Slenderman vs. Laughing Jack

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La luna llena colgaba en la noche oscura y sin estrellas, iluminando un bosque oscuro lleno de altos y delgados árboles pálidos. No había ni un solo sonido en el bosque, ni insectos, ni pájaros, ni siquiera el más leve susurro del viento. Una fina niebla empezaba a rodar en espesor, convirtiendo el suelo en una masa siempre cambiante de gris. Un murmullo se hizo eco a través de una colina haciendo un cambio repentino rompiendo el silencio. El sonido de varias ramas romperse parecía llegar por millas y millas. De repente, una figura va desde el alto de una colina. Es una niña, de no más de dieciséis años; ella llevaba un vestido de verano blanco y grande, y un sombrero blanco. Ella estaba gimiendo en voz baja mientras se apresuraba entre los árboles, mirando hacia arriba y hacia abajo tratando de averiguar dónde estaba.

La chica comenzó a temblar cuando puso una mano alrededor de su boca y gritó: “¿Hola?”, Su voz resonó hacia el exterior y hacia adelante. Sacó las manos hacia atrás y poco a poco se abrazó, sintiendo la fría envoltura alrededor de ella mientras continuaba caminando hacia adelante. Se abrió paso a través de una colina y vio que había un árbol en la parte superior con una nota clavada en ella. Ella se la quitó del árbol y lo miró confundida, el papel parecía muy viejo y las palabras “Help Me” fueron garabateadas en tinta negra.

Le pareció oír el sonido de unas ramas romperse en la oscuridad. Dejó caer el papel cuando vio a uno de los árboles moverse detrás de uno de los otros árboles. Poco a poco comenzó a retroceder, pero se volvió rápidamente y corrió colina abajo tan rápido como pudo. Pero cuando ella llegó a la parte inferior de la colina, su pie resbaló en un agujero estrecho y una grieta horrible, cayendo completamente. Ella gritó de dolor y por ayuda, mientras se revolcaba en el barro y las hojas, su vestido blanco estaba ahora manchado y desgarrado.

Se levantó y se puso contra un árbol mientras veía el hueso blanco que sobresalía en un ángulo horrible. Ella gritó de dolor y comenzó a hiperventilarse entre sus gritos. Ella cerró los ojos y la mandíbula al tiempo que pudo sentir la sangre que salía de su pie. Abrió los ojos para mirar hacia abajo al pie destrozado pero en vez de verlos, vio algo que hizo que todo se desvaneciera.

Vio a un hombre, un hombre muy alto y pálido, que llevaba un traje negro con una corbata roja, pero que en su rostro, no se veía la cara; se trataba de un hombre blanco, de piel lisa y sin rasgos distintivos. Él estaba de pie en la cima de la colina, mirando hacia abajo mientras la chica parpadeaba una y otra vez, pero de repente el monstruo estaba en el fondo de la colina. Ella se quedó sin aliento y sin poder dejar de mirar su rostro. Quería gritar, quería levantarse y correr, pero no pudo; no importaba lo mal que estuviera, ella solo no quería ver más a ese ser. La joven vio con horror como varios tentáculos negros surgieron de detrás de la criatura y de repente sintió que era muy difícil mantener la vista en él. Su visión empezó a nublarse y de repente solo vio estática, como un televisor sin señal. La muchacha cerró sus ojos, y sus oídos se llenaron de inmediato con un chirrido ensordecedor eléctrico. Sacudió la cabeza y gritó en voz alta mientras se obligaba a abrir los ojos, viendo que la criatura estaba justo enfrente de ella, sus tentáculos retorcidos bajaron y la agarraron con fuerza. Él la dejó en el nivel de su cara mientras la empezaba a aplastar entre sus tentáculos. Débiles sonidos escaparon de su boca, las lágrimas comenzaron a bajar de sus ojos, se podía escuchar el sonido de los huesos al romperse, pero no podía sentirlo. Todo lo que podía sentir era el miedo que corría a través de ella, cuando ella miró directamente a la maldad de esa criatura.

