Ten cuidado con lo que deseas

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Todo el mundo ha tenido deseos, es el motor para seguir adelante frente a las circunstancias, incluso es una especie de meta para cada persona. Los deseos han estado presente en toda nuestra historia, a lo largo de los años incontables personas hicieron un deseo en una realidad; uno de ellos que es para mí la persona que más admiro, hablo sin duda de Nikola Tesla, quien tuvo el deseo de un mundo con energía libre e infinita, aunque no culminó su trabajo por causas que ya conocen, hizo muchos logros a causa de esos deseos. También está este personaje amargo para muchos, Adolf Hitler, con su deseo de una sola raza y su dominación mundial. Pues bien, los deseos juegan un papel muy importante en la trascendencia de la humanidad, muchos se cumplieron y otros muchos por suerte no.

Pues bien, aquí traeré una pequeña historia de lo que será capaz un simple deseo, algo tan sencillo como pedir algo y que todo, absolutamente todo, se cumpla…

Este es un pequeño de 9 años de nombre Tommy, un niño que lo tiene todo, tiene juegos de última generación y todas las cosas que otros y muchos no lo tenían. Proviene de una familia muy adinerada, sus padres pertenecen a una firma de abogados muy reconocidos, ambos trabajan juntos así que no tienen mucho tiempo para el pequeño Tommy, es más, para ellos la llegada del pequeño a este mundo fue muy prematura, su nacimiento significo el final de sus fiestas, el final de sus parrandas y vacaciones, ellos habían decidió tener un hijo cuando la madre tuviera 29 0 30 años. Tommy llego cuando la mamá tenía 25 años. Bueno, decíamos que Tommy lo tenía todo, pero nunca tuvo ese amor de los padres, a decir verdad él creció con su niñera de nombre Martha con quien compartía de todo con ella, travesuras, experiencias, anécdotas, etc.

Un día los padres de Tommy decidieron que irse de vacaciones por una semana, decían que trabajaban mucho para el pequeño y para que nada le faltase, pues como siempre encargaron a Tommy con Martha, y le prometieron algo al niño que iban a llegar antes de su décimo cumpleaños, ya que en una semana exacta cumpliría 10 años. Él niño al principio no quiso como todo niño a esa edad, sólo dijo que le trajeran muchos regalos, y los dejó ir.

Pasaron ya 7 días desde que los padres de Tommy se fueron, sus abuelos de parte de la madre llegaron a su casa de sorpresa, obviamente la abuela preguntó por sus padres pero Martha de inmediato le contó como serían los planes según ellos, “Hoy es mi cumpleaños ¿dónde están papá y mamá?” sólo eso estaba en la boca del pequeño. Sus padres llamaron poco después para felicitar a Tommy, se excusaron diciendo que ya estaban en camino, que la camioneta se malogró y necesitaban comprar unos repuestos. Los abuelos de Tommy hicieron caso omiso y siguieron con el cumpleaños del pequeño. A pesar de que tenía 10 años, Tommy era un chico muy maduro para esa edad, se dio cuenta que sus padres no llegarían y que una vez más la pasaría junto a la abuela y Martha. La anciana hizo pasar la torta con la típica vela en el medio, y como en todos los años le dijo:

-Anda Tommy, pide un deseo y sopla las velas.

Tommy cerró los ojos y se concentró por alrededor de 5 largos segundos, abrió los ojos y finalmente sopló las velas.

A la mañana siguiente los padres del pequeño ya deberían de estar en casa. Llegaron las 12 del mediodía pero nada aún, los abuelos llamaron sólo para escuchar la casilla de voz señal de que el móvil estaba fuera de servicio o apagado. Ya a las 6 de la tarde, policías se acercaron a la casa, salió Martha para responder y no se hizo esperar la reacción de asombro cuando el policía le comentó del porque su visita, habían encontrado la camioneta de los padres en el medio del río, los bomberos y policías que sacaron la camioneta no podían entender como pudo desviarse tanto de la carretera, pues esta estaba a más de 2 kilómetros del río, eso indicaba que el conductor perdió los frenos y el coche estuvo más o menos 20 a 30 minutos con la misma dirección sin que el conductor maniobrara ni un centímetro el volante. Quitaron la camioneta para su análisis, y se dieron cuenta que los frenos estaban en perfectas condiciones, al momento de llegar al río estaba en perfecto estado, pero eso no era lo más impactante.

Los padres de Tommy se habían esfumado, pensaron que el río se los llevó, pero tras 3 meses de búsqueda intensa nunca los hallaron, otras teorías se dijeron; secuestro, asesinato, hasta incluso abducción por seres de otros mundos, pero ninguna explica lo que realmente sucedió. Tommy de esto no se enteró hasta después de medio año, para él sus padres estaban en otro país ya que así le dijeron sus abuelos. Tras enterarse por un descuido de Martha, fue a casa de sus abuelos y preguntó que si era cierto que sus padres habían desaparecido en un accidente.

La abuela de Tommy bajó la cabeza dando la señal de que era cierto. Tommy, confundido y casi llorando susurró,

-¡No lo dije enserio! ¡No lo dije enserio! ¡No lo dije enserio!- Y se fue hacia la calle.

Tras 2 días de búsqueda por fin lo hallaron, Tommy estaba debajo de un puente casi al borde de la locura, y con un mar de lágrimas dijo: Es mi culpa, yo he deseado esto. Estaba tan enfadado que yo desee esto, pero no lo dije en serio.

Torta

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Dueto

Dale estaba sentado en su escritorio tecleando otro correo electrónico. Sonrió al escuchar a su hija jugando en…
Read More
Allá afuera

SCP-1296

Ítem #: SCP-1296 ÍClasificación del Objeto: Euclid ÍProcedimientos Especiales de Contención: La información de contacto de SCP-1296 está…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-407

Ítem #: SCP-407 Clasificación del Objeto : Neutralizado Procedimientos Especiales de Contención : En el momento de su…
Read More
Allá afuera

User 666

User 666 Cuando empiezas a buscar cosas en la deep web, historias por lo general, no cuentas con…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jardín del Eden

Un nuevo día. Era una calle solitaria de hogares en extrema pobreza; paredes rotas, animales poco salubres y…
Read More
Allá afuera

PRISMA

Crear un edificio inteligente es un trabajo que nunca termina. Si quieres hacer uno, no solamente tienes que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-079

Item: SCP-079 Clase de Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-079 esta empacado en un cuarto doble-bloqueado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Madness Returns: El lado oscuro

[](https://vignette.wikia.nocookie.net/creepypasta/images/a/a5/Alice_madness_returns.jpg/revision/latest?cb=20130314145754&path-prefix=es ““Bienvenido A Mi Pesadilla””) Como todos ustedes muy probablemente, deben estar conscientes de que soy un gran…
Read More