Sentir y ver cosas paranormales
Esto es algo que últimamente me ha estado pasando y no puedo controlarlo… Al principio, creí que todo era por una estúpida invocación; pero no es así.
Es algo más que eso, algo como un don.
Dicen que es difícil reconocer un don en una persona; he llorado, he gritado y por más que quiera no tenerlo, sigue en mí. Siento que me vigilan y que hay alguien que quiere decirme algo; no puedo dormir…
Todos mis sueños están atormentados. Suelo despertar con rasguños; siento esa presencia. No sé quién sea, pero sigo sin comprenderlo.
Un día estaba en el metro y pensé lo peor que podía pasar: justo fue lo que pasó. El tren se detuvo, las luces comenzaban a fallar. Yo estaba recostada en una de las puertas y por poco se abrieron; de alguna forma, “morí”.
No me gusta estar así, no quiero seguir con esto. No puedo controlarlo; quisiera poder hacerlo pero no puedo, es realmente raro.
Las personas que amo casi mueren y ahora que no puedo hacer nada, estoy completamente sola en este mundo. Sólo soy yo y nadie más. Este don me hace sufrir…
No puedo vivir ni hacer cosas en paz: es como si el mundo quisiera alejarme de las personas. Me duele la cabeza de sólo pensar en lo que pasará, no hay final feliz.
No hay historia que contar.
Sólo escapar. ¿De qué? De todo lo que me hace daño. Aunque no pueda lograrlo, me esfuerzo. Es difícil pensar; es difícil pasar por todo por lo que pasó.
La gente se burla, pero claro; ellos no querrán ver lo que les sucederá…
— Via Creepypastas