Un mundo Post-apocalíptico

Alguna vez te preguntaste: ¿por qué el hombre pudo inventar la forma de aniquilar a sus enemigos, pero no la forma de convivir en armonía con ellos?
Puede que la guerra se haya cobrado muchas vidas, pero más vidas se ha cobrado el interés y la ideología de un solo hombre y que la vida de varios seres haya sido arrebatada por él mismo. Fue ese día en el que el divino átomo decidió elegirnos para peregrinación de la mortal radiación, y como no acompañada de la santísima mutación, fue así como el mundo cambió.
Pasó de ser de aquellos paisajes, un valle hermoso o aquellas ciudades despiertas hasta el amanecer, a ser un cielo marrón. No conocí cómo el mundo fue antes de esto, antes de que la humanidad se viera obligada a usar sus formas primitivas de sobrevivir hasta incluso tener de mejores amigos a un can, que tener a alguien humano como alguien cercano a ti.
Pocos no habían sido afectados por el síndrome de la supervivencia, esos pocos eran quienes creían en el desinterés y el altruismo. Debían permanecer juntos.
— Via Creepypastas