SCP-ES-055

El Puente Negro
El Puente Negro

Ítem #: SCP-ES-055

Clasificación del Objeto: Seguro/Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-055 debe ser mantenido dentro de su caja fuerte de acero inoxidable de 1x1x1 metros suspendida inmóvil del techo de la habitación siempre que no se esté experimentando con él. Dicha habitación debe cumplir el estándar de 5x5x5 metros, con paredes, suelo y techo de acero inoxidable titanio. Tanto el interior de la habitación como la caja fuerte deben mantenerse esterilizadas y limpiarse todos los días.

Durante la experimentación con SCP-ES-055, la sala debe cubrirse previamente con un revestimiento de caucho de entre 20 y 50 centímetros de grosor dependiendo de lo que vaya a ser utilizado en las pruebas. Asimismo, la caja fuerte debe ser retirada para mantener su integridad, siendo devuelta a la habitación y colocada cuidadosamente para encerrar de nuevo a SCP-ES-055 cuando finalicen los experimentos. El revestimiento de caucho también debe retirarse tras las pruebas para reciclar el material, permitiendo su uso en ensayos posteriores, y también para la recuperación de las réplicas intactas.

Cualquier miembro de la Fundación con autorización de nivel 2 o superior puede hacer uso de SCP-ES-055 con propósitos de experimento enviando una petición al Dr. o al administrador del Sitio- en caso de que esté ausente. Deben de haber al menos dos (2) guardias vigilando la entrada al área de contención y dos (2) guardias vigilando la entrada sala de sensores contigua. No está permitido el uso de personal de Clase D para experimentar con SCP-ES-055 y aquel que no siga esta norma será severamente castigado. Se permite el acceso a SCP-ES-055-F sólo bajo orden del Dr. responsable o habiendo recibido autorización de nivel 3 o superior previamente.

Si se requiere el traslado de SCP-ES-055 a otra habitación o Sitio, puede realizarse con el método de transporte habitual ya que no reacciona ante el contacto de un animal o ser humano, tanto con las manos desnudas como con guantes, si no se introduce nada dentro de ella. Aunque se recomienda el uso de guantes por cualquier posible contaminación externa.

Desde el suceso durante el Ensayo SCP-ES-055-02, queda terminantemente prohibida la presencia en la sala de experimentación de ningún ser humano durante los ensayos, siendo obligatorio el uso de un brazo robótico para liberar la muestra a utilizar sobre SCP-ES-055 y retraerlo posteriormente para también mantener su integridad. Dicho brazo también debe usarse para retirar cualquier réplica que permanezca encima de SCP-ES-055 de manera automática y evitar así que se produzca de nuevo un ciclo (véase el Anexo 1).

Debido al resultado del Ensayo SCP-ES-055-05, a partir de ahora se utilizarán 6,000 sensores de presión y micrófonos ubicados en toda la habitación para determinar la posición de todas las instancias de SCP-ES-055, ya que el uso de dispositivos de grabación de todo tipo, incluso escudados tras diversos materiales resistentes a impactos, resultaron en la inutilización o destrucción de los mismos. Y a la Fundación le conviene la completa integridad, dentro de lo posible, de todas las réplicas generadas por SCP-ES-055 (Véase el Anexo 1).

Como medida de seguridad tras el Incidente ES-055-01 durante el Ensayo SCP-ES-055-14 y el Incidente ES-055-02 durante el Ensayo SCP-ES-055-15, se restringe el uso de objetos de tamaño mayor de 2 metros y menor de 1 centímetro en todos los aspectos, y de un peso superior a 10 kg. (Véase el Anexo 2 para detalles de los incidentes).

Por petición del Dr. , no está permitido el uso de muestras de materia orgánica clínicamente muerta o de cualquier otro tipo de sustancia que deje la sala de experimentación inutilizada por cuestiones de higiene.

SCP-ES-055-F debe recibir vigilancia constante, con al menos tres (3) cinco (5) guardias próximos a su área y con un sistema de circuito cerrado para el interior. Debido a la ubicación de SCP-ES-055-F, ha sido imposible crear una zona de contención, por lo que los guardias deben disuadir a todo civil a aproximarse a SCP-ES-055-F, con la coartada de que es un área afectada por materiales peligrosos. Deben detener e interrogar a toda persona no autorizada que atraviese el perímetro, administrándole posteriormente analgésicos de Clase A y devolverlos a una zona segura del área turística.