Slenderman observó como la víctima en sus brazos se retorcía lentamente y se movió ya los últimos onzas de vida fueron drenados de distancia. Su cuerpo quedó inerte y más brazos se envolvieron alrededor de ella y la consumieron por completo en un capullo negro moviéndose. De repente, sacó los brazos de distancia y dejo que caer cuerpo al suelo. Ahora parecía un cadáver viejo, seco y drenado de piel gris, con ojos negros vacíos sin brillo, y el suelo seco se agrieto cuando se derrumbó el cuerpo. Sus tentáculos volvieron atrás y giro su cuello antes de tomar un par de pasos hacia adelante.

Su paso era preciso, veloz y rápidamente salió del bosque hasta llegar a una pequeña ciudad destruida. El cielo estaba gris, el sol estaba brillando detrás de una nube muy espesa, dando toda la ciudad un aspecto descolorido. Caminó por la calle vacía, la única calle, mientras la niebla se arremolinaba alrededor de sus pies. Su paso era lento y largo, su postura era recta y real, y había una poderosa aura que irradia de él. Caminó entre desglosados ​​coches y tiendas destruidas haciendo su camino más profundamente en el gris siempre distante. Poco a poco se abrió paso a un patio de la escuela abandonada y descompuesto parque infantil.

Las paredes de la escuela fueron confusos y agrietados, la pintura se estaba pelando y saltando lejos. El patio estaba oxidado y hueco, que caminaba junto a los columpios y poco a poco comenzaron a oscilar por sí solos. Pronto los balancines comenzaron a hundirse y el ascenso, incluso el tiovivo lentamente crujía a la vida. Los sonidos de crujido del metal llenó el aire, dando a la zona un aura muy temible e inquietante. Slenderman quedó donde la hierba se convirtió en la arena, en las afueras del campo de juego y se quedó en silencio, mirando a la escena con ojos invisibles. Lentamente soltó cuatro tentáculos negros del florecían fuera sino simplemente cayeron al suelo con gracia. Él comenzó a balancearse como en un árbol haría en el viento. Se puso de pie en el gris para un período indefinido de tiempo, simplemente meciéndose en silencio en un viento inexistente, mientras que el parque se trasladó por su cuenta.

De repente, todo se detuvo, los columpios se relajó, los balancines cayeron, y el tiovivo se detuvo bastante repentino. Slenderman puso la espalda recta y se echó hacia atrás sus tentáculos mientras giraba su cabeza de izquierda a derecha. De repente su cabeza se volvió hacia algo extraño, no había silencio. Había un tono distante, interpretado por un solo sonido abrir y cerrar. De inmediato desapareció y apareció al otro lado del patio, cerca de la casa de la escuela. La melodía desafiante había crecido más fuerte. Slenderman conocía esta canción; la había oído cantar a niños juntos.

Slenderman vs laughing jack by okamisai-d6p16hc
De pronto recordó que era, “Pop Goes the Weasel”. De inmediato desapareció de nuevo y volvió a aparecer dentro de la casa, solo en una habitación de la escuela. Se puso de pie, tan alto como el techo y miró hacia abajo para ver un solo agujero en el techo que dejaba pasar un rayo de luz brillante de color gris en el suelo, revelando una caja blanca resplandeciente; tenía todo tipo de formas que podrían haber sido pintadas de colores vivos en un momento dado, pero ahora estaban descolorida y agrietada. Slenderman nunca había visto esto antes, y dio un paso hacia adelante en silencio mientras oía un pequeño clic y observó como un asa lentamente producían ahí la melodía inquietante.

