Un mundo Post-apocalíptico

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Alguna vez te preguntaste: ¿por qué el hombre pudo inventar la forma de aniquilar a sus enemigos, pero no la forma de convivir en armonía con ellos?

Puede que la guerra se haya cobrado muchas vidas, pero más vidas se ha cobrado el interés y la ideología de un solo hombre y que la vida de varios seres haya sido arrebatada por él mismo. Fue ese día en el que el divino átomo decidió elegirnos para peregrinación de la mortal radiación, y como no acompañada de la santísima mutación, fue así como el mundo cambió.

Pasó de ser de aquellos paisajes, un valle hermoso o aquellas ciudades despiertas hasta el amanecer, a ser un cielo marrón. No conocí cómo el mundo fue antes de esto, antes de que la humanidad se viera obligada a usar sus formas primitivas de sobrevivir hasta incluso tener de mejores amigos a un can, que tener a alguien humano como alguien cercano a ti.

Pocos no habían sido afectados por el síndrome de la supervivencia, esos pocos eran quienes creían en el desinterés y el altruismo. Debían permanecer juntos.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

SCP-242

Ítem #: SCP-242 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : El SCP-242 se encuentra en…
Read More
Allá afuera

Teddy Demon

Corría el año de 1983 en Los Ángeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de…
Read More
El Puente Negro

MIRADAS.

No as sentido que te miran o que cuando duermes eres observado o observada entonses significa que los…
Read More