Si no sabes, no invoques

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

12/04/95

Hoy estaba en la preparatoria en una clase de español junto con el profesor más gruñón de todos se llamaba Robert y era un panzón pero un buen maestro, el nos dejo hacer un resumen de algún libro y como yo no tenía ninguno pues me fui a la biblioteca.

Mientras yo buscaba entre las estanterías me encontré con un libro viejo, de portada negra y muy delgado, en muy mal estado. Pero llamo mi atención así que lo tome junto con otros 3 libros más grandes que el (que puedo decir, me encanta leer) al momento de llegar a mi casa mi madre que se llamaba Angélica, ella era alta pero los años se la fueron acabando y pues no se su color de pelo porque ella ya tenía muchas canas (la hacía enojar mucho), para mí la mejor mamá. Mi padre que se llamaba Edgar pelo igual al mío castaño y con algunas canas también él seguía siendo alto y pues pegaba muy fuerte y me controlaba mucho (fui muy inquieto de niño). Mi madre se encontraba preparando la comida y mi padre leyendo su periódico hojeando lentamente las hojas para ver si encontraba alguna noticia de alguien que conoce.

Después de comer algo de estofado o caldo de pollo, fui a mi cuarto a hacer la tarea me senté en mi pequeño escritorio y empecé a leer una parte de uno de los libros que traje, cuando termine una parte del resumen mi mirada se desvió al pequeño libro viejo que también había traído, empecé a leerlo y a pesar de que algunas páginas se habían pegado por un poco de humedad, logre separarlas sin dañarlo (más de lo que ya estaba).

El libro decía “Ritual para invocar al espíritu de la tierra” yo pensé que esto sería algo como una novela o algunas poesías sobre el mundo que nos rodea pero mientras mas leía me daba cuenta de que no era un libro normal pues decía que a mitad de la noche exactamente a las 12 tenias que ir al baño pero sin prender las luces, abrir el agua de la llave caliente y al momento de que el vidrio quedara empañado por el vapor escribir unos extraños jeroglíficos y tener solo una vela prendida pero que no fuera blanca, tenía que ser de color negra.

Me dio un poco de miedo pero yo no creo mucho en eso de los espíritus, cerré el libro y me acosté, lo único que tenía en mente era lo que decía el libro, no sabía si era real o no…

13/04/95

Me levante a las 6:30 de la mañana para otro día de preparatoria, vi el libro en el escritorio y me lo lleve para enseñárselo a mi amigo (podría ser de que él tuviera alguna respuesta).

Al momento de llegar a la preparatoria en cuanto entro Steve un chico bajo de estatura que todos lo molestaban por estar algo gordo y con un peinado como de hongo (el era mi amigo) le mostré el libro el quedo boquiabierto solo con leer el principio:

Steve: Este es un ritual real, es peligroso, no sabes lo que puede pasar.

Yo: Pero si es real, ¿porque alguien lo pondría en la biblioteca?

Steve: No sé, pero si inicias el ritual tiene que tener un final como lo dice ya que si lo dejas a medias te pasaran cosas malas.

Yo: No te creo, solo es un libro ¿Qué podría pasar?

Steve soltó una risa muy nerviosa y me volvió a advertir que no lo hiciera pero no lo escuche y lo iba a hacer, pero primero necesitaría comprar la vela negra.

Cuando salí de la preparatoria llegue tan apresuradamente a mi casa y comí antes de salir a comprar esa dichosa vela.

Recorrí las calles buscando lugares en donde las vendieran hasta que en un viejo puesto estaba una señora algo vieja parecía gitana y tenía una verruga en la nariz me la vendió a un bajo precio y me dijo lo siguiente “más vale de que termines bien tu ritual” la voltee a ver y solo volteaba viendo hacia el suelo.

Llegue a mi casa con la vela en la mochila, ya que si mis padres me llegaran a ver con lo que tenía me la quitarían y no podría hacer nada.

Llego la noche 11:30 tome el pequeño libro y la vela negra y fui al baño para hacer ese ritual, estaba sentado en la taza pensando en que pasaría al momento de hacerlo, todo esto que lo escribo esta en mi pequeño cuaderno de bolsillo.

Dieron las 12:00 y abrí la llave del agua caliente como decía empecé a seguir los pasos uno por uno del ritual y al momento de escribir los jeroglíficos en el libro decía “si no terminas el ritual morirás y tu alma sufrirá toda la eternidad, hasta que alguien queme este libro te librara de aquel sufrimiento”

No le tome importancia y espere para ver qué pasaba. Lo que paso es que la vela se apago y no había pasado nada mas entonces esto era una broma de alguien. Al momento de salir del baño me encontré con algo que me perturbo demasiado pues era mi padre pero él estaba con los ojos sin pupilas y me veía fijamente, corrí asustado a decirle a mi madre que algo le pasaba a mi papá mi madre estaba completamente tapada y al momento de destaparla tenía los ojos igual sin pupila y me volteo a ver estuve un momento en shock y salí corriendo de mi casa y llegue a un pequeño parque que había cerca de mi casa, pensé que era seguro pero todo se empezó a mover los columpios se mecían sin parar y los arboles crujían, alguien me veía era su presa cuando leí el libro del ritual para poder terminarlo…

No tenia final, las hojas fueron arrancadas yo ya estaba condenado hasta aquí llego mi vida, debí hacerle caso a Steve ¿Qué les pasara a mis padres? ¿Ellos morirán? Empecé a llorar en silencio y a escribir esto.

Me empecé a hundir entre la tierra y por más que trataba de salir me hundía mas y mas como arenas movedizas hasta que llegue a estar enterrado en la mitad sentí el peor dolor posible pues la tierra se empezó a endurecer y mis huesos empezó a romper poco a poco pero me seguía hundiendo.

Simplemente si alguien encuentra esto por favor quema el libro para que me puedas liberar de mi sufrimiento, te lo ruego por favor…

Nero: Esto lo encontré en el parque junto a partes de un esqueleto, cada vez que la leo siento escalofríos recorriendo mi piel pero ya queme el libro. A pesar que los científicos me dijeron que había muerto hace más de 19 años el estuvo 19 años en sufrimiento, no te puedes hundir en la tierra tantos metros. Y que paso con sus padres ellos murieron por causas naturales uno fue encontrado en las afueras del baño y la mujer en su cama. Solo les digo esto a los que lean “Si no sabes terminar el ritual mejor no lo empieces o acabaras como Richard”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Nicole

Leed atentos porque ésto que os voy a contar me esta matando poco a poco. Él se llamaba…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pac -Man. exe

Nota: la siguiente historia es propia y basada en la famosa leyenda o historia del origen del pacman…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Crosshatch

Como de costumbre, me decidí a realizar mi trabajo. Eran las 8:00 PM aproximadamente. Mis padres no regresarían…
Read More
El Puente Negro

La marca del lobo

Dos jóvenes corrían asustadas por el bosque. Una fiera enorme les perseguía. Las dos hermanas, Clara y Laura,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hypno

Hypno es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la primera generación. Es la evolución de Drowzee. Etimología…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ted Bundy

“Un hombre guapo, elegante, romántico, tierno, encantador…” Así lo definían sus amigos, sus novias y los que lo…
Read More