Debido a los incidentes ocurridos con SCP-ES-055-F en los últimos ensayos, se ha llegado a la conclusión de que existe más de un SCP-ES-055. La Fundación ha iniciado una búsqueda para recuperar estos ítems (véase el Anexo 2 y el Anexo 3 para más detalles).

Descripción: SCP-ES-055 es una esfera metálica hueca de 75 centímetros de diámetro, formada por una intrincada red de anillos de distintos tamaños, piezas circulares planas y otros diseños, permitiendo ver a través de ella. Todas estas piezas se encuentran en constante movimiento por la superficie ficticia de la esfera vacía de su interior, al tiempo que rota sobre sí misma suspendida a aproximadamente 50 centímetros del suelo, ascendiendo y descendiendo ligeramente unos 2 centímetros, y permaneciendo estática en los otros ejes de movimiento.

El modo en el que SCP-ES-055 se mantiene así sin aparente fuerza externa o interna es desconocido. Análisis de detectores de temperatura, frecuencias de radio, ondas de radiación o incluso el uso de bombardeo atómico no reveló que emitiese nada procedente del interior. Únicamente se han obtenido muestras térmicas cuando SCP-ES-055 se encuentra en estado rotacional masivo, registrando valores de hasta ºC.

Si una persona se aproxima a menos de un (1) metro de distancia de SCP-ES-055 o un objeto es aproximado a esta misma distancia por cualquier método, la esfera detendrá su movimiento rotacional paulatinamente y se mantendrá estática durante tres (3) segundos, para luego reconfigurar sus piezas y abrirse dejando un hueco de aproximadamente un tercio de su tamaño, permaneciendo a la espera de que se introduzca un objeto en ella. Una vez introducido, el objeto parecerá desvanecerse dentro de SCP-ES-055 y la esfera se cerrará, regresando a su estado anterior y permaneciendo así durante exactamente 117 segundos.

Posterior a ese tiempo, la esfera comenzará bruscamente a rotar a gran velocidad, siendo registrado con anterioridad una aceleración máxima de rpm. Tras cinco (5) segundos, SCP-ES-055 expulsará violentamente copias del objeto introducido en todas direcciones a una velocidad aproximada de km/h, impactando contra cualquier objeto en su camino o alcanzando alturas de hasta metros si no encuentra ningún obstáculo de por medio, regresando luego por la fuerza de la gravedad al suelo. SCP-ES-055 entonces regresará a su estado normal hasta que el proceso se repita con la introducción de otro objeto.

Se desconoce dónde acaba el objeto usado como muestra, pues se desintegra y nunca es recuperado tras la clonación, por lo que no se está completamente seguro de que las réplicas de SCP-ES-055 sean exactamente iguales a dicho objeto. Se ha confirmado que los objetos originales utilizados para experimentación con SCP-ES-055 han sido encontrados en una cabaña ubicada en la Selva Negra al suroeste de Alemania. Este lugar será mencionado en este documento como SCP-ES-055-F (lea el apartado de “Recuperación” para más información).

Las instancias del objeto copiado generadas por SCP-ES-055 son idénticas a la introducida, y muestran un estado físico impecable, incluso si el objeto que se utilizó tenía desperfectos. Las instancias no presentan rasgos anómalos ni características superiores o inferiores al material con el que están fabricadas, por lo que deberán ser destruidas si no se les encuentra una utilidad práctica. El número de objetos generados por la esfera dependen del tamaño de la muestra introducida, a razón de ser inversamente proporcional. Se desconoce cuál es el límite mínimo y máximo eficiente de SCP-ES-055, pero por cuestiones de seguridad no está permitido experimentar para alcanzar dichos límites.

