Un Buen Tipo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Frank, Thomas y Kirby entran en la sala de descanso de la oficina aproximadamente a las 12:25pm un martes por la tarde. Cada hombre tiene varios contenedores diseñados para comida y bebida, y luego perezosamente se desploman en las sillas de fibra de vidrio que fueron empujados al azar debajo de la mesa después de sus usos previos, los ecos de las tapas de sus bebidas vuelan y liberan sus tesoros.

“¡Dios!¡Maldita sea!” grita Thomas.

Frank, con la boca llena de pizza fría, murmura con empatía, “Tu esposa te puso ensalada de atún de nuevo, ¿eh?”

Thomas lanza el sándwich empapado sobre la mesa.

“¡Ella sabe que odio esto! Lo juro, casi he alcanzado mi límite con esta mierda!”

“¿Por qué no preparas tu propia comida?” Kirby intenta hablar con los dientes cubiertos de ensalada. Un goteo de aderezo cae de los labios de Kirby y choca con la tabla. Thomas sólo mira a Kirby con desdén.

“Tú no lo entiendes, hombre. Yo le he dicho como cincuenta veces: ‘No me gusta la ensalada de atún’, pero ¿ella escucha? ¡Nooooooo! ” Thomas levanta su mano derecha a la frente”Lo juro, ¡estoy hasta aquí con esto!”

“Bueno, al menos no estás como ese tipo.” Frank limpia la boca de la grasa residual de pepperoni con una servilleta de papel barato.

“¿Qué tipo?” Thomas mira a Frank en ligera confusión.

“¿Estás hablando de ese tipo de CompuTools? Me enteré de la noticia la semana pasada.” Kirby interviene, ya ha comenzado a cavar en su taza de pudín.

Thomas se da vuelta a Kirby”¿De qué diablos están hablando?”

Frank, limpiándose las manos con otra servilleta, se cruza de brazos frente a él y se apoya en silencio. Thomas y Kirby siguen su ejemplo.

“Había un tipo en CompuTools. Buen tipo, según he oído…¿Cuál era su nombre?” Frank se concentra en el techo, en la búsqueda de un nombre. De pronto, Frank chasquea los dedos. “Phil Kerbson. De todos modos, él era uno de esos trabajadores diligentes; nunca se quejó, siempre tiene su trabajo hecho antes del plazo, él incluso se quedaba hasta tarde para asegurarse de que su récord perfecto nunca se viera empañado.”

Thomas agregó: “¡Ugh, odio a esos tipos!”

“Bueno, supuestamente, CompuTools contrató un nuevo gestor. Ya sabes, un tipo que nunca levantó un dedo en su vida y… llegó directamente a un puesto importante”

Thomas negó con la cabeza.

“Exactamente. Así que este chico fue traído para ayudar. Y puesto que realmente no sabía nada acerca de los productos de CompuTools, él sólo daba órdenes y microgestionaba a todo el mundo. Todo el mundo en la oficina estaba a tope con sus órdenes, no dejaba ni un descanso, era muy duro. Todos en la oficina estaban hartos de él… excepto Phil.”

“A Phil solo le importaban sus propias tareas y hacer su trabajo con una sonrisa silenciosa. Él incluso llegaba tan lejos como para pedirle a ese nuevo manager, ‘¿Algo más que pueda hacer para ayudar?‘Bueno, yo no sé si eso estaba planeado en un plan malicioso o si era sólo la naturaleza común para él, pero el gestor quería hacer ‘explotar’a Phil, saber cuánto aguantaría la situación.”

“A partir del día siguiente, el gerente arrojó una pila de trabajo sobre el escritorio de Phil y gritó: ‘Necesito esto hecho hoy o estás despedido’. Phil le miró, sonrió con su sonrisa inocente y dijo ‘Claro jefe’. Horas más tarde, Phil entra en la oficina del gerente, y orgullosamente coloca el informe completo sobre el escritorio del hombre. ‘Aquí está, jefe’.”

“El director levantó la vista desde su escritorio de mármol de seiscientas libras para ver el montón de papeles completado con una mirada de sorpresa total. ¿Cómo podía un hombre completar ese informe en sólo 7 horas? Sus ojos cambiaron entonces para ver el rostro calmado de Phil. ‘¿Cualquier otra cosa que pueda hacer para ayudar?‘Phil sonrió. El director se limitó a sacudir la cabeza con incredulidad. ‘Ok,así que me voy para casa, señor. Tenga una gran noche’.”

