Un vaso con agua, por favor

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Un grupo de amigos de no más de 10 años estaban jugando en la casa de uno de ellos. Suena el timbre y uno de ellos atiende la puerta, era una niña de no más de 8 años que pasó a pedir un vaso con agua, el niño amablemente fue a la cocina para buscar un vaso y dárselo, pero al regresar, la pequeña ya no estaba.

Tres días después volvió a sonar el timbre, el niño abrió la puerta y era la misma niña de la otra tarde, le preguntó por qué se había ido, pero ella no le respondió, le pidió de nuevo un vaso con agua. El niño algo confundido fue a buscar lo pedido, pero al volver se dio cuenta que de nuevo no estaba, él ya creía que era un chiste y cerró la puerta con furia.

5 minutos más tarde volvió a sonar el timbre, pero esta vez era una mujer llorando, le preguntó a él si había visto a su hija, ella le mostró una foto de la niña que venía a pedirle el vaso con agua y el niño sorprendido le contó que la vio, segundos después el teléfono de la mujer sonó, era la policía, la llamaron para informarle que encontraron el cuerpo de su hija. Ella sin decir nada se retiró de la casa.

Al día siguiente, él se encontraba jugando con sus amigos como todos los fines de semana. Y otra vez se escuchó el timbre ¿Quién era? La niña pidiendo el vaso con agua. Él fue a buscar el vaso que le pidió, pero en el camino de vuelta se encontró a su peluche con un cuchillo clavado en él. Asustado tiró el vaso y cuando volvió a la puerta, como era de esperar, ella ya no estaba.

Cerró la puerta y subió alterado a su habitación con sus amigos, pero cuando llegó a la habitación… Ellos ya no estaban ahí. Miró por las ventanas para comprobar si se habían ido, pero se dio cuenta que éstas se habían vuelto de plástico, extrañado decidió cerrarlas, pero al cerrarlas ella lo estaba esperando detrás de él.

_Créditos a Paula Roperti. _

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-378

Ítem # : SCP-378/Gusano Cerebral. Clasificación del Objeto : Keter. Procedimientos Especiales de Contención : El sujeto debe…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Deep Web

Se conoce como Internet Profunda o Internet Invisible (eninglés:Deepweb,Invisible Web,Deep Web,Dark Web_o_Hidden Web) a todo el contenido deInternetque…
Read More
Creepypasta alternativa: Strider

Samael

Extrañamente, Samael no es mencionado jamás en los textos canónicos, por lo tanto es difícil encontrarlo en los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cleverbot

Vengo a compartirles una historia que se remonta a mi segundo año de preparatoria. El 23 de febrero…
Read More
Allá afuera

El club del torso

No saben cuánto me cuesta relatar esta historia, es sencillamente aterrador para mí revivir ésas memorias llenas de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cuarto blanco

He despertado, no sé cuánto tiempo he dormido pero siento esesaboren la boca de haber dormido mucho. Levantó…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El último pecado

—¿Papi? ¿Qué está sucediendo? El miedo impregnaba cada una de sus palabras en tanto su mente de cinco…
Read More