Los ensayos han demostrado que SCP-ES-055 reacciona únicamente a materiales sólidos. Cualquier material líquido o gaseoso atravesará la esfera y caerá al suelo, sorprendentemente sin que nada de esas sustancias permanezca sobre o dentro de la esfera, actuando de un modo parecido a los revestimientos hidrofóbicos en el caso de sustancias líquidas. En caso de sustancias gaseosas, parecen ser expulsadas de algún modo del interior de SCP-ES-055 como si emanase una corriente de aire desde su centro.

Las sustancias en suspensión relativamente sólidas, como el polvo, parecen actuar de la misma manera que las muestras de gas, lo que deduce que sí debe de haber un límite de tamaño al que SCP-ES-055 reacciona. Las sustancias ácidas o básicas vertidas no parecen producir daño alguno por corrosión en la esfera. Ensayos previos introduciendo a SCP-ES-055 en una habitación para controlar la temperatura, humedad y presión del aire han dado resultados negativos en un intento por neutralizarlo. Debido a todas estas circunstancias, no hay método conocido en la actualidad que permita destruir a SCP-ES-055.

Recuperación: SCP-ES-055 se encontró en la recepción del museo Vernion en , Italia. Formaba parte de una colección de esculturas metálicas creadas por el artista Reinhardt Schmidt que se encontraban expuestas en el ala este del museo, junto a otras esferas de similar aspecto, figuras humanoides y otras esculturas con forma no tan definida. Debido al volumen de visitantes en ese momento, nadie se había percatado de la peculiaridad de la esfera ya que casi permanentemente permanecía abierta con el paso continuo de transeúntes.

Según el informe obtenido por la Fundación de uno de los visitantes, vio a un hombre meter algo dentro de SCP-ES-055 que no pudo ser identificado. Como no percibió nada llamativo posterior a la pérdida de ese objeto por la esfera, decidió ignorarlo y continuó por la exhibición. Momentos después, se produjo un estrépito enorme en la que se destruyeron la mayoría de esculturas alrededor de SCP-ES-055, provocando que personas resultasen heridas y [DATOS BORRADOS].

Se envió a un Destacamento Móvil para asegurar la zona y recuperar el objeto. Posteriormente se administraron amnésicos de Clase A al público y el incidente se hizo pasar por un ataque terrorista. Se recuperó a SCP-ES-055 y las instancias producidas por la clonación del objeto. El hombre que activó la esfera se encuentra [CENSURADO]. El SCP-ES-055 posteriormente pasó a contención en las instalaciones del Sitio-. El resto de esculturas del artista que sobrevivieron no mostraron anomalía alguna, por lo que se dejaron a custodia del museo Vernion.

Varios meses después de la recuperación de SCP-ES-055, información sobre una cabaña ubicada en un lugar poco usual llegó a oídos de la Fundación. Un grupo de turistas la descubrieron e informaron a uno de los puestos turísticos de la Selva Negra, en Alemania. Agentes de la Fundación interrogaron a los turistas y posteriormente administraron amnésicos clase A tanto a éstos como al personal del puesto turístico. Tras asegurar el perímetro, se descubrió que la cabaña estaba situada en un claro dentro del bosque poco denso del sur de la zona. Siendo imposible crear un área de contención sin dañar la flora del lugar, se optó por apostar guardias y colocar un sistema de cámaras de vigilancia en su interior.

El edificio tiene una superficie de 100 metros cuadrados con sótano y ático. El exterior de la casa tiene la típica apariencia de una cabaña común, con la fachada hecha de troncos y con pocos huecos para ventanas. El techo está hecho de paja y tanto el suelo interior de la planta baja como el ático hecho de tablones de madera, con los suficientes muebles para ser habitada, y dividiéndose en una gran sala principal, una cocina, un baño y un acceso de trampilla con escalera extensible para subir al ático.

El ático tenía las medidas esperadas de espacio, con el techo bajo y adaptado a la forma triangular del tejado, y amueblado con una cama y una mesilla de noche con una lámpara encima. En la pared que da al frente de la cabaña, hay una ventana circular situada en ella.

El sótano posee un aspecto moderno en comparación. Se accede a través de una trampilla en una de las esquinas de la planta baja, haciendo uso de unas escaleras de hormigón. El interior del sótano también es de hormigón, sin ninguna pared que divida el área en habitaciones.

