Sigo esperándote

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Te pedí tantas veces que no te fueras, pero todo fue en vano. Me quisiste, lo sé, pero desististe de tu misión al final… ¿Por qué? ¿Qué tenían ellas que yo no? Me duele saber que recibieron todo tu amor y yo me quedé sin nada. Supe que tomaste a otra, me habías dicho que no te gustaban las pelirrojas, ¿qué hizo para que cambiases de opinión?

Te hubiese dado todo, ¿sabes? Todo. Hubiese calmado tu sed, hubiese sido la primera voluntaria… Pero no, no fui suficiente para ti, solo fui la secretaria de tus fechorías.

Ando vagando por las calles, buscando sentirme de nuevo como cuando me encontraste, pero no hay nadie como tú, nadie me toca como tú. ¿Será que no estaba lista? ¿Qué debo hacer para estarlo? ¿Será que tú no estabas listo? No importa lo que sea, seguiré esperándote.

Vi cómo dejaste a la pelirroja, en las noticias dijeron que por las marcas de dientes debes tener un complejo animal. Yo solo sé que quiero que ese animal entre por mi ventana y termine con lo que empezó hace un tiempo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Hablar dormido

Mi esposo me movió hasta que desperté: “Estás hablando dormida de nuevo”.Aturdida, y con el cuerpo hecho trizas:…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cuervos

A finales de noviembre, y un cielo tan oscuro y el aire tan frío. La noche crecía. Caminaba…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Portal del espejo

Éste es un experimento paranormal poco conocido que a varias personas que lo han intentado les ha resultado.…
Read More
Allá afuera

SCP-1588

Ítem: SCP-1588 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su tamaño, composición y ubicación, SCP-1588…
Read More