“El director estaba estupefacto. Él endureció sus motivos y prometió que iba a esforzarse más para romper el espíritu de este hombre para el final de la semana.”

“Bueno, el final de la semana llegó y se fue y todavía Phil era tan alegre como siempre. Siempre respondiendo a cada indignante tarea con unfeliz ‘Claro que sí’Y luego repitiendo su ‘¿Algo más que pueda hacer para ayudar?‘Bueno, esto se prolongó durante un par de semanas y el gerente, ahora estaba viendo que los recientes esfuerzos no dieron frutos, ahora decidió que tal vez tenía que subir la apuesta. El gerente iba a bombardear a Phil con grandes cuentas,viajes de negocios largos, y tediosas conferencias para reprimirsu pasión de romper a Phil. Pero con cada tarea nueva y más difícil, Phil acabaría con un ‘Claro que sí, jefe. ¿Cualquier otra cosa que pueda hacer para ayudar?’ “

“El gerente se dio cuenta de que lo que mantenía a Phil tan tranquilo quizás eran los descansos en el medio de cada jornada de ocho horas que le permitían recuperarse, conseguir una buena noche de sueño, y volver al día siguiente listo para más. Entonces, con esto en mente, le dio a Phil el informe sobre el presupuesto para el año siguiente y le dijo: ‘No me importa cuánto tiempo te tome, pero no puedes salir de su escritorio hasta que recortemos cinco millones de dólares de presupuesto el próximo año’. Como siempre, Phil respondió con su’Claro que sí, jefe’. El director volvió a sabiendas de que esta tarea sería el punto de ruptura de Phil. Y, como un reloj, Phil entró en la oficina del gerente con el presupuesto completo y se lo entregó.’¿Algo más que pueda hacer para ayudar?’ El gerente miró por encima del presupuesto’Eh, no me gustan estos números’ El gerente arrojó el informe de nuevo a Phil. ‘Hazlo todo de nuevo, y esta vez… ¡hazlo bien!’ La sonrisa de Phil se hundió un poco, pero pronto se recuperó,se dio la vuelta y se dirigió a su escritorio. “

“El gerente vio como la sonrisa de Phil decaía por un momento y él rió para sus adentros. Ocho horas más tarde, Phil vuelve de nuevo a la oficina del gerente. Pero Phil se ve un poco diferente. Tenía el pelo un poco despeinado, sus gafas de montura de cuerno están ahora en su frente y una de las esquinas de su camisa estaba fuera de sus pantalones. Phil entrega el informe al gerente y exasperadamente pronuncia:’¿Algo más que pueda hacer para ayudar, señor?‘El gerente, ahora viendo la victoria mira el informe’Uh, Phil. Creo quecometiste algunos errores de cálculo aquí’. El gerentele da el informe a Phil ‘Hazlo de nuevo, y recuerda lo que dije: Permanecerás aquí hasta que esté bien’.”

“Phil, abatido, derrotado, decepcionado, ve en el informe en sus manos, se limpia el sudor de la frente, y se rasca la nuca. El hombre casi roto se dirigió de nuevo a su mesa para corregir sus errores. Tan pronto como Phil salió de su oficina, el gerente cerró la puerta y bailó una danza de la victoria. Phil casi se había ido. El gerente iba a dormir bien esa noche.”

“A las 11 en punto, Phil caminó de vuelta a la oficina del gerente y le entregó el informe completo y corregido. Exhausto, Phil le preguntó:’¿Hay algo más que pueda hacer para ayudar, señor?‘El gerente, ahora un brillante ejemplo de pura arrogancia, arrojó el informe en el suelo y exclamó: ‘¿Por qué hiciste el presupuesto para el próximo año? Yo te pedí que hicieras el presupuesto para este año. ¿No puedes incluso seguir instrucciones sencillas? Quiero que vuelvas a tu pequeño cubo patético y allí vas a permanecer toda la noche hasta que lo hagas exactamente como te lo he pedido, óayudame, Dios mío, ¡encontraré a alguien que PUEDA hacerlo!”