Se llenó toda la sala de la escuela con su hechizo oscuro, pero Slenderman miraba sin miedo como la manivela comenzó a lentamente abajo hasta que sólo estaba empujando una nota por segundo. Finalmente la última nota fue obligado a salir y Slenderman vio como el cuadro se estremeció y tembló por un momento antes de estallar abiertamente, y la liberación de una nube de color gris, negro, y blanco con una ráfaga de confeti negro y plata. Slenderman rápidamente dio un paso atrás, y lanzó dos grandes tentáculos que marchitas violentamente como un hombre alto y delgado levantado rápidamente de la vuelta a la ráfaga de humo. Llevaba todo negro excepto para las mangas blanco y negro a rayas, a lo largo de su blanco y negro, rayado, nariz puntiaguda.

El hombre a través de sus manos y proclamó: “Aquí está Jackie!” Revelando los dientes agudos y penetrantes ojos blancos. Los tentáculos de Slenderman inmediatamente volaron hacia adelante y se estrellaron contra los hombros del desconocido y lo empujaron hacia ya través de la pared del fondo. Fue arrojado a lo largo y aterrizó con una fuerte caída, y rodó hasta detenerse. Él puso en su espalda por un momento antes de saltar hacia atrás, de pie ileso. Se sacudió el polvo de los hombros y miró al hombre sin rostro. “Lo siento, ¿dónde están mis modales? Mi nombre es Laughing Jack, y usted es?” Slenderman se quedó en silencio, “Hmm, ¿No eres muy hablador estás? Bueno, no importa.” Él se rió suavemente antes de quitarse el polvo de los hombros de nuevo.

De repente, Slenderman desapareció y reapareció detrás Laughing Jack, envolvió tres tentáculos alrededor de Jack y rápidamente le dio la vuelta para mirarlo. Laughing Jack logró rápidamente estallar en una nube de humo y apareció detrás de él sosteniendo un oxidado cuchillo sucio y curvado. Él suavemente metió el cuchillo en el costado de Slenderman, escupiendo sangre negro por todo el cuerpo. Slenderman rápidamente desapareció y apareció lejos de Laughing Jack, cerca del borde del bosque en un lugar distante. Laughing Jack rápidamente levantó su mano y lamió la sangre que gotea de negro con sus largos dedos. “Bueno, supongo que podría ser para una buena caza.” Metió la mano en su manga y sacó un cuchillo estilo de un largo cocinero, cubiertos de sangre seca y envejecida con el óxido. Rápidamente corrió en la dirección de la Slenderman, una calidad sin preocupaciones y casi de baile similar a su paso.

Slenderman observó mientras su atacante se acercaba. Quería tirar de él en el bosque, donde sabía que este desconocido no tendría ninguna posibilidad. Sacó el cuchillo y lo arrojó al suelo antes de desaparecer en el bosque. Jack corrió rápidamente hacia el bosque, una sensación extraña comenzó a arrastrarse sobre él. Se sentía como si toda la zona estaba girando y su visión comenzó a distorsionarse. Cerró los ojos y sostuvo su cabeza por un momento, pero cuando abrió los ojos, se encontró en medio de los espesos bosques, estaba muy oscuro y había una gran luna llena brillando en el cielo.

Miró a su alrededor por un momento antes de poner las manos en las caderas, “Ahora, ahora. Usted debe saber que si vamos a jugar a las escondidas, yo soy el mejor buscador.” Un capricho mal hecho eco de su voz, ya que lleva a través de los árboles. Slenderman vio como Jack dio la espalda y rápidamente empujó a uno de sus tentáculos directamente a donde el corazón de Jack. Slenderman fue totalmente tomada por sorpresa cuando Jack irrumpió en varias palomas que volaron y se convirtieron en nubes de humo y plumas. De repente, Jack cayó de lo alto, su gran cuchillo sostenido entre sus dientes. Slenderman rápidamente fue capaz de llegar con sus manos y sus tentáculos para atrapar y envolver al atacante. Él le apretó con fuerza, y lo estrelló contra el suelo y en el de varios árboles. Slenderman luego lo levantó en el aire y al caer, se colgó tres tentáculos encima de él, y se estrelló boca abajo en el suelo. Luego, un solo tentáculo envuelto alrededor del tobillo de Jack, y lo levantó hasta aplastarlo contra el suelo para una serie de golpes de acabado.

