Yo no caí

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

¿Por qué no me creen?

¿Por qué nadie me cree cuando digo que yo no caí? Yo no caí… Me empujaron.

Por mis escaleras. Así es. Me dijeron que no podía haber sido empujado. Vivo sola, sí, pero… Pero no te caes simplemente por las escaleras cuando estás perfectamente de pie delante de ellas. Soy joven, no tengo problemas manteniéndome en pie, o moviéndome o cualquier otra cosa. Nunca antes había caído por las escaleras.

Tan solo me mudé a esta casa, solo yo y mi perro. Terminé de decorar, de poner los toques finales e hice algo que tal vez sea tonto, supongo.

Decidí colgar una pintura de un campo de flores salvajes, justo en la pared frente a mis escaleras. Fui hasta el final de las escaleras y me quedé allí, sin moverme, mirando la pintura, admirándola. Asegurándome que estaba centrada. Sin moverme, te lo aseguro. Entonces es cuando ocurrió, fui empujada, joder.

Justo desde el centro de mi espalda. Sentí una mano, una mano empujándome con fuerza. Alguien me empujó por esas malditas escaleras. Recuerdo mirar hacia arriba y no ver a nadie, pero por lo que más quiero, sentí como alguien me empujaba. Todo se volvió negro después. Mi vecino llamó a la policía cuando no respondí al timbre a las tres de la tarde con mi coche afuera. Fui hospitalizada. Tuve amnesia durante horas, pero recuerdo perfectamente que alguien me empujó por las escaleras. Yo no me caí, a pesar de lo que los doctores digan.

Salí del hospital esta mañana y me dijeron que tuviera cuidado. Lo tengo. Sigo enfadada con ellos. Como te he dicho, alguien me ha empujado por esas escaleras.

Mi perro es el único que me cree. Ella también sabe que fui empujada. ¿No me crees? En este momento está al final de las escaleras, mirando hacia arriba, justo al lugar donde fui empujada. Su lomo esta erizado y aúlla sin apartar la mirada. Sé que se ve como si no hubiera nadie allí, pero sé que no es así. Ambas lo sabemos…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El libro rojo

Estábamos los cuatro sentados frente al libro, soltando carcajadas a cada minuto, debido a los nervios que teníamos.…
Read More
El Puente Negro

Dueto

Dale estaba sentado en su escritorio tecleando otro correo electrónico. Sonrió al escuchar a su hija jugando en…
Read More
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Escucha al reloj

Si quieres perder todo rastro de la realidad, y destruir tu cordura completa, solo tienes que escuchar al…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Abadón

Abadón o Abaddon (del hebreo אֲבַדּוֹן, Ǎḇaddōn, “destrucción” o “perdición”), uno de los demonios más temidos de la…
Read More