Tren del terror

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

3 Centurias es un lugar muy especial este majestuoso sitio es llamado así debido a que en esta plaza se reúnen 300 años de historia del ferrocarril en Aguascalientes México, aquí aun es posible ver las huellas de terribles hechos perpetuados en tiempos de la revolución mexicana.
En la entrada del viejo salón de ese lugar, fue utilizado como cuartel general de Pancho Villa en la revolución, aparte ahí se encuentra un muro que fue utilizado como paredón donde fusilaban a mucha gente, este sitio esta marcado por la tragedia.
Quizá este sea el motivo de las continuas manifestaciones que son presenciadas por los trabajadores de esta antigua estación.

Jesús Medina/ Trabajador
Cuenta historia de la niña
A un costado del almacén estaba llegando un tren , entonces platican que la niña como de 12 años aproximadamente venia a dejarle lonche a su papa y se callo la niña y el tren la destroza. Platican que después de haber pasado el tiempo de lo sucedido, dicen que se escucha la niña corriendo que grita papa te traigo tu lonche que también grita que le falta un brazo y una mano.

Cuentan también que aquí en uno de los carros ya estando cerrado se ven personas que pasan adentro de los vagones.

En ese lugar se pueden apreciar muchas manifestaciones de movimientos, sonidos, sombras, voces que murmullan, así como presencia de energías que debieran ser porque mucha gente con distintas emociones paso por esos vagones y todo eso se va quedando a lo mejor no son fantasmas lo que habitan ahí pero puede ser un “Poltergeist” que es la energía de todas las personas que pasaron por el lugar y que se concentro y creo una personalidad que se aparece en todo el sitio.

Demonios, fantasmas o energías es difícil explicarlo pero los hidrocálidos saben muy bien que 3 Centurias por las noches muestra un panorama de misterio y hechos inexplicables que sorprenden a los pocos que se atreven a pasar una larga y oscura madrugada entre estas maquinas de acero.

Tagged as: leyenda de trenes, leyenda del tren del terror, leyendas de aguascalientes

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La Máscara

Esa noche me encontraba en extremo contenta porque mis padres saldrían de fiesta y por fin podría ver…
Read More