Sola en casa

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Cuando yo tenía 14 años, un día, mi madre salió de fiesta, dejándome sola porque mis hermanos estaban en casas de sus amigos. No le tomé mucha importancia a estar sola en casa, no era la primera vez, así que me hice una pizza, encendí la televisión, y me puse a chatear con mis amigos/as.

Todo iba bien, hasta que se fue la luz, y sin luz, el horno para hacer la pizza no funciona, ni hay Internet para hablar con mis amigos, y la televisión tampoco la podía ver.

Me acosté, pero no pude dormir. Sentí que me observaban, yo sabía que eso no podía ser posible. Creí que después de ver tantas creepys, me imaginaba que estaba en una de ellas, así que no le tomé mucha importancia y me dormí. Pero eso cambió cuando sentí que me tocaban el pie, salté de mi cama y fui corriendo a ver si volvió la luz, pero no.

Salí corriendo de mi habitación, cogí mi sudadera (hacia mucho frío) y salí de mi casa con las llaves y el móvil en la mano. No, no me llevé el móvil para llamar a la policía, ¿qué les iba a decir? ¿Que se fue la luz en mi casa, me acosté y me tocaron el pie? Me llamarían loca, solo cogí el móvil para decírselo a mis amigos, y ver si podía quedarme en sus casas, o que me dijeran que no pasara nada, pero como era de esperarse, casi todos estaban dormidos, y los que no lo estaban vivían muy lejos. Asi que me aguanté y seguí en casa, cosa mala.

Traté de dormirme y de hecho lo conseguí, pero me desperté temprano, como a las 6 pm. Salí de mi habitación. Aún no había vuelto la luz, observé mi entorno y me percaté de una figura alta que se alejaba y se ocultaba en mi baño… Me acerqué con valor y me dirigí hacía allí, pero sentí algo raro en mis pies al tan solo dar un paso más: Un líquido espeso de color rojizo, simplemente me di la vuelta y salté a mi cama. Ahí me quedé hasta las 10, cuando escuché la puerta y salí corriendo de mi habitación. Habían llegado ya todos… Qué alivio.

Estaba todo normal y ya había vuelto la luz, pero… ¿Qué fue lo que pisé antes? Esa pregunta estuvo en mi cabeza hasta hoy, y no creo que nunca la vaya a poder responder. Después de esto no tardamos mucho en irnos a otra casa.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-1004

Ítem # : SCP-1004 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Todas las copias de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La dama negra

Hacía ya doscientos años que el castillo no era sino un montón de piedras derruidas. En mitad de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Smile Room

SMILE ROOM Brenda, una chica de 17 años, salió a casa de Michael, su novio. Él no puede…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No rezar

Llevaba por lo menos 3 horas intentando dormir. Miraba el techo, miraba el suelo, veía a mi perro…
Read More
Allá afuera

SCP-1050

Ítem #: SCP-1050 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1050-1 debe estar mantenido en una instalación…
Read More
Allá afuera

SCP-078

Ítem #: SCP-078 Clasificación del objeto: Euclid Procedimientos especiales de contención: SCP-078 debe ser dejado colgando en la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El espejo antiguo

Soy un fanático de nuestras antiguas costumbres. Me encantan los objetos que se usaron en épocas pasadas. Me…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Annora Petrova

El siguiente texto se trata de un e-mail: Para: Breeiceq@———.com Asunto: BREE POR FAVOR LEE ESTO! BREE ¡NO…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Te encontré

—¡Hola!, ¿ven esta foto de aquí?, ¿sí?, Pues esa foto tiene su historia… ¿La quieres saber? Bueno, te…
Read More