The Cursed Forest

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hasta ahora nunca había contado lo sucedido en el bosque.

Tengo miedo hasta de pensarlo… Duele tanto perder así.

Vivo en una cabaña que construí con mis amigos, ya que nos cambiamos de Universidad. Nos pareció una idea entretenida lo de la cabaña, donde nos alojaríamos después de los estudios. El único inconveniente era el bosque, que debíamos cruzar para llegar a la Universidad. De día era un lugar maravilloso, lleno de renos, ardillas… De noche el ambiente allí cambiaba drásticamente. Nunca salíamos de noche, pero esa tarde propuse sin saberlo nuestro fin.

-¡Celebremos por el año aprobado! Vamos todos a comprar gaseosas, cervezas y algo de comer- dije.

Nos pusimos de acuerdo y salimos.

Después de andar un trecho, notamos que el camino no era el mismo y estaba demasiado oscuro. Traíamos 4 linternas, pero la situación empeoraba.

De las 4 Linternas con sorpresa descubrimos que solo 3 brillaban. ¿En dónde estaba Lilly? Nos asustamos y empezamos a caminar rápido. Lilly apareció ante nosotros ahorcada en un árbol. Saqué mi celular para llamar a la policía, pero solo me respondía -No Signal.

1 hora después Daniela había desaparecido también, encontrándola sin cabeza a unos pocos pasos más adelante. Aterrorizados salimos corriendo. Desapareció Natalia…

Escuchamos sus gritos. Apretamos los puños, ahogamos gritos. La pobre parecía estar siendo masacrada…

Y tal era la oscuridad que parecía que las linternas alumbraban en su mínima capacidad. Solo quedábamos cinco.

Freddy y Daniel decidieron irse por otro camino. Les rogué que no nos separáramos, que no había necesidad, que era una locura. Pero se fueron… Los que quedábamos nos tomamos de las manos con fuerza. Era inevitable: el silencio nos decía que alguno de nosotros 3 sería el siguiente.

Después de unos 30 minutos caminando sin ninguna dirección, algo o alguien se llevó a Nick arrastrándolo. No pudimos salvarlo, así que Waile y yo corrimos todo lo que pudimos. Cansado al fin, caí de rodillas y Waile y yo nos abrazamos. La mañana asomaba en el cielo, en la distancia.

Cuando el sol brilló al oriente, mi celular recobró la señal. Nos condujeron a los dos a un centro médico. Freddy fue hallado en estado de shock alterno, con los ojos muy abiertos.

-Le vi la cara, le vi la cara.

Es lo único que él dice una y otra vez.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-1193

Ítem #: SCP-1193 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención : El sondeo geotécnico que contiene a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bloodroot Lilith, el origen

“¿Dónde te encuentras, pequeña niña estúpida?” -No hubo respuesta-“Vamos, sal, no te haré daño…” -Tampoco hubo respuesta “She’s…
Read More
Asesinos del Zodiaco

psicho, el demente

1953 despuésde la segunda guerra mundial, antes de acabar en este manicomio era un detective bastante valorado además…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Untersberg

En agosto de 1987, tres personas ingresaron a una montaña del sur de Alemania para explorar varias cavernas.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-096

**Ítem #:**SCP-096 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-096 debe contenerse en su celda, un cubo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Qué es un fantasma

La palabra “fantasma” proviene del verbo griego phanein (brillar, mostrarse); y phantasma, al menos en sus comienzos, aludía…
Read More