“Ahora, nadie sabe exactamente lo que pasó después. Pero algunos de los rezagados nocturnos escucharon los reclamos del gerente tanpronto como terminó.Phil se quitó las gafas, las limpió con la esquina de la camisa, se puso sus gafas de nuevo y cerró todas las persianas de la habitación del gerente. Después se oyó un estruendo, y un alto chillido agudo.”

“La puerta se abrió de golpe y el gerente salió corriendo de la habitación con fragmentos de vidrio en su cabello, sangrando profusamente por la cara gritando:’¡LLAMEN A SEGURIDAD! ¡LLAMENASEGURIDAD!’ Testigos entonces afirman que vieron a Phil tranquilamente caminar fuera de la oficina, la sangre salpicó sobre su camisa y manos. Sostenía un abridor de cartas en su mano derecha, ahora manchado de sangre. La calma yexpresión feliz dePhil se perdierónen el rostro de una persona que sólo podía ser descrita como unloco, con el ceño fruncido, arrugando las cejas en unos amplios arcos”.

“Sus dientes retorcidos y, de acuerdo con una persona, parecían afilados y puntiagudos. Su piel, una vez clara, ahora estaba roja y escamosa. Su pelo ahora se sacudió salvajemente sobre su cabeza y bailó por su propia voluntad. Phil marchó hacia el acobardado gerente’Claro que sí, claro que sí, ¡CLARO QUE SÍ!’ Phil continuó diciendo estaspalabras una y otra vez y el volumen de su voz siguió subiendo hasta que chillaba.”

“Phil destruyó todo a su paso para llegar al gerente, que estaba luchando por llamar al ascensor. Se volvió contra paredes de los cubículos, arrojó la impresora de la oficina, volcó mesas pero aún estaba marchando a un ritmo constante. Las puertas del ascensor se abrieron finalmente y el gerente se lanzó rápidamente dentro. Ycomo él estaba golpeando frenéticamente el botón ‘cerrar puerta’, el brazo de Phil paró la puerta justo antes de cerrarse. El gerente dejó escapar un grito de niña en busca de ayuda, y luego…”

Thomas, ahora sentado en el borde de su asiento, parpadeó “¿Sí?”

“Bueno”, Frank continuó: “Seguridad se lo llevó. La gente que estaba alrededor de todo el calvario dicen que nunca habían oído a Phil utilizar ningún lenguaje profano, nunca. Pero ese día, oyeron malas palabras, tan viles, que casi sonaba como si estuvieran en alguna forma de lengua antigua, una especie delenguaje demoníaco. Sólo la gracia de Dios era capaz de frenar aPhil. Los testigos observaron tres cosas:Primero, que Phil estaba pateando y gritando todo el tiempo, y era apenas reconocible. En segundo lugar, que el gerente no podía dejar de llorar. Y en tercer lugar, y lo más extraño, fue que se dieron cuenta de lo que hizo el estruendo en la oficina del gerente. El escritorio de mármol de seiscientas libras, la preciada posesión del gerente, ahora yacía en pedazos fuera de la ventana de la oficina.”

“¿Así que eso es todo? ¿Qué pasó después? ¿Tuvo quehaber habido un juicio?” Thomas exclamó.

“Oh hubo un juicio, pero Phil fue considerado mentalmente inestable, por lo que fue internado en el Hospital Estatal de Brookfield. Y todo se calmó y volvió a la normalidad. El gerente se fue porque las cámaras de seguridad no solo grabaron lo que Phil hizo, sino también registraron las conversaciones del mismo gerente que hicieron estallar a Phil.”

“Solo postres. ¡He dicho!“Comentó Thomas. Kirby solo sacudió la cabeza mientras comenzaba a limpiar sus contenedores vacíos.

“Bueno, aquí está lo que es todavía peor. Y esto lo recibí de Sally Boyd por allá en CompuTools, ella solía ser administradora del gerente. Después de que el gerente fue despedido, él estaba limpiando su escritorio temporal, y puso la radio. El gerente salió de su oficina por un momento para conseguirmás cajas. Cuando él regresó a su oficina, ella escuchó en la radio, ‘Phil Kerbson, recluido en el hospital de Brookfield el lunes se descubrió que no estaba en su celda el día de hoy’.El gerente se congeló de horror. Y como Sally dio la vuelta para ver la expresión delgerente, la puerta se cerró violentamente de golpe en su cara, tirándola hacia atras contra el suelo.”

