy la piso, aplastándola, de esa cosa, a pesar de su tamaño, salía una gran cantidad de sangre hasta formar un charco de sangre, el charco de sangre en mi habitación, era nada más y nada menos que la sangre que me había absorbido, quede perplejo, caí al suelo, mi hermano me cargo en sus brazos, lo mire fijamente a los ojos, sus ojosestaban tan hundidos por la impresión, cuando de repente un gran grito desdela cocina se escuchó.

-“!Sono zecca ¡!Sono zecca¡!Sono zecca ¡” aquellos gritos, reconocimos su voz, la misma voz de aquella cosa que tenía aspecto de hombre que nos habíamos encontrado hace unas horas, se escuchaban los pasos que se dirigían haciami habitación, mi hermano me tenía en sus brazos, como pudo se dirigió a la puerta y le quito el pasador, abrió y salió corriendo conmigo en sus brazos al lado opuesto de donde se escuchaban aquellos pasos dirigirse hacia nosotros, corrió y corrió conmigo en sus brazos, volteo levemente la mirada y allí estaba, esa maldita cosa, que parecía un hombre obeso, corría y corría tratando de alcanzarnos, mi hermano corrió y corrió,pudimos ver aquella que era la puertatrasera abierta, salimos por allí corriendo, cuando vimos, al lado de la puerta se encontraba Ronald, pero, estaba muerto, yo no lo podía creer, no tenía piel, le habían arrancado el pelaje junto con su piel, su carne estaba podrida y llena de gusanos y garrapatas, su cráneo estaba abierto y su cerebro estaba sobre la cabeza de uno de los adornos de jardín de mi mama, no tenía la cola, su cola se la habían arrancado para amarrar su hocico, además parecía tener algo en el interior además de todas las garrapatas que tenía, garrapatas en el hígado, el pulmón, y adentro de estos también, pero su estómago estaba abierto, parecía como si se lo hubieran abierto con un cuchillo, adentro de su estómago estaban dos ojos, intactos pero llenos de sangre, en ese momento no sabíade quien eran aquellos ojos puesto a que comencé a llorar, las lágrimas salían de mis ojos mientas gritaba y gritaba para que los vecinos me pudieran escuchar… Esa cosa estaba cada vez más cerca, garrapatas y partes humanas salían de su boca mientras corría hacia nosotros, tenía todo el pecho y la barriga embarrados de sangra mientras aquella bola con liquido amarillo se rompió y comenzó a salir aquello que parecía un musgo amarillo, en un momento mi hermano se cae junto conmigo, nos levantamos lo más rápido que pudimos y comenzamos a correr y a correralrededor del patio para evadir a esa cosa la cual era notablemente lenta, en un momento esa cosa seguía a mi hermano, mi hermano como pudo la distrajo para que yo pudiera escapar, yo comencé a correr, entre a la casa ycorrí a la cocina, cuando llegue,estaba muy asustado y mi piel estaba pálida, encontré uno de los gabinetes en los cuales mi mama guardaba sus sartenes, saque lo más rápido que pude todos los sartenes y los tire al suelo, me escondí en ese gabinete y lo cerré, mi hermano corría portoda la casa, yo lo podía escuchar, pero no ver, lo sentía, sentía lospasosde ambos, de mi hermano y esa cosa los cuales corrían por toda la casa… Y yo sin poder hacer nada.

  • “!Venire solo a Massacro¡!Venire solo a Massacro¡!Venire solo a Massacro¡!Venire solo a Massacro¡” esa cosa gritaba, hasta yo lo podía escuchar claramente aunque no sabía que significaba, en ese momento esa cosa perseguía a mi hermano hasta el punto en el cual llegaron a la cocina donde estaba yo.

