Sonido de cadenas

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Llevo varios días viviendo la misma pesadilla. Muchas de las noches de este último mes un espeluznante sonido de cadenas me ha desvelado a altas horas de la madrugada.

La primera vez que este horrible acontecimiento sucedió solo me tapé los oídos y me oculté bajo la fina colcha hasta que todo pasó. A la mañana siguiente todo estaba normal, ningún cambio en el pasillo ni tampoco en mi habitación.

Cada noche que esto sucedía el sonido de cadenas se volvía cada vez más fuerte y un frío inaguantable inundaba toda la habitación.

Conforme los días pasaban yo me iba encontrando cada vez más vacío; lo que sea que provocaba ese horrible sonido me estaba consumiendo. Cada vez que ocurría el suceso me temblaban las piernas, e incluso algunas veces no podía ni levantarme de la cama.

Anoche me encontraba acostado, mirando al techo. Esa noche tenía que salir al pasillo, tenía que ver al ser que me estaba arrebatando la vida.

Estuve más de 3 horas pensando que pasaría cuando lo viese, ¿iría a peor, o quizás me volvería a sentir mejor? Lo que sea que sucediese, tenía que plantarle cara.

Aproximadamente a las 4 de la madrugada el infernal sonido de cadenas volvió a resonar por toda la planta. En ese momento un escalofrío recorrió mi espalda, y mi estómago comenzó a removerse…no me sentía para nada bien. Como pude me levanté lentamente de la cama, y me acerqué silenciosamente a la puerta.

Muy despacio la abrí, y entonces lo vi: Una criatura muy alta y delgada, cubierta por un manto negro se encontraba de espaldas a unos pocos metros de mi puerta; de sus tobillos colgaban una par de viejas cadenas oxidadas, de las cuales provenía ese espeluznante sonido.

La criatura se percató de mi presencia y rápidamente se giró hacia la puerta de mi habitación. Rápidamente la cerre , solo me dio tiempo a observar por un breve instante las vacías cuencas de sus ojos muertos. Me acosté en la cama, me cubrí con las sabanas y esperé hasta el amanecer.

Ya es de noche y acabo de escuchar como cesaba el sonido de las cadenas, creo que ese monstruo está frente a mi puerta. Maldito sea el día que me diagnosticaron cáncer, maldito sea el día en el que me internaron en este hospital, y maldito sea el rumor de que la muerte es una experiencia tranquila.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Ghost Boy

Hace años existía un abandonado hospital psiquiátrico para niños dementes y suicidas, hoy en día fue demolido o…
Read More
Allá afuera

SCP-123

Ítem #: SCP-123 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-123 se mantendrá en una instalación protegida,…
Read More
Allá afuera

Viene del pozo

“Viene del pozo” es una aterradora historia publicada por ECEBA en otro portal de terror para cuentos, leyendas,…
Read More
El Puente Negro

Exe Stray Heart

Existió una vez un joven llamado Exe, su familia no lo quería, lo maltrataban y lo golpeaban cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El holandés errante

El holandés errante o el holandés volador es unbarco fantasma, protagonista de unaleyendamuy extendida alrededor del mundo. Según…
Read More
El Puente Negro

La tía Paca

La historia que voy a contar ocurrió a finales de los años ochenta en un pueblo de Extremadura.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Oidos tapados

¿Sabes cuál es la razón de que tus oídos se tapen cuando bostezas? Si no es así estás…
Read More