Sunset Love Suicide

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El amor, es lo más bello del mundo según mucha gente puede llevarnos a sueños que jamás habíamos imaginado, puede darnos sentimientos y sensaciones que jamás habíamos tenido, es difícil estar enamorado porque no todas las personas que te encuentres son la indicada para ti, tarda mucho poder hallarlo pero lo importante es encontrarlo ¿no? Pero hay chicas y chicos que se “enamoran” por cualquier cosa linda que le digas en muchos casos si así es pueden volverse posesivas, caprichosas con las personas que rodean a la persona amada… así que como hay amor bonito, hay amor feo; muchos lo llaman Obsesión de amor.

Es poco inusual verlo pero no imposible, esta historia relatada por mi paso en la vida real como muchas otras pero esta por así decirlo fue un poco “Grotesca”.

Sunset Love suicide como se puede traducir al español “Ocaso amor suicido” la verdad no tiene una traducción al español pero por aquí va la cosa el nombre viene del titular del periódico que fue “Al ocaso una chica llena de amor se suicido” de hay viene el nombre porque se pensó que había muerto al ocaso.

Nonomi Haruka era una estudiante de secundaria en el Instituto de ciencias japonesa que llevaba tan solo medio año estudiando, por razones desconocidas nadie sabe porque la cambiaron de escuela solo que se prohibió hablar de eso, muchos dicen que fue por apuñalar a una compañera de clase con unas tijeras y con el color verde y morado pinto en las paredes “Es solo mío de nadie más” por eso muchos de los estudiantes no se les acercaba y por eso tenia pocos amigos pero a ella eso no le importaba con que tuviera algunos para ella era más que suficiente.

Durante clases se la pasaba dibujando corazones los cuales tenían dentro su nombre y la iniciales de otro pero nadie conocía a un chico con tales iniciales, muchos creían que eran un chico de otra escuela, o un chico de su vecindario, lo que les asustaba de ella es que cada vez que dibujaba una sonrisa muy larga se le dibujaba en el rostro, Nonomi sufría un extraño síndrome que hacia que su piel, músculos y huesos se estiraran mucho más que lo que un atleta puede estirarse, esta era otra razón por la cual muchos de sus compañeros la maltrataban cuando le jalaban el pelo este se le estiraba increíblemente causándoles asco y repulsión a sus compañeros de clases pero a ella no parecía importarle lo que pensaran de ella, estaba feliz y vivía tranquila en su extraño mundo.

Un día Nonomi llego diferente a la escuela, se había cortado el pelo y paso de ser castaño a negro, su uniforme paso de ser blanco y negro a negro y blanco, una sonrisa se veía perfectamente dibujada en su rostro desde lejos, sus ojos se veían rosados (como si usara lentes de contacto) y traía una almohada de corazón verde y morada, nadie entendía porque se veía así pero después de unas horas sus amigas lograron saber que le pasaba; al parecer su novio venia hoy a visitar la escuela y eso a ella le emocionaba mucho, tanto así que consiguió regalos para el, pero no cualquier regalo; eran unos muy extraños como una rosa morada marchita, dulces negros, y un collar con la foto de ellos 2.

Nonomi era una chica muy posesiva, caprichosa, y no le gustaba compartir sus cosas. Cuando llego su novio a la escuela se emociono mucho al verlo pero al instante su sonrisa desapareció al ver a tantas chicas a su alrededor, esto la enfureció mucho y dentro de ella se repetía una y otra vez “Es solo mío de nadie mas” o “Me pertenece, nadie puede tenerlo”, cuando vio esa horrible escena se le destrozo el corazón, se levanto y empezó a llorar. Todo el mundo se le quedo mirando y se veía como se le escurría el maquillaje de la cara formando una horrible silueta de pintura y lagrimas alrededor de ella.

