Una Vendetta

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Trajeron a John, eran las 3:00 de la mañana, tuvo un problema en mesa de truco que acabó con la muerte, fue asesinado por Bachini, lo asesinó a cuchilladas, se lo devolvieron en una camilla a la madre, con 70 años, al verlo muerto, se paralizó, lo entró y lo puso en la cama, con la camisa rota, al igual que los pantalones, todo lleno de sangre.

Se quedó mirándolo, por 3 días, junto con su perro, todo despeinado, se podía oír al perro gemir, aullar, como si una parte de él se fue con la vida de John. Un día-el tercero-se cansó y pensó en voz alta:-Tranquilo m’ijo, tranquilo, ya me vengaré, cree en mí ¡soy tu madre!- Estuvo otros 2. Todavía se escuchaban los gemidos y los llantos del perro, todo despeinado, siempre susurrándoles:-Ya, m’ijo, ya… me vengaré… sabré como…-La pobre y desamparada vieja de 70 años, con su perro… intentando vengarse contra un hombre fuerte de 20 años, sabía que no iba a ser fácil, pero se le ocurrió como. Fue a la casa del vecino a pedirle bastantes tiras de chorizo, entonces creó un espantapájaros, dejó al perro 1 día sin comer y al siguiente, lo ató a un palo con correa, y le puso un chorizo al cuello del espantapájaros y cuando lo soltó, pegó un grito diciendo que vaya a por él, el perro saltó comiendo el corizo… y el cuello, sacando a volar todo el heno. La vieja repitió el proceso, cuando lo vio listo al perro, lo dejó 3 días sin comer, poniéndole el chorizo en la nariz, dejándole olerlo, exitándole, con el rabo entre las piernas, luego de eso, fue a la casa de Bachini, disfrazada de un hombre viejo de 80 años, Bachini abrió la puerta, en ese momento, tiró el chorizo y la vieja, gritando-¡Khiaahh!-el perro, saltó en Bachini, destripandolo, arrancando y comiendo sus vísceras.

A la distancia, muchos pudieron ver, como un viejo hombre, le daba un trozo de chorizo a un perro que parecía tener rabia… luego de asesinar a un hombre brutalmente…

En ese momento… La gran vieja… Cumplió su <<Vendetta

Historia basada en:La Vendetta, de Guy Maupasaunt

Historia por: 20140823221242!Yaranaika Face Plantilla Maffin Muy Sensuahhh 20140823221242!Yaranaika Face Plantilla

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Jodi.org

1 de 2 Añadir una imagen Hola mi nombre es Jake, y ahora estoy en mi cama con…
Read More
Allá afuera

SCP-283

Ítem #: SCP-283 Clasificación del Objeto: Seguro. Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la extraña pero inofensiva naturaleza…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Perra caliente

Una hermosa chica de cabello negro y corto despertaba de a poco, mareada y confundida; yacía atada a…
Read More
Allá afuera

Aokigahara

No tenía de qué quejarse. Apenas lo habían ascendido en el trabajo y su novia era de las…
Read More
El Puente Negro

Aleister Crowley

Primeros años Aleister Crowley nació el 12 de octubre de 1875, en Leamington, Warwickshire, Inglaterra. Su nombre real…
Read More