Sonido de cadenas

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Llevo varios días viviendo la misma pesadilla. Muchas de las noches de este último mes un espeluznante sonido de cadenas me ha desvelado a altas horas de la madrugada.

La primera vez que este horrible acontecimiento sucedió solo me tapé los oídos y me oculté bajo la fina colcha hasta que todo pasó. A la mañana siguiente todo estaba normal, ningún cambio en el pasillo ni tampoco en mi habitación.

Cada noche que esto sucedía el sonido de cadenas se volvía cada vez más fuerte y un frío inaguantable inundaba toda la habitación.

Conforme los días pasaban yo me iba encontrando cada vez más vacío; lo que sea que provocaba ese horrible sonido me estaba consumiendo. Cada vez que ocurría el suceso me temblaban las piernas, e incluso algunas veces no podía ni levantarme de la cama.

Anoche me encontraba acostado, mirando al techo. Esa noche tenía que salir al pasillo, tenía que ver al ser que me estaba arrebatando la vida.

Estuve más de 3 horas pensando que pasaría cuando lo viese, ¿iría a peor, o quizás me volvería a sentir mejor? Lo que sea que sucediese, tenía que plantarle cara.

Aproximadamente a las 4 de la madrugada el infernal sonido de cadenas volvió a resonar por toda la planta. En ese momento un escalofrío recorrió mi espalda, y mi estómago comenzó a removerse…no me sentía para nada bien. Como pude me levanté lentamente de la cama, y me acerqué silenciosamente a la puerta.

Muy despacio la abrí, y entonces lo vi: Una criatura muy alta y delgada, cubierta por un manto negro se encontraba de espaldas a unos pocos metros de mi puerta; de sus tobillos colgaban una par de viejas cadenas oxidadas, de las cuales provenía ese espeluznante sonido.

La criatura se percató de mi presencia y rápidamente se giró hacia la puerta de mi habitación. Rápidamente la cerre , solo me dio tiempo a observar por un breve instante las vacías cuencas de sus ojos muertos. Me acosté en la cama, me cubrí con las sabanas y esperé hasta el amanecer.

Ya es de noche y acabo de escuchar como cesaba el sonido de las cadenas, creo que ese monstruo está frente a mi puerta. Maldito sea el día que me diagnosticaron cáncer, maldito sea el día en el que me internaron en este hospital, y maldito sea el rumor de que la muerte es una experiencia tranquila.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Árbol Rosado

Había una vez un chico que vivía en una casa normal, con un patio normal, una recámara normal…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La huella inhumana

Elizabeth Hetzler de 19 años desapareció de su dormitorio en la Universid ad de Pennsylvania (Edinboro) en la…
Read More
Allá afuera

Beatriz

Beatriz. Tu nombre evoca en mi memoria sentimientos encontrados. Imposible olvidar esos ojos de un verde tan profundo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Purity

«Alguien por favor escúcheme, todo lo que veo es odio, me cuesta respirar y no lo puedo tomar.»…
Read More
El Puente Negro

La noche roja

Ellos lo sabían. Algunos de nosotros también lo sabíamos, pero no quisimos aceptarlo. Creímos que eran mentiras, que…
Read More
Allá afuera

Días lluviosos

Mi abuelo siempre me enseñó a temerle a los días lluviosos. Me contaba historias acerca de Redvark, la…
Read More
El Puente Negro

3:00 AM

Leía sentada aquellas inexplicables historias de muerte que tanto le apasionaban. No estaba segura si eran verdades o…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dame la mano

Dos amigas que duermen en la misma habitación se asustan a media noche por una tormenta, por lo…
Read More