The Nightcrawler

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ha habido mucha discusión en torno al misterioso material de archivo de la llamada Nightcrawler .

Crecí en el área de Fresno de California y durante muchos años no tenía ningún control sobre una experiencia aterradora adolescente que me persigue hasta hoy. Extraño Palillo extranjero como criaturas ( Nightcrawler ) Fresno en Yosemite- 3 Vídeos CollectionStrange Palo extranjero como criaturas ( Nightcrawler ) Fresno en Yosemite- 3 Vídeos Collection.flv ( 07:48 ) ThegreatsachmoAdded por Thegreatsachmo

Se inició en 1993 , cuando tres amigos y yo decidimos pasar una noche de otoño en el bosque cerca de Millerton Lake. Fue la conclusión perfecta para un verano increíble y algo que habíamos planeado durante tanto tiempo , pero siempre encontraba una manera de postergar .

Caminamos sin rumbo por el lago durante horas , saltando piedras , pescar y disfrutar de la calidez de la luz del sol desapareciendo rápidamente. El calor no tardó en desaparecer detrás de las copas de los árboles y nos decidimos a caminar un poco más en la maleza para encontrar un buen lugar para establecer el campamento para pasar la noche .

Alex y yo nos pusimos a la tienda mientras Terrence comenzó a recoger leña para una fogata. Teníamos cerveza , carne y todos los componentes necesarios para el suministro de una larga noche de de S’mores .

La noche del aire frío del otoño pronto envolvió nuestro campamento y los grillos se puso a cantar como el olor a humo de la carne estábamos cocinando la deriva a través de los árboles y hasta en el cielo nocturno .

Cuando terminamos con el último de la cerveza , nos dimos cuenta de que habíamos subestimado ligeramente la cantidad de madera necesaria para mantener encendido el fuego y así que decidí buscar alrededor para algunos troncos y ramas secas . Caminé alrededor del sitio de campamento, pero no pude encontrar nada más sustancial que un par de ramas , así que decidí tomar una linterna y dejar la seguridad de nuestro recinto, hacia la pared de la oscuridad que nos rodea.

Se hizo evidente que este bosque había experimentado una corrida en los materiales de construcción contra incendios ya que para la vida de mí , no pude encontrar nada lo suficientemente grande como para justificar llevarlo de vuelta al campamento .

No pensé que me había alejado mucho cuando escuché una ráfaga de aire detrás de mí. Me di la vuelta y vi las hojas en el suelo girando bosque en el haz de mi linterna , un pequeño remolino de polvo , tal vez. Pero a medida que me fijo mi mirada por delante de mí y de nuevo hacia el camping, me di cuenta de que las cosas no estaban del todo bien.

No había caminado más de 200 metros y sin embargo no podía ver ningún resplandor de un fuego que sea. Empecé a sentirme muy incómoda ante la implicación de que de alguna manera me había alejado aún más del camping de lo imaginado y ahora estaba perdido en estos bosques ominosas , solo.

Logré serenarme y comencé mis pasos . La igualdad de todas las direcciones era desconcertante , sin embargo pude ver las impresiones en la tierra de donde había caminado anteriormente , así que siguió con atención , sabiendo que pronto verá la luz de color naranja brillante del fuego y las siluetas de bienvenida de mis amigos por un tienda de campaña.

Cuanto más caminaba , más me empecé a sentir que las cosas no estaban bien. Yo todavía estaba siguiendo el rastro de mis pasos , y, sin embargo , después de 5 minutos de caminar , yo no era más cerca del camping . Yo sabía que no había caminado tanto tiempo en mi camino hasta aquí . Me detuve, sintiendo la necesidad de agacharse y considerar la situación antes de que el miedo comenzó a tomar fuerza. Miré a mi alrededor y empecé a notar que los árboles que me rodeaban se sentían extrañamente distante y débil , casi como si estuvieran envueltos en una niebla oscura. Esto no era una niebla física sino más bien algo ominoso que había encubierto de alguna manera el bosque en la oscuridad. Esto no era más que la oscuridad de la noche, pero más allá de eso, podía sentirlo.

Me puse de pie , sin embargo , y la lógica prevaleció a medida que continuaba a lo largo de la larga trayectoria de mis pasos . En la distancia pude ver algo familiar , inmediatamente cogí el ritmo y cuando me acerqué me di cuenta de que era el camping, pero no había fuego. El campamento se sentía completamente fría y vacía . Parecía extraño que el fuego hubiera muerto tan rápido , pero no más allá de la razón. Finalmente llegué a la tienda, y esa sensación molesta me las había arreglado para suprimir rápidamente volvieron a aparecer cuando me di cuenta de que mis amigos ya no estaban allí. Grité su nombre y dirigido mi linterna en el follaje que rodea , pero no hubo respuesta . En este punto, toda apariencia de compostura salió de mi cuerpo. Me di cuenta de que podría haber simplemente extraviado para tratar de encontrarme pero de alguna manera sabía que este no era el caso , lo llaman sexto sentido si se quiere.

