The Tree Man

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

A principios de 1700, una leyenda en Inglaterra comenzó a propagarse muy rápidamente. La leyenda fue un tipo de historia hombre del saco, que fue supuesta influencia niños pequeños se comporten. Bueno, eso es como empezó, de todos modos.

La leyenda dice que si vas cerca de los bosques en la pequeña ciudad en la noche, el hombre árbol le conseguiría. El “hombre árbol” se decía que era alto y delgado, habiendo ojos brillantes, y los brazos y las piernas, que eran como las ramas de un árbol. Los padres de los niños dirían que es como él trucos. Por supuesto, algunos niños decidieron que sería divertido para ver si era cierto o no, así que fueron a los bosques.

Los niños nunca fueron vistos de nuevo. Alrededor de un año más tarde, se encontraron los huesos de tres hijos. Restos de cada niño sugirieron que estaban alrededor de la edad de 15 años. Los huesos fueron blanqueadas blanco, roídos de cualquier piel o los tendones. Los médicos no podían decir lo que les sucedió debido a la considerable cantidad de daño hecho a los huesos.

Después se encontraron los huesos de los niños, sus padres se volvieron locos. Una de las madres, incluso trató de matar a su marido. Ella falló, pero acabó suicidándose. Los padres se colgaron con las vides muertas encontradas en el bosque. Uno dejó una nota antes de cometer el acto.

Es decir “yo ya no puedo dormir. Ya no puedo comer ni vivir. Cada vez que cierro los ojos, veo su cara. Todo esto ha sido iniciado por ese hombre horrible.”

En 1902, un grupo de alumnos de primero y segundo comenzó a actuar de forma extraña. Ellos golpean entre sí, maldecir a los maestros, y hacer dibujos inquietantes. Esta fue la peor parte con diferencia. Las imágenes podrían representar al niño junto a lo que parecía ser un árbol muerto y pudriéndose en la forma de un hombre.

Parecía tener por lo menos 13 pies de alto y tienen extremidades largas con forma de rama y los ojos blancos. Dos semanas más tarde, todos los chicos desaparecieron misteriosamente. Todas sus padres dijeron que sus hijos no paraban de hablar y dibujar a alguien llamado “el hombre árbol”. Los padres anotados fueron colocados en una institución mental después de que sus hijos desaparecieron.

Años más tarde, en 2005, un niño se perdió en el bosque. Fue encontrado 3 semanas más tarde. Había llegado delgada de hambre, pero estaba pálida y llorando. Junto a él, había hecho 10 figuras de ramas y ramítas. Un oficial de policía le preguntó cómo se las hizo. El niño sólo miró al oficial y le dijo: “Él”. Tres semanas más tarde, el niño desapareció para siempre, para nunca volver. Su madre fue encontrado acurrucado en posición fetal, llorando. Junto a ella estaba un pedazo de papel. Tenía ramas sobre el mismo, por lo que los símbolos, que parecía ser algún tipo de lenguaje que no pudo ser identificado.

Hasta entonces, no ha habido nada más, excepto por una pequeña cantidad de información sobre los ataques. Los ataques sólo ocurren en partes de los bosques donde los árboles están muertos y en descomposición o cuando alguien se queda dormido en el bosque, no puede ver los árboles.

Tree monster

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Dias Oscuros

Quizás no debimos golpear tan fuerte. Quizás debí contenerme un poco. Pero ya nada se podía hacer, mientras…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Gozu

Una de las leyendas urbanas más crípticas en Japón es la de “Cabeza de Vaca” (Gozu, en el…
Read More