Se levanto y fue corriendo hasta el baño. Una vez allí, se limpio la cara y se volvió a maquillar pero esta vez se cambio de ropa y se puso mas linda, se puso ropa de muchos colores menos gótica, se quito los lentes de contacto, guardo la almohada en su mochila, se peino y se agarro el pelo en 2 pequeñas coletas para parecer más decente para él y poder impresionarlo. Al salir del baño trato de sonreír lo más que pudo para verse menos oscura y tétrica, empezó a buscarlo por todas partes de un lado a otro, e incluso le pregunto a sus compañeros donde estaba pero ninguno supo responderle, solo le decían “no lo se, solo vi que se alejaba con una chica muy linda” mientras mas personas le decían lo mismo, más se desesperaba por encontrarlo, no podía dejar de buscarlo su preocupación porque este con otra sentía que le estaba siendo infiel, pero eso no se lo creía hasta que lo viera ella mismo con sus propios ojos. Cuando por fin lo encontró, noto que ya había salido de la escuela, los había encontrado en un parque el cual era famoso porque ahí iban las parejas muy enamoradas y recordó que él una vez la llevo haya para poder estar juntos, los siguió y cada vez notaba que estaban más unidos, se tomaban de la mano, se abrazaban muy seguido se besaban la frente o la mejilla; pero ella no lo creía, no podía tragárselo así que los siguió esperando unas horas más. Cuando por fin se hizo de noche y vio que ya eran las 9:30 pm sus padres la matarían si no les daba una buena excusa para no decirles donde estaba realmente, vieron que se sentaron frente a una fuente que los reflejaba a ellos en el agua, Nonomi siguió viéndolos hasta que no pudo decir nada su novio y otra chica se estaban besando frente a ella, no puedo aguantar la lagrimas y salió corriendo lo mas rápido que pudo lejos de hay.

Entro corriendo a un baño y se puso llorar lo más fuerte que pudo pegando gritos de tristeza, dolor y desesperación su único gran amor, la persona que pensaba que era la indicada para ella y que se suponía que estaría a su lado siempre, la había traicionado, le había sido infiel ella sabia que no valía la pena luchar por un amor que no era correspondido y no valía ni un día más de su vida si su amor no quería estar con ella. No podía hacer nada ¿de que le serviría luchar si él no sentía lo mismo por ella? así que agarro una de las camisas que tenia en su mochila y se acerco al árbol más alto del parque; ya no había nadie todos los enamorados se habían ido de alli, Nonomi aun con lagrimas brotando de sus ojos y con la cara muy enrojecida se subió al árbol y amarro un extremo de la camiseta al árbol y el otro alrededor de su cuello, sabia que no tardaría nada ya que ella era muy frágil se lanzo y a punto de tocar el agua su amor se apago para siempre.

Al día siguiente salió en las noticias que una chica de secundaria se había suicidado con una de sus camisetas y por lo que sus compañeros en el funeral dieron a entender que la querían mucho y que jamás habría alguien como ella pero a él jamás pareció importarle y a Nonomi no le quedaba razón para seguir con vida.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La onza real

Lampazos, como tierra de fronteras, se hermanó con los pueblos vecinos que padecieron las mismas penalidades. De los…
Read More

SCP-655

Ítem #: SCP-655 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Se ha establecido al Sitio-731 en la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Travesura

Hace como 3 años empecé a tener ciberamigos. El mundo virtual me parecía fascinante, nunca me aburría. Era…
Read More

SCP-282

Ítem: SCP-282 Clase de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-282 debe guardarse en un armario de contención…
Read More
Allá afuera

SCP-510

Articulo #: SCP-510 Clase: Keter. Procedimiento de Contencion Especial: Las instancias del Scp-510 deben ser tratadas como una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Herobrine

Hace poco, había creado un nuevo mundo para un jugador en Minecraft. Todo era normal al principio, cuando…
Read More
Allá afuera

El Bulto

Esto ocurrió en la tercera región de Copiapó. Un buen amigo de mi abuelo tenía que viajar de…
Read More
Allá afuera

SCP-707

Ítem : SCP-707 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-707 se mantiene desmontado en…
Read More