Un vaso con agua, por favor

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Un grupo de amigos de no más de 10 años estaban jugando en la casa de uno de ellos. Suena el timbre y uno de ellos atiende la puerta, era una niña de no más de 8 años que pasó a pedir un vaso con agua, el niño amablemente fue a la cocina para buscar un vaso y dárselo, pero al regresar, la pequeña ya no estaba.

Tres días después volvió a sonar el timbre, el niño abrió la puerta y era la misma niña de la otra tarde, le preguntó por qué se había ido, pero ella no le respondió, le pidió de nuevo un vaso con agua. El niño algo confundido fue a buscar lo pedido, pero al volver se dio cuenta que de nuevo no estaba, él ya creía que era un chiste y cerró la puerta con furia.

5 minutos más tarde volvió a sonar el timbre, pero esta vez era una mujer llorando, le preguntó a él si había visto a su hija, ella le mostró una foto de la niña que venía a pedirle el vaso con agua y el niño sorprendido le contó que la vio, segundos después el teléfono de la mujer sonó, era la policía, la llamaron para informarle que encontraron el cuerpo de su hija. Ella sin decir nada se retiró de la casa.

Al día siguiente, él se encontraba jugando con sus amigos como todos los fines de semana. Y otra vez se escuchó el timbre ¿Quién era? La niña pidiendo el vaso con agua. Él fue a buscar el vaso que le pidió, pero en el camino de vuelta se encontró a su peluche con un cuchillo clavado en él. Asustado tiró el vaso y cuando volvió a la puerta, como era de esperar, ella ya no estaba.

Cerró la puerta y subió alterado a su habitación con sus amigos, pero cuando llegó a la habitación… Ellos ya no estaban ahí. Miró por las ventanas para comprobar si se habían ido, pero se dio cuenta que éstas se habían vuelto de plástico, extrañado decidió cerrarlas, pero al cerrarlas ella lo estaba esperando detrás de él.

_Créditos a Paula Roperti. _

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Mi reflejo

Cuando tenía 12 años, desarrollé ansiedad. La verdad nunca ha sido tan fuerte, y tengo una manera de…
Read More
Allá afuera

Viene del pozo

“Viene del pozo” es una aterradora historia publicada por ECEBA en otro portal de terror para cuentos, leyendas,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El ojo de la sangre

¿Nunca antes has deseado algo con toda tu alma…Tanto que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirlo?…
Read More
Allá afuera

Cassiel

Parte anterior: Inocencia y arrepentimiento Teresa caminaba por una calle oscura, apenas unos momentos antes había discutido con…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cazasueños

Agosto 21: El moretón en mi ojo derecho no me deja ver muy bien, pero comienza a deshincharse.…
Read More
Allá afuera

Baphomet

Detrás de la imagen de Baphomet existe toda una simbología. Baphomet es el demonio con aspecto hermafrodita, cabeza…
Read More