The grifter

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Lo subieron hace unos años, en el 2007 o el 2009, bajo un link extranjero. El OP (Original Poster) que subió el link decía que estaba jodido. Era realmente borroso. Mostraba cosas extrañísimas, como una bañera llena de gusanos, pinturas antiguas derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje diferente, mientras de fondo sonaba como un murmullo extraño. Si es que han visto el vídeo “There is nothing”, era similar a la voz presente en este, pero más indistinguible.

Entonces la imagen se volvió un poco menos borrosa. Un pequeño perro estaba siendo agarrado del cuello, retorciéndose de dolor, lanzando gritos parecidos a los de un niño… Las imágenes cambiaron a una guardería con muchas cunas, habitadas por niños muertos. La cámara se acercó a una de las cunas y uno de los recién nacidos se levantó un poco, comenzó a llorar y a sangrar de los ojos y boca. Luego surgió otra toma de un sótano (como al inicio), con una mano deforme desapareciendo en un charco de sangre.

Le sigue más texto (alguien dijo que este decía: “Tu raza está muriendo”), con la imagen de una planta pudriéndose rápidamente, close ups de cadáveres y casos de posesión demoníaca y exorcismos que claramente nunca han sido vistos fuera del país de origen de la cinta. Mientras esto pasa, la voz que habla calmadamente comienza a gritar de dolor y sufrimiento, algo sumamente aterrador. Luego regresan los murmullos, como de una radio con mala recepción, a lo largo del vídeo.

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“The_Grifter_video_(REAL)-0” data-video-name=“The Grifter video (REAL)-0” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](The Grifter video (REAL)-0)

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Cruz de fuego

¡Vaya chaparrón! ¿Es que no va a dejar de llover? Tengo las ropas empapadas y los miembros ateridos.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lolita (parte 5)

Confundida y triste caminó entre grupos de personas copulando examinando el lugar, que Cristina hubiera huido no le…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Un Buen Tipo

Frank, Thomas y Kirby entran en la sala de descanso de la oficina aproximadamente a las 12:25pm un…
Read More