El caso de Rudolf Fenz
El caso de Rudolf Fenz
Sin categoría

El caso de Rudolf Fenz, el hombre que realizó un viaje en el tiempo

Pocas historias de viaje en el tiempo fueron tan documentadas como el caso de Rudolf Fenz, un hombre que viajó en el tiempo en junio del año 50, justamente a las 11:30 de la mañana, en la quinta avenida de la famosa Nueva York. Una historia que, hasta la fecha, sigue causando conmoción en el mundo entero y es que el caso de Rudolf Fenz, además, tiene de testigos a los cientos de transeúntes que caminaban tranquilamente por las calles de Nueva York. En un día común y corriente en 1950, la…
0 Shares
0
0
0
Rudolf Fenz 1

Pocas historias de viaje en el tiempo fueron tan documentadas como el caso de Rudolf Fenz, un hombre que viajó en el tiempo en junio del año 50, justamente a las 11:30 de la mañana, en la quinta avenida de la famosa Nueva York. Una historia que, hasta la fecha, sigue causando conmoción en el mundo entero y es que el caso de Rudolf Fenz, además, tiene de testigos a los cientos de transeúntes que caminaban tranquilamente por las calles de Nueva York.

En un día común y corriente en 1950, la gente que caminaba por la quinta avenida de Nueva York, se quedaron sorprendidos al ver un hombre que caminaba totalmente desconcertado por toda la calle hasta ser atropellado por uno de los autos. La policía se apersonó casi de inmediato y, tras el primer reconocimiento, observaron que se trataba de un hombre de unos 30 años de edad, el cual vestía ropaje impoluto, característico del siglo pasado.

Cuando revisaron sus pertenencias encontraron dentro de sus bolsillos monedas y billetes fuera de circulación en un estado perfecto. Además hallaron un montón de tarjetas con el nombre de Rudolf Fenz, una carta en la que se podía leer la fecha en el sello de agua de la empresa de encomiendas: 1876. Esa carta estaba destinada al mismo Fenz y venía adjuntada un recibo con una suma de dinero por la supuesta manutención de unos caballos y un carruaje.

Huber Rinh, agente de la policía del departamento de desaparecidos del Estado de Nueva York estuvo encardo del inicio de la investigación para encontrar a los familiares de Fenz, comenzando la búsqueda en los inmigrantes de origen centro europeos que tuviesen el mismo apellido, sin resultado alguno.

De 1876 al 1950.

Después de meses de investigación, Rinh estaba a punto de darse por vencido hasta que le entregaron un directorio telefónico en donde estaba el nombre de Rudolf Fenz Junior. Al llamar al número, la viuda de Fenz Junior le contestó, descubriendo que aquella dirección pertenecía al hijo de la víctima. La mujer le comentó que su suegro había desaparecido en el año 1876 cuando salió a caminar por el campo, como solía hacerlo siempre.

Rudolf Fenz 2

El departamento de policía corroboró el dato y, efectivamente, el nombre de Rudolf Fenz figuraba en una lista de desaparecidos que databa del año antes mencionado. Por lo que el hombre había dado un salto hacia el futuro de 74 años.

¿Qué sucedió realmente?, ¿cómo consiguió pasar 74 años desaparecido si envejecer?, ¿cómo terminó en la quinta avenida de Nueva York?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar
Max y Ruby 0004

Max y Ruby 0004

Fue en esta Navidad que pasó, y estaba ocupado. Tuve que empezar a comprar regalos para la familia. Yo había terminado de comprar, pero todavía necesita comprar un regalo para mi prima. Los regalos para ella no eran muy difícil de comprar ya que tiene 4 años. A ella le gustan las cosas como Peppa Pig y My Little Pony. Le gustaba mucho, y hay algo que le gusta mas que cualquier cosa, Max y Ruby. Así que cuando me decidí a ir en busca un regalo, me imaginé algo así como un DVD de Max y Ruby...
Atras de la Puerta

Demonio de GO!animate

Era una tarde de verano. Estaba pensando en jugar a Minecraft,Tera o Warcraft pero encontre una página llamada "GO!animate". Recordé algo que me dijo un amigo mío.Esto es lo que dijo.
Atras de la Puerta

Ellos están aquí

Una fría noche en mi casa me disponía a dormir, pero llovía mucho y tenía algo de insomnio debido al estrés de los exámenes finales. Me tumbé en la cama y estuve cerca de una hora dando vueltas, tratando de conciliar el sueño, pero fue inútil. Al cabo de un rato conseguí dormirme un poco, pero a las dos horas me levanté sudando por una pesadilla que parecía muy real. Todo lo que recuerdo es un pasillo oscuro con una sombra al fondo. Por alguna razón me vi obligado a seguirla, adentrándome...