Pero Slenderman sintió algo rebanada a través de su tentáculo y un dolor repentino estaba en el medio de la cara. Jack cayó al suelo con un golpe blando, pero con una serie de mariposas incoloros. Apareció de la ráfaga, completamente ileso, sonriendo con orgullo. Hubo un naipe apuñalado en el centro de la cara de Slenderman. Alzó la mano, la sacó y vio una carta de un Jack demoníaco, y más sangre negro corría por su rostro. “¿Qué puedo decir? ¡Siempre tengo una carta bajo la manga!” Con un movimiento rápido, reveló más cartas entre sus dedos. Rápidamente movió su brazo y la muñeca, las tarjetas cortaron a través del aire, pero Slenderman las derribó a un lado con sus tentáculos. Jack miró para ver que Slenderman había crecido más (su altura se basa en su ira) y ahora tenía otra serie de tentáculos que se retorcían con rabia de su espalda. Él realmente se sorprendió, y por un momento, su sonrisa se convirtió en una mueca de terror. De repente Slenderman lanzado todos sus tentáculos y se bajó, señaló y apuntó a Jack.

Se oyó un chasquido repugnante, y el sonido de desgarrar la carne como más de una docena de tentáculos se vieron obligados por el cuerpo de Jack. Slenderman miró a su última víctima, satisfecho con su presa. Pero, él vio como el cuerpo sin vida de repente se puso rígido y la cabeza hacia atrás recta. Laughing Jack chorreado de sangre negro que brillaba contra tentáculos negros de Slenderman. Sus ojos estaban completamente negro, agarró un tentáculo en su pecho, el envío de un extraño, casi frío, la sensación por el cuerpo de Slenderman. La sonrisa de Jack siguió a estirarse más allá del ancho de la cara, como una franja blanca se arremolinaba alrededor del tentáculo, Jack se aferraba a el. Uno tras otro, los tentáculos tenían el envoltorio blanco en espiral hacia arriba, avanzando lentamente hacia Slenderman. Pero no importa qué, Slenderman no podía sacar o teletransportarse a distancia. Vio cómo las rayas blancas vinieron cada vez más cerca, y de repente sintió un terrible y poderoso aplastamiento en sus tentáculos, seguido de una serie de crujidos duros. En un instante, cada tentáculo se rompió en Slenderman. Estaba echada hacia atrás y se estrelló contra un árbol grande, y cayó al suelo con un ruido sordo y largo.

Jack salió de una nube de humo blanco. Su cabello era de color blanco puro, no fueron arrancados hasta vendas alrededor de sus brazos y puños. Se quedó mirando al Slenderman, caído con los ojos que se habían empañado en blanco y vacío. Slenderman disparó rápidamente otro tentáculo, pero Laughing Jack dio un paso a una velocidad increíble. No sólo eso, él levantó su mano y las vendas envueltas alrededor del tentáculo y lo partió como una rama. Se acercó a la masa inmóvil que era Slenderman, varias vendas, flotando en su propia, envuelto alrededor de los tobillos y las muñecas. Jack le levantó lentamente, y procedió a tirar ligeramente al principio, sólo jugando con su última víctima. Miró a la figura inerte, y procedió a lanzar decenas de brillantes tarjetas blancas en el Slenderman. Cada uno estaba cortando sus ropas, revelando poco a poco más y más la piel blanca. Pronto Slenderman se quedó con la cabeza colgando como fue suspendido en el aire, su traje ahora se convirtió en pantalones rasgados y una camisa blanca sin mangas con el torso descubierto. Jack rechazado en todas partes una tarjeta entre sus dedos mientras miraba a su obra.