La exploración de toda la casa reveló que en su interior se encontraban todos los objetos que fueron usados en todos los ensayos hasta el 17/02/200 con SCP-ES-055 y que fueron supuestamente destruidos por él, colocados adecuadamente como decoración de o guardados dentro de algún mueble de la cabaña. Se desconoce el método exacto con el que SCP-ES-055 mandó las muestras de ensayo hasta ese lugar, y la posterior aparición de las muestras de ensayos posteriores no aportó ninguna conclusión al respecto.

En el caso de algunas muestras, como la usada en el ensayo SCP-ES-055-15, aparecieron en los alrededores del exterior de la cabaña, posiblemente por la imposibilidad de meterlo en su interior. Debido a estas circunstancias, la Fundación ha asignado la denominación de SCP-ES-055-F a esta cabaña y se asigna responsable al Dr. . Extrañamente, no se encontró en ningún lugar dentro ni próximo al área de SCP-ES-055-F la muestra usada en el ensayo SCP-ES-055-12.

No parece haber un patrón específico con el que los objetos introducidos en SCP-ES-055 se sitúen en un lugar del interior o de los alrededores de SCP-ES-055-F. Por ello, se cree que el lugar de aparición es escogido al azar por SCP-ES-055 o por alguna otra entidad desconocida por la Fundación. Sin embargo, las muestras siempre ocupan un lugar vacío de SCP-ES-055-F, incluidos los espacios dejados al desplazar objetos actualmente presentes, como se experimentó. Esto hace creer que los muebles de la cabaña puedan ser también objetos enviados con SCP-ES-055 en algún momento anterior a su descubrimiento.

En la mesilla de noche del ático, se descubrieron unos documentos relacionados con Reinhardt Schmidt, lo que da a entender de que sea realmente el creador de SCP-ES-055. Actualmente, el artista se encuentra en paradero desconocido, siendo buscado activamente por la Fundación. También se encontró allí el objeto usado por el hombre en la recuperación de SCP-ES-055, que resultó ser una pluma estilográfica.

Registro de ensayos: Asegúrese de seguir el siguiente formulario a la hora de incluir los registros de los experimentos relacionados con SCP-ES-055. Sustituya las almohadillas en el formulario por el siguiente número de registro disponible.

Nota: Debido a los incidentes relacionados con SCP-ES-055-F, a todos los objetos que lleguen a la cabaña se les debe colocar una etiqueta identificativa con el número del ensayo y su fecha de realización.

SCP-ES-055-##

Investigador/es:

Fecha: DD/MM/AAAA

Muestra:

Procedimiento:

Resultado:

Registro de ensayos I:

SCP-ES-055-01

Investigador/es: Dr. .

Fecha: 03/03/199

Muestra: Tornillo de estrella para madera de 50 milímetros de largo y 3 de ancho. hecho de aluminio.

Procedimiento: El sujeto D-3684 entró en la sala de experimentación y se le pidió introducir la muestra dentro de la esfera.

Resultado: Tras el procedimiento de clonación, SCP-ES-055 produjo 3,467 réplicas de la muestra. Tras la recogida y análisis de composición, se reservaron unidades para propósito de la Fundación y las demás fueron destruidas. El sujeto D-3684 se declaró fallecido por las múltiples perforaciones producidas por los tornillos. El sistema de cámaras de grabación fue destruido por los proyectiles a gran velocidad. Posteriormente, trabajadores de la Fundación declararon que los tornillos entraban en la madera como si fuese mantequilla.

SCP-ES-055-02

Investigador/es: Dr. .

Fecha: 06/03/199

Muestra: Cuchillo de cocina aserrado de acero inoxidable con hoja de 12 centímetros de longitud y mango de madera.

Procedimiento: Las cámaras rotas del ensayo anterior fueron sustituidas antes de comenzar de nuevo. El sujeto D-3687 entró en la sala de experimentación acompañado de un guardia de seguridad con un escudo antibalas. Se le pidió al sujeto introducir la muestra en SCP-ES-055 y colocarse detrás del guardia, ambos lo más próximos posibles a la pared de la sala. Resultado: Tras el procedimiento de clonación, SCP-ES-055 produjo 1328 réplicas de la muestra. Tras la recogida y análisis de composición, revelando que la esfera había clonado los materiales del cuchillo a la perfección, se reservaron unidades para su uso en el comedor del Sitio- y las demás fueron destruidas.

