Sentir y ver cosas paranormales

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Esto es algo que últimamente me ha estado pasando y no puedo controlarlo… Al principio, creí que todo era por una estúpida invocación; pero no es así.

Es algo más que eso, algo como un don.

Dicen que es difícil reconocer un don en una persona; he llorado, he gritado y por más que quiera no tenerlo, sigue en mí. Siento que me vigilan y que hay alguien que quiere decirme algo; no puedo dormir…

Todos mis sueños están atormentados. Suelo despertar con rasguños; siento esa presencia. No sé quién sea, pero sigo sin comprenderlo.

Un día estaba en el metro y pensé lo peor que podía pasar: justo fue lo que pasó. El tren se detuvo, las luces comenzaban a fallar. Yo estaba recostada en una de las puertas y por poco se abrieron; de alguna forma, “morí”.

No me gusta estar así, no quiero seguir con esto. No puedo controlarlo; quisiera poder hacerlo pero no puedo, es realmente raro.

Las personas que amo casi mueren y ahora que no puedo hacer nada, estoy completamente sola en este mundo. Sólo soy yo y nadie más. Este don me hace sufrir…

No puedo vivir ni hacer cosas en paz: es como si el mundo quisiera alejarme de las personas. Me duele la cabeza de sólo pensar en lo que pasará, no hay final feliz.

No hay historia que contar.

Sólo escapar. ¿De qué? De todo lo que me hace daño. Aunque no pueda lograrlo, me esfuerzo. Es difícil pensar; es difícil pasar por todo por lo que pasó.

La gente se burla, pero claro; ellos no querrán ver lo que les sucederá…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Mi peluche

Hace mucho, cuando era pequeño, me gustaban los peluches; resultaba muy divertido jugar con ellos, pero mi preferido…
Read More
Allá afuera

SCP-520

Ítem #: SCP-520 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-520 debe ser almacenado en un casillero…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La loca de Omegle

Como soy un anónimo más en este sitio que escribe desde algún ordenador en algún lugar de Latinoamérica…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cucharas

Jasper es mi nombre. Tengo 19 años, y vivo en Statesville, Carolina del Norte. Alrededor de un año…
Read More