Sola en casa

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Cuando yo tenía 14 años, un día, mi madre salió de fiesta, dejándome sola porque mis hermanos estaban en casas de sus amigos. No le tomé mucha importancia a estar sola en casa, no era la primera vez, así que me hice una pizza, encendí la televisión, y me puse a chatear con mis amigos/as.

Todo iba bien, hasta que se fue la luz, y sin luz, el horno para hacer la pizza no funciona, ni hay Internet para hablar con mis amigos, y la televisión tampoco la podía ver.

Me acosté, pero no pude dormir. Sentí que me observaban, yo sabía que eso no podía ser posible. Creí que después de ver tantas creepys, me imaginaba que estaba en una de ellas, así que no le tomé mucha importancia y me dormí. Pero eso cambió cuando sentí que me tocaban el pie, salté de mi cama y fui corriendo a ver si volvió la luz, pero no.

Salí corriendo de mi habitación, cogí mi sudadera (hacia mucho frío) y salí de mi casa con las llaves y el móvil en la mano. No, no me llevé el móvil para llamar a la policía, ¿qué les iba a decir? ¿Que se fue la luz en mi casa, me acosté y me tocaron el pie? Me llamarían loca, solo cogí el móvil para decírselo a mis amigos, y ver si podía quedarme en sus casas, o que me dijeran que no pasara nada, pero como era de esperarse, casi todos estaban dormidos, y los que no lo estaban vivían muy lejos. Asi que me aguanté y seguí en casa, cosa mala.

Traté de dormirme y de hecho lo conseguí, pero me desperté temprano, como a las 6 pm. Salí de mi habitación. Aún no había vuelto la luz, observé mi entorno y me percaté de una figura alta que se alejaba y se ocultaba en mi baño… Me acerqué con valor y me dirigí hacía allí, pero sentí algo raro en mis pies al tan solo dar un paso más: Un líquido espeso de color rojizo, simplemente me di la vuelta y salté a mi cama. Ahí me quedé hasta las 10, cuando escuché la puerta y salí corriendo de mi habitación. Habían llegado ya todos… Qué alivio.

Estaba todo normal y ya había vuelto la luz, pero… ¿Qué fue lo que pisé antes? Esa pregunta estuvo en mi cabeza hasta hoy, y no creo que nunca la vaya a poder responder. Después de esto no tardamos mucho en irnos a otra casa.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

No me dejes sola

Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando escuché un leve toque en mi puerta, me levanté de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Unlucky

Estaba oscuro, pasada la medianoche.Los escuálidos árboles entrelazaron sus ramas desnudas como si formaran un camino hacia un…
Read More