“Tan pronto se recuperó de la caída, ella me dijo que podía escuchar claramente al gerente rogando por su vida. Ella oyó claramente: ‘¡Por favor! ¡No! ¡Voy a hacer todo lo que quieras!’ Y luego, una suave voz vino de detrás de la puerta’¡Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar!‘Sally se abalanzó hacia la puerta, pero estaba cerrada, ella trató de mirar por la ventana, pero las persianas habían sido bajadas. Sally dio una patada a la puerta varias veces y gritó: ‘ALGUIEN POR FAVOR AYUDA!’ pero ya era demasiado tarde. Tan pronto como el alboroto cesó desde el interior de la oficina, Sally oyó el ‘clic’de la puerta desbloqueándose. Con lágrimas en los ojos poco a poco tomó el pomo y abrió la puerta para revelar una escena horripilante.”

“El gerentetenía una gran raja abierta de su garganta a la pelvis, costillas, y órganos expuestos. Sus manos se torcieron en nudos retorcidos de carne y nudillos. Su rostro, deformado en una expresión deangustia ymiedo implacable, los ojos muy abiertos y la mandíbula bloqueada con la nariz rota y retorcida. En su mano izquierda, su última cadencia dibujada, estaba el propio corazón del gerente. Sally y algunos de los curiosos que finalmente habían ganado acceso a la sala luego levantaron la vista para ver el siguiente mensaje garabateado en la vacíapared amarillade la oficina:‘Nos equivocamos. Tenía un corazón después de todo’.”

“¡Jesús!” Thomas tuvo que contener el vómito cubriendo su boca.

“Después de eso, CompuTools cerró esa oficina. Creo que lo convirtieron en un … un MegaBuy.” Frank terminó su relato con un sorbo de café solemne.

Thomas se frotó los ojos, “¡Whoa! Espera un minuto. ¿Qué pasó con Phil?”

“Aquí es cuando se supone que debo de decir:‘Eso es lo extraño…‘pero en realidad, no es tan extraño. Cuando por fin abrieron la oficina, la única persona allí era el gerente. Sally llegó a decir que en realidad nunca vio a Phil, ella sólo se escuchó su voz… o al menos lo que sonaba como su voz. Y no ha sido visto desde entonces. “

“¡Esa historia es totalmente una mierda!” Kirby exclamó.

Frank y Thomas dieron la vuelta para mirar a Kirby.

“¿Qué?” Thomas preguntó. “¿Cómo sabes exactamente lo que pasó?.”

“Sólo sé que eso no es lo que pasó.” Kirby dijo tranquilamente mientras ajustaba sus gafas de montura de cuerno.

“Ok, pez gordo. ¿Cómo lo sabes?” Frank bromeó.

“Porque…” Kirby se acercó más. Frank y Thomas coinciden con el movimiento de Kirby. “El hospital no sabe que yo me he ido, todavía.”

Justo en ese momento, el gerente de Kirby se apoya en la sala de descanso. “Hey Kirb, necesito que hagas algo por mí.”

“Claro que sí, jefe.”

Kirby se pone de pie para salir de la habitación mientras Frank y Thomas miran hacia abajo, en el distintivo de seguridad de Kirby pone su nombre completo:Kirby Phillips.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El hotel maldito

En 1820 construyeron un cementerio en un pequeño pueblo al norte de México. En 1822 decidieron levantar un…
Read More
Allá afuera

SCP-073

Ítem # : SCP-073 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-073 debe mantenerse en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El ojo de la sangre

¿Nunca antes has deseado algo con toda tu alma…Tanto que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirlo?…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El locutor

Alan era un jóven locutor que trabajaba cada viernes en la noche, en un bar de un hotel…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Issei Sagawa

Issei Sagawa era un estudiante japonés muy inteligente, obsesionado con las mujeres altas de rasgos occidentales. De baja…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Noche fría

Todo ocurrió un viernes a las 11:34 de la noche. Un hombre llegaba al bosque con su auto.…
Read More