Shadow.exe

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hace 9 u 8 años estube fijandome en los datos de windows porque tenia una falla en alguno de los archivos y lo iba a remplazar con una nueva, empece a mirar el archivo que fallaba y me di cuenta de algo…

El Archivo System32 no estaba, me fije en la papelera de reciclaje y vi el archivo de System32, lo saque de la papelera y lo revise.

Para mi sorpresa había 2 cosas que había encontrado, 50 imágenes sobre personas a medio morir y carcomidos. Me dio miedo y entonces cerré la imagen, y la segunda cosa que vi era un archivo distinto de los demás que se llamaba “Shadow.exe” y tenia el icono default de un .exe

Mi curiosidad era tan gran que me daba dolor de cabeza por ello, entonces entre al archivo y resulto ser lo peor que hice en toda mi vida…

El archivo no reacciono, me fui a abrir el administrador de tareas, resulta que el archivo no se abrió aun, pensaba que podría ser un error del System32. En cuanto pude elimine todas las imágenes horribles y las tire a la papelera, deje el archivo Shadow en el escritorio y puse el System32 en donde estaba, todo se arreglo y pensé ahora si funcionaria, obviamente me equivoque.

Abrí de nuevo el archivo y no funciono, me fui de nuevo a administrador de tareas pero algo lo bloqueo y apareció un mensaje en la barra de tareas y decía “Quizás usted no pueda estar seguro”. Abrí el mensaje y ahora apareció el archivo de Firewall y decía claramente debajo de un botón “El Archivo Shadow.exe es un virus y tiene que ser eliminado en cuanto pueda.” y en el botón que dije decía “Ver tipo de infección” y se abrió otra ventana…

Me impresione al ver que este virus tenia metido de todo, virus, spyware y mas cosas. Apreté otro botón de la ventana que decía “Eliminar” y clicke, no reaccionaba, apreté la cruz roja en todas las ventanas hasta que cuando termino de cerrar todas apareció otro mensaje en la barra de tares y decía “Firewall fue removido con éxito del sistema”, cuando leí esto rápidamente me fui a internet a descargar un antivirus gratuito rápidamente, pero siempre saltaba el mismo mensaje solo que con el nombre del antivirus.

¿Con quien virus me enfrentaba yo? ¿Acaso lo borraría? No se pero hacia todo lo posible para eliminarlo y al final no pude, reinicie el sistema.

Se me prendió con éxito y pensé que había terminado, pero no. Salto otro mensaje en la barra de tareas diciendo “…” y en eso me fui a ver en el administrador de tareas, al pensar que no iba a encontrar nada de interesante en ver el administrador, me equivoque, vi un archivo que estaba activo y era Shadow.exe, los procesos del windows estaban todos cancelados excepto 3 que se llamaban “Death.dll”, “Unknown.dll”, “Win666.exe”.

¡¿Que estaba sucediendo?! Ya no sabia que hacer y recurrí al archivo “Instalar y Desinstalar” del panel de control.

Como lo pensaba, cuando fui al panel de control apareció el siguiente mensaje en la barra y decía “Disco Duro Lleno, elimine cosas del disco duro.”, no me importo, seguramente el virus cargo mas de miles de datos, o mejor dicho imágenes de cadáveres con los huesos carcomidos. Me fui al Desinstalador y no había nada mas ni nada menos que un archivo sin nombre con el formato .exe y yo me di cuenta que este virus era el peor de todos.

Cuando me fui nuevamente al escritorio estaba el mismo archivo sin nombre, y me llamo la atención algo mas, todo el estilo de Windows XP se aparentaba a uno de Windows 96 y eso me extraño…

Apreté en el icono sin nombre y en cuanto se abrió apareció una ventana, esta era totalmente negra, con un botón sin nombre ni nada, no había nada mas en la ventana, eso era extraño también, decidí cerrar windows para siempre o reformatearlo, elegí la segunda decisión, pero paso algo extraño, aparecieron miles y miles de iconos de error diciendo “…” y a la vez la PC parpadeaba sola, en cuanto pude ver que en un 3 parpadeo, la pantalla se quedo medio oscuro y era imposible ver bien, los errores se fueron.

No me alegre al ver que en el fondo de Windows había un perro de rojo con los ojos y la boca amarillos, me dio asco, quise vomitar pero me lo sostuve por un par de minutos pero ya no podía contenerlo mas.

Me enoje tanto con el virus que agarre un destornillador y se lo pegue en el monitor, me pude desquitar, pero no ayudo en nada, y empeoro las cosas, porque el monitor seguía funcionando, pero de una mitad de la pantalla, y la pantalla se achico a la forma perfecta para que yo pueda ver.

Me di cuenta que cuando hizo ese ajuste, sabia perfectamente que la PC tenia vida, pero no era posible, y me di cuenta de algo mas…

¿Y si rompía la computadora?

Y lo hice, agarre un martillo y se lo pegue en el monitor hasta que quedo totalmente roto, y después lo tire al piso con toda la furia, después para terminar, agarra el CPU y lo arroje al piso al igual que el monitor, había ganado y al fin estaba libre.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Promesa

“Papi, no te mueras papi” Sus palabras se repiten en mi memoria… “papi, no te mueras papi” Lo…
Read More
Allá afuera

Liz Smith

me llamo liz smith soy de Inglaterra mi papa muria cuando yo apenas teni 5 años mi mama…
Read More
Allá afuera

La lavadora

Mi madre tenía una fobia extraña a la lavadora. Era uno de esos viejos aparatos de tambor horizontal,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Te he fallado

Timmy es mi mejor amigo, y lo quiero demasiado como para permitir que algo malo le suceda. Un…
Read More
Allá afuera

Black Horse

Este ritual que estoy por contar es sumamente peligroso. Es corto pero letal. Para invocar a Black Horse…
Read More