Una Vendetta

Trajeron a John, eran las 3:00 de la mañana, tuvo un problema en mesa de truco que acabó con la muerte, fue asesinado por Bachini, lo asesinó a cuchilladas, se lo devolvieron en una camilla a la madre, con 70 años, al verlo muerto, se paralizó, lo entró y lo puso en la cama, con la camisa rota, al igual que los pantalones, todo lleno de sangre.
Se quedó mirándolo, por 3 días, junto con su perro, todo despeinado, se podía oír al perro gemir, aullar, como si una parte de él se fue con la vida de John. Un día-el tercero-se cansó y pensó en voz alta:-Tranquilo m’ijo, tranquilo, ya me vengaré, cree en mí ¡soy tu madre!- Estuvo otros 2. Todavía se escuchaban los gemidos y los llantos del perro, todo despeinado, siempre susurrándoles:-Ya, m’ijo, ya… me vengaré… sabré como…-La pobre y desamparada vieja de 70 años, con su perro… intentando vengarse contra un hombre fuerte de 20 años, sabía que no iba a ser fácil, pero se le ocurrió como. Fue a la casa del vecino a pedirle bastantes tiras de chorizo, entonces creó un espantapájaros, dejó al perro 1 día sin comer y al siguiente, lo ató a un palo con correa, y le puso un chorizo al cuello del espantapájaros y cuando lo soltó, pegó un grito diciendo que vaya a por él, el perro saltó comiendo el corizo… y el cuello, sacando a volar todo el heno. La vieja repitió el proceso, cuando lo vio listo al perro, lo dejó 3 días sin comer, poniéndole el chorizo en la nariz, dejándole olerlo, exitándole, con el rabo entre las piernas, luego de eso, fue a la casa de Bachini, disfrazada de un hombre viejo de 80 años, Bachini abrió la puerta, en ese momento, tiró el chorizo y la vieja, gritando-¡Khiaahh!-el perro, saltó en Bachini, destripandolo, arrancando y comiendo sus vísceras.
A la distancia, muchos pudieron ver, como un viejo hombre, le daba un trozo de chorizo a un perro que parecía tener rabia… luego de asesinar a un hombre brutalmente…
En ese momento… La gran vieja… Cumplió su <<Vendetta
Historia basada en:La Vendetta, de Guy Maupasaunt
Historia por: Maffin Muy Sensuahhh
— Via Creepypastas