-¡En donde sea que estés! ¡Pase lo que pase no salgas!!tienes que vivir! ¡Mi hermano llega a la cocina junto a esa cosa la cual se acercaba a el lentamente,yo me asuste tanto que me quede no pude ni reaccionar, estaba paralizado, mi hermano daba leves pasos hacia atrás mientras esa cosa se le acercaba, esa cosa mientras el chorro amarillo le salía de la boca, sacaba la lengua para lamerse el labio el cual estaba lleno de sangre y restos humanos, su lengua estaba llena de garrapatas, mientras se lamia los labios estos se llenaban de garrapatas,cuando estaba frente a mi hermano con su mano derecha le atravesó el tórax, sin nada, sin cuchillos o arma de fuego, simplemente con su mano le atravesó el tórax, mientras tenía su mano adentro de mi hermano luego de atravesarle el tórax, las garrapatas comenzaron a salir de sus uñas y a arrastres en el interior de mi hermano, rellenándolo con garrapatas, las garrapatasse arrastraban por sus órganos, pulmones, corazónmientras estas al mismo tiempo salían de la boca de aquella cosa, esa cosa beso a mi hermano, un beso largo, le metió la lengua hasta la garganta, así llenándole la boca de garrapatas mientras lame el rostro de mi hermano con su lengua llena de garrapatas, con su otra mano le arranco los ojos, salía un líquido negro de las cuencas de mi hermano en el momento en el que le arrancaron los ojos, yo veía las garrapatas caer al suelo,esa cosa saco la mano del pecho de mi hermano luego de haberlo rellano de garrapatas, dio media vuelta y se alejó lentamente de la cocina, cuando escuche el sonido de la puerta trasera cerrarse, en ese momento salí, pues pensé que aquella cosa se había ido, al ver el cadáver de mi hermano, relleno de garrapatas, no me pude aguantar, vomite en el suelo, y llore, llore y llore por 10 minutos seguidos hasta quedar vacío, no podía aguantar más verlo así, tenía que buscar ayuda, salícorriendo hacia la entrada principalla cual la puerta estaba tirada en el suelo, cuando me fije, aquello que estaba tirado al lado de la puerta era mi mama, estaba muerta, le faltaba una pierna,y no tenía ojos, sus cuencas estaban vacías y tenían un líquido negro ensu interior, teníaun letrero de metal que decía “Stop” en el pecho, la habían apuñalado con eso y luego se lo habían clavado para terminar, era toda una masacre en mi casa… Ya no podía llorar, eso era demasiado para mí, a pesar de lo que había pasado corrí lo más rápido que pude a la calle, un amigo de mi hermano era policía, mi hermano y yo íbamos a visitarlo a veces, debido a eso yo ya sabía en donde quedaba laoficina de policías, corrí y corrí, con el miedo de que aquella cosa me siguiera, corrí y corrí hasta que por fin llegue, corrí y corrí pasando al guardia sin prestarle atención, llegue a la oficina del amigo de mi hermano.

Le conté todo lo que había pasado, nadie me creyó, hasta que uno de los oficiales decidió ir a ver, todos lo siguieron puesto a que creían que lo que les conté era solo un cuento, al llegar a mi casa todos presenciaron la masacre, lo que había ocurrido, sin embargo nadie me creyó cuando les conté sobre el causante de los acontecimientos, me tacharon por loco… Fui culpable de ser cómplice de un asesino, el asesino de mi hermano, mi madre y mi mascota… Por ello fui obligado a pasar 6 años en un manicomio…….tiempo después de adentrarme en el manicomio, escuche por la noche”Non distress… Non distress… Non distress” era claramente la voz de esa cosa, la cual estaba rondando por allí… De seguro espera matarme… De seguro ataco a varias familias mientras estaba en el manicomio… Alrededor de los 4 años estando en el manicomio, todos mis recuerdos felices regresaron, pero en mi conciencia aún tengo lo ocurrido, Salí hace 4 meses del manicomio, ya tengo 13 años,vivocon el amigo de mi hermano en su departamento y a pesar de eso, en algunas ocasiones sigo escuchando el….“Non distress… Non distress… Non distress” Ya no lo soporto más, si estás leyendo esto ten cuidado, las garrapatas no son lo que aparentan, el mundo está plagado de ellas y tú puedes ser su próxima victima.

NO TE ANGUSTIES

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Acompañante

La frialdad de aquella tormentosa noche, me susurro que no me iría nada bien; Al pensarlo detenidamente —¿que…
Read More
El Puente Negro

Bethmoora

Hay una suave frescura en las noches de Londres, como si una brisa peregrina hubiese perdido a sus…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dollies

Nunca tuve muñecas que crecen, quiero decir , yo soy un niño sin hermanas , así que no…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Titiritero

“¿Recuerdas?” No muy bien. Me encuentro caminando, creo que me dirijo a casa. Empiezo a escuchar pasos a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La viuda blanca

Hace mucho tiempo, en un archipiélago llamado Nantucket, ubicado en la isla de Massachusetts, se encontraba un mansión…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Fenter Woods

Yo vivía en un pequeño pueblo llamado Fenter Woods. Era un lugar tranquilo para crecer con una escuela,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Cadejo

El Cadejo es un mito que existe en casi todo el país de El Salvador, de él se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Caso pomar

Sábado 14 de noviembre de 2009, un día que cambio a la familia Pomar, integrada por un padre,…
Read More
Allá afuera

SCP-534

Ítem #: SCP-534 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Todos los ejemplares de SCP-534-1,…
Read More