Zacharie

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Zacharie era solo del 3 cuando las cosas comenzaron a girar a la baja en su vida. Tan pronto como llego al 1er grado , Zacharie fue recogido por las cicatrices que parecian inusuales puntos rojos a cada lado de su boca. Las quemaduras se convirtieron en peores a modo que Zacharie crecio , hasta que llego la edad de 13 años. En el 7mo grado , comenzaron a llamar a Zacharie un “empollon” o “sin valor”….. Eres un inutil!!!

A veces, Zacharie siquiera sentirse tan deprimido, se cortó la palabra “inútil” en su brazo con una hoja que su madre utiliza para cortar pan. Un día, la madre de Zacharie lo encontró en su habitación, y le pidió que fuera a conocer a los vecinos. Zacharie se negó a ir con su madre. “¡Mamá! No puedo! ¿Sabes lo que pasará si alguien más tiene una mirada de mi … mi … horrible cara? “

“No es horrible, querida. Es único. Usted no debe dejar que te presionen, y usted no tiene que sentir que necesita para cubrirlo.”

Finalmente ceder a las exigencias de su madre, Zacharie salió con ella para cumplir con los vecinos del otro lado de la calle. Era una mujer y un hombre, ambos dando Zacharie raro se ve tan pronto como se presentó al lado de su madre. Como si fuera un gatito, sus insticts lo empujaron hacia su madre. La mujer dijo: “¿Es esto él?” “Sí”. “Él es … agradable.”

Zacharie sabía exactamente lo que significaba que la mujer. Fue horrible. Era feo. Él era todo lo malo en el mundo. De hecho, ni siquiera había merecido por nacer. Su madre probablemente habría sido mucho mejor con otro niño, en lugar de él. El hombre llevaba una pistola, y se la llevó a cabo en contra de su madre, “Esta desgracia es su hijo enfermo? Pensé que tendría mejores instintos para saber que nunca debe dar la cara otra vez. Todo el mundo va a despreciar esa cara fea de su. ” “No lo es! Zacharie es mi hijo, y le voy a proteger con mi vida que lo amo con todo mi corazón!” Entonces. El hombre levantó la pistola y apretó el gatillo, apuntando directamente a su madre … Zacharie saltó en el camino … y recibió un disparo. Justo en el pecho.

Cuando se despertó, estaba en el hospital, las enfermeras y los médicos también le daban miradas terribles, pero tendiendo a la herida en el pecho y las cicatrices en sus brazos, que por alguna razón, ahora escribe “me Máscara”. Nadie sabía lo que significaba la escritura terrible, pero sin duda fue hecho por la hoja de un cuchillo. El mismo Zacharie había utilizado para cortar palabras en sus brazos no demasiado tiempo antes. Tan pronto como fue liberado, su madre lo encontró en su habitación, el corte de las cicatrices en las mejillas de inmediato, rociándolos con la sangre que salía de las heridas, como si morir de rojo. Tomó lo que parecía ser un objeto de máscara blanca, y muy pegado las marcas sangrientas de la piel de las mejillas, trazando una línea como la boca de una rana entre cada uno a cada lado.

Zacharie agarró una cuerda y ató la máscara en la parte de atrás, tirando de él por la cara, ojos falsos de la máscara que cubría su cuenta. Debajo de la máscara, él sonrió, pero no normalmente, en más de una manera cruda, y miró a su madre.

“Soy hermoso ahora, madre?”

La madre de Zacharie gritó y salió de la habitación, corriendo a esconderse. Tan pronto como se fue, Zacharie miró con su máscara aún plasmada en su rostro como papel maché, y las lágrimas de color rojo le corría por la cara.

“… Soy hermoso.”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Canal 94

El nuevo televisor que papá me había comprado ocupaba gran parte de mi habitación. El estante que lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

America Ochoa

América Ochoa era una niña de trece años muy famosa y popular. En especial en su escuela, que…
Read More
Allá afuera

SCP-1371

Ítem #: SCP-1371 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-1371 debe ser mantenido en un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La Yucumama

La Yacumama es una serpiente que vive en la región selvática del Perú. Obviamente, los primeros hombres en…
Read More
Allá afuera

Mercy Brown

Mercy Brown (1873-1892) fue una joven de Rhode Island, Nueva Inglaterra, que falleció prematuramente a causa de la…
Read More