“Bueno, vamos a ver lo bien que lo podemos tener antes de morir.” Dijo Jack con voz seria y demoníaca mientras él se acercó y bajó el cuerpo. Metió la mano en su manga y sacó un nuevo y brillante cuchillo. Trabajó con cuidado, corriendo la punta de la cuchilla siempre tan ligeramente contra los contornos de su cuerpo. Pequeños ríos de negro escaparon de los recortes. Jack procedió a cortar más profundo, pero nada demasiado grave, esperando observando el rostro de Slenderman alguna señal de dolor, pero no movió un solo músculo bajo la piel pálida. Molesto paciencia y perder rápidamente, hundió el cuchillo en el pecho de Slenderman: “Aquí tienes esta mientras que decida qué hacer contigo.” Le dio la espalda y comenzó a pensar para sí: “Yo podría pelarlo a él. Su piel es un tono perfecto de blanco. Realmente fue una lástima rompí, ese traje, aunque…”

Se calló a sus pensamientos maníacos, incapaz de notar a Slenderman dio a conocer un pequeño tentáculo que envolvió el cuchillo y lentamente sacó de su propia carne. Los músculos de su rostro se tensaron mientras se hundía el cuchillo que estaba empapado en su propia sangre negro en donde está su boca debe ser. Con un rápido movimiento, se le abrió un agujero que ahora servía de boca. Dejó caer el cuchillo y se mudó con su mandíbula y dio a conocer un sonido que sacudió el miedo en Jack. Sonaba como si una ventana al coro personal de Satanás se había abierto y lanzado una canción de embellecer inexplicable y el horror completo. Casi de inmediato, el cielo se puso oscuro y nublado, hubo un repentino destello de relámpago y trueno. Jack se volvió para ver al Slenderman liberarse de su cautiverio, cada ruptura vendaje sembró el temor más profundo y más profundo en Jack. Slenderman fue en la rodilla, envolviendo sus brazos y manos como la lluvia cayó repentinamente. Jack miraba con un terror constante ya que esta nueva bestia se había levantado, medio abierta sonrisa rasgada en su cara.

Jack no podía perder un momento, e inmediatamente se echó a correr, con la esperanza de que él pudiera escapar y esconderse. Miró por encima del hombro sólo para ver que él, era sólo en la distancia pero con cada relámpago se acercó cada vez más cerca. Jack comenzó a entrar en pánico ya que podía sentir la presencia de Slenderman que venía detrás de él. De repente Jack tropezó y resbaló por el barro, rápidamente se levantó y estaba a punto de empezar a correr, pero para su sorpresa allí estaba Slenderman, de pie más de diez pies de alto, mirando hacia abajo en él con relucientes tentáculos blancos. Riendo giró sobre sus pies, sin dejar de mirar hacia atrás y comenzó a correr hacia adelante. Cuando Jack miró hacia atrás hacia adelante, se enfrentó inmediatamente con Slenderman nuevo. No importa en qué dirección se dio la vuelta, Slenderman estaba allí mismo, delante de él, acercándose, moviéndose a matar.

Jack estaba completamente desesperado, golpeó rápidamente las manos y como él los separó, hubo pequeño palo delgado con una bola blanca en el extremo de la misma. Con un movimiento de su muñeca, la pelota fue incendiada y él llevó el balón cerca de sus labios. Hubo una ráfaga repentina de fuego y Slenderman se retrasó un poco. Jack hizo lo que pudo, tratando de encender los árboles y el suelo en el fuego, ya pesar de la lluvia, él se las arregló para llevarlo a cabo. Pronto él estaba en un anillo de alto de fuego que podía ver Slenderman en la distancia, deformada por el calor. Pronto los árboles habían estallado en llamas, y Jack se va a aprovechar el fuego. Se sacudió la varita sobre su pecho, y estaba cubierto de inmediato en llamas. Corrió hacia adelante en el fuego para acercarse a Slenderman. Se arrastró su camino a un árbol, y se detuvo sobre Slenderman, se dejó caer con la esperanza de un ataque sorpresa, pero una Slenderman inmóvil levantó el brazo y cogió a Jack por el cuello y su fuego se apagó al instante.

