Suicide Girl

Una entrada de diario (traducida del español): 1880
Una entrada de diario (traducida del español): 1880

Scary

Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta: en Japón, poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujó esta imagen, la escaneó y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.

Hay muchos mensajes recorriendo “undefined” en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pizca de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo, por lo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción “Gloomy Sunday” (Escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que, según la leyenda urbana, provocó un gran número de suicidios).

El elemento raro es este. Dicen que es difícilpara una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos, hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo es seguro: la imagen ha despertado una curiosidad en mí que debo de saber. Siento una presencia cuando miro la imagen. Si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber qué es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de esta imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Madam Crowl

Ahora soy una vieja: pero la noche que llegué a Applewale House tenía trece años recién cumplidos. Mi…
Read More
Allá afuera

Invocar espíritus

Ritual de extrema peligrosidad, ya que tu personalidad puede ser robada o aumentada según el grado de resistencia…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hell bell

Mi hermano, tras llevarse una gran decepción con la cuarta generación de Pokémon, me regaló todas sus cosas…
Read More
Allá afuera

99 Rooms

Amigo…, ¿quieres jugar? 99 Rooms es un juego que se encuentra en la web, diseñado por alemanes, el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-693

Ítem #:SCP-693 Clasificación del Objeto:Euclid Procedimientos Especiales de Contención:Como todas las instancias de SCP-693 se consideran Seguras, los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hermanastro

Antes de poder contarles bien cómo fue ese horripilante momento tengo que explicarles algunos datos sobre mi vida…
Read More