Tú no viste nada
¿Tú le tienes miedo a “la oscuridad”?
Bueno, pues ahora no podrás ni confiar en tu cuarto con las luces apagadas.
Yo vivía en un pueblo de Minesota, y vivía feliz y contento, hasta después de la siguiente experiencia.
Un día escuché que mi perra ladraba así que fui a ver qué pasaba y después de llegar a la escena vi a un ladrón que corría con un bolso en la mano. El ladrón había ido a un callejón cercano y como tenía la puerta de la casa abierta decidí seguirlo. El hombre había desaparecido en la oscuridad del callejón y gritó.
Eso era raro así que me adentré en el lugar hasta que vi unos ojos como de reptil que brillaban como las luces de un auto. Yo le pregunté.
—Señor, ¿se encuentra bien?
No dio respuesta. Solo escuché un suspiro.
Me acerqué un poquito más y vi algo horripilante. Parecía ser una especie de reptil o cocodrilo antropomórfico, el cual me estaba mirando mientras rasgaba el cuerpo del mismo ladrón que vi.
El animal se levantó y se acercó caminando lentamente hacia mí. Cuando estaba a unos 30 centímetros de distancia de mí escuché lo que me dijo.
—Tú no viste nada.
Yo decidí no decir nada y la criatura se fue, arrastrando el cuerpo del pobre ladrón.
Cuando les conté a mis conocidos lo que pasó ellos me creyeron porque era un hombre de confianza. Al día siguiente, mi familia decidió mudarse a otra parte y mientras nos íbamos en auto vi a esa cosa en el mismo callejón, y me hizo una seña de como si dijera “Te estaré vigilando”.
— Via Creepypastas