Un joven poseído

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El padre Rubén Valenzuela afirma que en la localidad de Paso de la Patria se rezó una oración de exorcismo tomada del Papa León XIII, que sirve básicamente para una liberación de casas y personas.Todo se debió a que un joven de 15 años sufrió parálisis corporal al quedar “poseído” luego de practicar junto a un grupo de amigos el “Juego de la copa”.

El padre Rubén Valenzuela, además de confirmar el caso, sostuvo que actualmente se realizan rezos y otras prácticas religiosas para exorcizar al joven.

“Se rezó una oración de exorcismo tomada del Papa León XIII, que sirve básicamente para una liberación de casas y personas”, indicó en ese sentido. El “Juego de la copa” consiste en una práctica esotérica por la cual los participantes tendrían la capacidad de comunicarse con entidades sobrenaturales.

El cura relató que, después de buscar una diversión que al final no consiguieron, el joven y sus amigos “hicieron contacto con el diablo y con espíritus”. Según Valenzuela, el muchacho terminó en un fuerte estado de shock y con serios problemas motrices luego de haber participado en lo que calificó como el “juego diabólico”.

“Se está rezando con él y acompañando a la familia en un momento muy difícil”, expresó el párroco en declaraciones reproducidas hoy por el diario La República. El religioso pidió a los padres de adolescentes y niños estar más “atentos” ante la información que puede inducirlos a prácticas esotéricas.

“Hay que estar más atentos, para ver qué es lo que están consumiendo nuestros jóvenes, por ejemplo en Internet, donde los sitios que hablan de acciones turbias se multiplican, y que en el fondo son diabólicas””, sostuvo.

Si bien en la diócesis local no existe un exorcista oficial, el padre Rubén confirmó que se realizaron “oraciones de liberación para sanar al joven”. Finalmente, el párroco de Paso de la Patria señaló que los chicos “hicieron contacto con el diablo y con espíritus”. Por ello, destacó la necesidad de que todos los actores de la sociedad eleven sus plegarias “para pedir por la pronta mejoría del joven correntino”.

El “juego de la Copa”, que en Estado Unidos, donde se habría originado, se conoce con el nombre de “Ouija” consiste en un tablero con letras y números, mediante el cual, según la creencia popular, los espíritus pueden comunicarse moviendo una copa, sobre la cual cada uno de los participantes coloca sus dedos índices.

Lo que se sabe es que el tablero se popularizó a fines del Siglo XIX en medio de auge del espiritismo y los intentos por comunicarse con las personas ya fallecidas.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Propuesta de djkaktus

Encerrado

Aquí estoy, encerrado en el baño. Por suerte, el interruptor está puesto por dentro, así que lo controlo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-303

Ítem #: SCP-303 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Dado que hasta ahora no se ha…
Read More
Allá afuera

Observándote

Era una noche como cualquier otra, fuertes truenos caían junto a la lluvia por todas partes. La luz…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi nueva casa

Siempre he estado solo, desde que vivía con mis padres, literalmente, ellos trabajaban mucho y llegaban muy tarde,…
Read More
Berenice

Los ángeles caídos

Estoy escribiendo esto porque estoy interesado en estas extrañas criaturas. Quiero saber más sobre su aspecto, sus orígenes…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sueño recurrente

El titánico rostro diabólico flota en el cielo nocturno. Su tamaño y distancia son imposibles de precisar; kilómetros,…
Read More
Allá afuera

Invierno

Qué esplendida vista tengo del Sol, dándome este sus potentes rayos en todo mi ser, calentando mi cuerpo…
Read More
Una entrada de diario (traducida del español): 1880

Suicide Girl

Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación…
Read More