Decidí que la única cosa que podía hacer era tratar de reiniciar el fuego con cualquier combustible que pude encontrar , pero no importa lo que hice, no hay llama aparecería de mi Zippo más ligero, como si también quisiera esconderse lejos de esta inmensa oscuridad. Me senté de nuevo con la cabeza entre las manos , devanando los sesos para una explicación de los hechos hasta el momento. Empecé a sentir la negrura circundante scurry más hacia mí, como si supiera que de alguna manera la ausencia de fuego había eliminado parte del campo de fuerza de protección de todo el campamento. La siguiente cosa que recuerdo apenas está siendo confrontado por el sonido más aterrador. Sólo puede ser descrito como un zumbido misterioso, casi como una sirena de tornado , pero completamente natural y diferente a todo lo que he oído nunca .

Escalofríos corrieron por mi espalda mientras me sentaba para determinar el origen de este sonido inquietante . Se parecía reverberar a través de los troncos de los árboles en todas las direcciones , como la brisa que había estado siempre presente a lo largo de la noche parecía retirarse casi al instante en silencio. Oí pasos e inmediatamente alegré de que mis amigos estaban regresando al campamento y que podríamos discutir acontecimientos de la noche y por fin ponerme en la facilidad. Al escuchar estos pasos acercándose , me sentí un malestar repentino, ya me di cuenta de que había algo muy malo con el sonido: eran demasiado lentos .

Sonaba como si alguien caminaba extrañamente tranquilo , artificialmente , o, alternativamente , que eran sobre pilotes. Cuanto más escuchaba a estos pasos , más me convencía de que era el sonido de alguien caminando sobre zancos y este pensamiento me dio mucho miedo , porque después de todo, ¿quién o qué sería caminar sobre zancos en esta negrura en el grueso de un bosque. Y brilló mi linterna en la dirección del sonido , temiendo lo que podría ver , pero yo tenía que saber.

Los pasos eran más cerca que nunca, ” deben estar aquí “, pensé. De repente veo un brillo objeto en el haz de luz. Los pasos se detienen. En este punto estoy totalmente paralizada de terror cuando vislumbro un pequeño objeto blanco a través de los árboles. Se mueve un poco y veo lo que parece una cabeza y piernas. La cabeza gira lentamente hacia mí y lo que veo me hace gritar , pero ningún sonido sale de mi boca. La “cabeza” es totalmente sin rasgos: no hay ojos, ni boca , ni nariz ni oídos y, sin embargo de alguna manera saben que “mira” hacia mí. No tenía cuerpo, sólo una cabeza sin rasgos unido a piernas largas y musculosas y debe haber sido no más alto de cuatro pies. Se volvió lentamente su cara de nuevo a la dirección en la que viajaba , por lo que yo pude ver, y comenzó su marcha extraña de nuevo en la oscuridad.

Me senté allí , temblando y balbuceando mientras trataba de consolarme . No tenía ninguna explicación para lo que acababa de ver .

Tan rápido como había llegado , la oscuridad fantasmal que había rodeado todo se desvaneció y la brisa volvió a los árboles.

Allí estaban, mis amigos, entre los árboles. Corrí hacia ellos y ellos se sorprendieron al ver mi expresión.

” ¿Qué demonios te pasa?” Terrence gritó cuando los alcancé .

Parece que habían oído algo que se mueve hacia el borde del lago y se habían ido a investigar, pensando que era yo. Parece que ellos también no podían encontrar su camino de regreso al campamento y también había encontrado atrapados en algún camino sin fin hacia la nada . He mencionado el sonido pero no había oído nada y no tenía idea de cómo se había extinguido el incendio , ya que todavía estaba ardiendo con fuerza cuando se fueron.

Les hablé de lo que acababa de experimentar y la expresión facial de Alex se volvió hacia uno de terror. Me dijo que los nativos americanos de la zona habían descrito al ver esas criaturas durante generaciones y que a menudo llevan con ellos una sensación de temor .

Nos dirigimos al campamento y me di cuenta de que todos nuestros relojes habían dejado de correr y así que no tenía ni idea del tiempo en que ocurrieron los hechos . Ni que decir en este punto , que no pude dormir un guiño esa noche, pero el resto fue sin incidentes.

Salimos a toda prisa al amanecer.

Durante años me había preguntado cuáles eran estas criaturas y por qué éste sentido la necesidad de presentarse en nuestro campamento. Todo lo que tenía era esta historia de la leyenda del nativo americano y el temor de que se quedó conmigo desde esa noche. Ahora parece que hay pruebas de vídeo de estas criaturas que se aventuran fuera de los bosques y en las zonas urbanizadas . No puedo evitar preguntarme qué es lo que les hace más cercana a la humanidad y qué es lo que pueden estar planeando . Mientras tanto, no lo sabremos nunca .

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Las Cronicas de la Luna Roja

La Diestra de Èacos Soldado “Eternidad, Inmortalidad, Vida eterna “…….son deseos infantiles, efímeros, meros anhelos sin fundamentos sólidos;…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Euronymous

Según el demonólogo Charles Berbiguier, este demonio es el Príncipe de La Muerte, un rango nada deleznable. Entre…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hotel maldito

En 1820 construyeron un cementerio en un pequeño pueblo al norte de México. En 1822 decidieron levantar un…
Read More
Allá afuera

¡A la hoguera!

El hombrecillo parado tras el atril se volvió hacia la mujer atada terminada su arenga. -Estás ante este…
Read More