El caso de Rudolf Fenz, el hombre que realizó un viaje en el tiempo

Cuento de terror de una marioneta
Cuento de terror de una marioneta

Pocas historias de viaje en el tiempo fueron tan documentadas como el caso deRudolf Fenz,un hombre que viajó en el tiempo en junio del año 50, justamente a las 11:30 de la mañana, en la quinta avenida de la famosa Nueva York. Una historia que, hasta la fecha, sigue causando conmoción en el mundo entero y es que el caso deRudolf Fenz, además, tiene de testigos a los cientos de transeúntes que caminaban tranquilamente por las calles de Nueva York.

En un día común y corriente en 1950, la gente que caminaba por la quinta avenida de Nueva York, se quedaron sorprendidos al ver un hombre que caminaba totalmente desconcertado por toda la calle hasta ser atropellado por uno de los autos. La policía se apersonó casi de inmediato y, tras el primer reconocimiento, observaron que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, el cual vestía ropaje impoluto, característico del siglo pasado.

Cuando revisaron sus pertenencias encontraron dentro de sus bolsillos monedas y billetes fuera de circulación en un estado perfecto. Además hallaron un montón de tarjetas con el nombre de Rudolf Fenz, una carta en la que se podía leer la fecha en el sello de agua de la empresa de encomiendas: 1876. Esa carta estaba destinada al mismo Fenz y venía adjuntada un recibo con una suma de dinero por la supuesta manutención de unos caballos y un carruaje.

Huber Rinh, agente de la policía del departamento de desaparecidos del Estado de Nueva York estuvo encardo del inicio de la investigación para encontrar a los familiares de Fenz, comenzando la búsqueda en los inmigrantes de origen centro europeos que tuviesen el mismo apellido, sin resultado alguno.

De 1876 al 1950.

Después de meses de investigación, Rinh estaba a punto de darse por vencido hasta que le entregaron un directorio telefónico en donde estaba el nombre de Rudolf Fenz Junior. Al llamar al número, la viuda de Fenz Junior le contestó, descubriendo que aquella dirección pertenecía al hijo de la víctima. La mujer le comentó que su suegro había desaparecido en el año 1876 cuando salió a caminar por el campo, como solía hacerlo siempre.

El departamento de policía corroboró el dato y, efectivamente, el nombre de Rudolf Fenz figuraba en una lista de desaparecidos que databa del año antes mencionado. Por lo que el hombre había dado un salto hacia el futuro de 74 años.

¿Qué sucedió realmente?, ¿cómo consiguió pasar 74 años desaparecido si envejecer?, ¿cómo terminó en la quinta avenida de Nueva York?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Cartoon Cat

Hola, soy Steve. Les hablaré de una horripilante versión de Felix el gato, conocido como Cartoon cat. Dɪᴀʀɪᴏ…
Read More
Allá afuera

Viene del pozo

“Viene del pozo” es una aterradora historia publicada por ECEBA en otro portal de terror para cuentos, leyendas,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Vence tus miedos

¿Alguna vez has experimentado esa sensación de sentirte perseguido por alguien? Muy a menudo al apagar la ultima…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Eyeless Jack

Hola, mi nombre es Mitch. Estoy aquí para hablarles de una experiencia que tuve. No sé si fue…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Voces en mi Cabeza

El cuchillo cayó al suelo, junto a mis pies. Estaba manchado de sangre.Como mis manos.Observé durante breves instantes…
Read More