En los siguientes momentos de shock, el fuego alrededor de ellos también se desvaneció. Jack cobarde cuando escuchó tirón del cuello de Slenderman hasta mirarle, su “boca” era un agujero negro que tiraba en la atención de Jack. Se sentía como si poco a poco fue siendo arrastrada hacia el vacío negro como Slenderman bajó Jack. Justo antes Slenderman fue capaz de encajar en Jack, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y rápidamente comenzó a luchar. En la fracción de segundo definitiva Jack contuvo el aliento y empezó a sacudirse violentamente, hasta que de repente estalló en serpentinas negras y el humo que se deslizaban entre los dedos de Slenderman. Slenderman miró la mano confundida por un momento hasta que oyó el chasquido de una rama , y miró a Jack corriendo. Slenderman lentamente inclinó la cabeza antes de la decoloración y el zumbido de distancia.

Jack no entendía este sentimiento; había algo en la boca del estómago. No era miedo. No era de enojo. Fue la desesperación. Podía sentirlo creciendo con más fuerza, y más pesado mientras corría pasó los árboles. Su mente estaba corriendo como el mundo a su alrededor comenzó a crecer lenta y silenciosa. Vio cómo su atacante estaba ganando en él, alcanzado bajo la manga sólo una tarjeta que se desmoronan entre sus dedos. De repente, Jack se volvió y se detuvo para ver que Slenderman estaba justo detrás de él. Se quedó sin aliento, y lentamente de espaldas contra un árbol. De repente, sintió los tentáculos envuelven a él y al árbol de alrededor. Poco a poco sintió crecer más y más fuerte, presionando lentamente el aire de su pecho y empujando sus huesos al punto de ruptura absoluta. Jack comenzó a apretar los dientes y cerrar los ojos tan fuerte como pudo.

Se oyó un chasquido repugnante, y Jack lanzó un silbido agudo cuando sus ojos se abrieron de golpe, y una sola lágrima negro salió de sus hermosos ojos azules antes de que rodaron hacia atrás y su cuerpo quedó inerte. Slenderman vio como el blanco y el negro comenzó a desvanecerse, y llegar a ser colorido y vibrante. El cabello de Jack se desvaneció de blanco a negro y de negro a un color rojo brillante. Su plástico piel pálida se convirtió melocotón de nuevo, con un toque de vida rosado a ella. Slenderman deshizo a sí mismo de esta nueva persona. Esto claramente no era el mismo que el que lo había atacado. Slenderman miró este nuevo Jack; levantó la mano para sellar su boca, y se volvió lentamente y comenzó a alejarse, sólo mirando hacia atrás una vez a Jack.

Slenderman se alejó lentamente desvaneciéndose en la niebla fantasmal. El cuerpo de Jack colocó contra el árbol como una pequeña brisa pasó sobre él. De repente, su cabeza se sacudió, y una cruel sonrisa se formó en su rostro. Con una respiración pesada en que abrió los ojos; que eran penetrantes y blanco.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El oscuro ser

Oscuro serel que se adentra en el oscuro pasado, arrebatándome lo poco que me quedó de mi vida…
Read More
Allá afuera

SCP-1371

Ítem #: SCP-1371 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-1371 debe ser mantenido en un…
Read More
Allá afuera

SCP-651

Ítem #: SCP-651 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Los sujetos afectados por SCP-651…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ciudad sin luz

¿Hay alguien en tu vida que odies? ¿Alguien por quien darías cualquier cosa para hacerle daño, por quien…
Read More
El Puente Negro

Grinny Cat

Recuerdo la primera vez que lo vi. Salí a dar una vuelta nocturna, como normalmente suelo hacer. No…
Read More
Allá afuera

John Titor

Internet es uno de los principales descubrimientos de toda la historia de la humanidad. Su manera de masificar,…
Read More