Los usuarios pocos días más tarde declaraban que los cuchillos cortaban como si recién hubiesen salido de la fábrica. Tanto el guardia como el sujeto D-3687 se declararon fallecidos por las múltiples perforaciones. De nuevo, el sistema de cámaras de grabación fue destruido por los proyectiles a gran velocidad. Se consideró dotarlos de cierta protección para evitar gastos innecesarios.

Debido a este incidente, solicito que se restrinja la presencia de personal en el área de SCP-ES-055. Y también el uso de personal de Clase D para estos experimentos. No podemos permitirnos más pérdidas de sujetos. Y que alguien haga algo con esas cámaras. Tiene que haber una forma de evitar que se rompan cada vez que hacemos un experimento. – Dr. .

SCP-ES-055-03

Investigador/es: Dr. .

Fecha: 11/03/199

Muestra: Esfera de vidrio maciza de 15 centímetros de diámetro.

Procedimiento: Se introdujo la muestra en SCP-ES-055 con un brazo robótico previamente instalado el 08/03/199. Las cámaras se sustituyeron y se instalaron protecciones de metacrilato transparente.

Resultado: Tras el proceso de clonación, SCP-ES-055 produjo una cantidad aproximada de réplicas de la muestra. Su número exacto es desconocido porque la gran mayoría de ellas se destruyeron al impactar contra las paredes de la sala, incluso con la protección de caucho instalada. El sistema de grabación fue destruido, así como la protección de metacrilato. Las esferas supervivientes fueron analizadas Tanto las esferas como sus restos fueron eliminados excepto una de ellas, que descansa en el escritorio del Dr. . Fue la que quedó en mejor estado, describiendo un patrón de grietas que el Dr. calificó como hermoso. No ha presentado anomalía alguna.

SCP-ES-055-04

Investigador/es: Dr. .

Fecha: 12/03/299

Muestra: Moneda de 50 centavos de dólar estadoeunidenses.

Procedimiento: Se introdujo la muestra en SCP-ES-055 con el brazo robótico. Las cámaras se sustituyeron nuevamente y se instalaron protecciones de vidrio a prueba de balas.

Resultado: Tras el proceso de clonación, SCP-ES-055 produjo , réplicas de la muestra. La mayoría impactaron mutuamente sin alcanzar el final de la habitación, acumulándose en el suelo y sobre SCP-ES-055, provocando que una de ellas terminase de nuevo dentro de la esfera y reiniciase el proceso. Otras réplicas se incrustaron en el caucho que recubría la sala, algunas veces casi atravesándolo por completo. Tuvo que ser necesario esperar cerca de horas antes de que dejasen de caer monedas encima de SCP-ES-055, tras lo cual se procedió a recoger todas las réplicas de la muestra y destruirlas. Las réplicas no mostraban diferencia alguna al compararlas con las originales, excepto una mejor delineación de los relieves. El sistema de grabación fue nuevamente destruido, así como la protección de vidrio a prueba de balas.

Desearía que no volviera a pasar algo como ésto, así que solicito que se use un método para encerrar a SCP-ES-055 o por lo menos algo que pueda detener el proceso en caso de ciclo. – Dr .

SCP-ES-055-05

Investigador/es: Dr. , acompañado por el Dr. y sus ayudantes como observadores.

Fecha: 16/03/199

Muestra: Bala de cañón de hierro forjado de 15 centímetros de diámetro y 24kg de peso.

Procedimiento: Se introdujo la muestra en SCP-ES-055 con el brazo robótico. Las cámaras fueron sustituidas una vez más, colocando una protección cóncava de acero macizo de 2 centímetros de grosor, con una pequeña ranura que permitiese la grabación de la cámara a traés de ella.

Resultado: Tras el proceso de clonación, SCP-ES-055 produjo réplicas de la muestra. Una parte chocaron entre ellas, cayendo a media distancia de la esfera. Las demás se estrellaron contra paredes, techo y suelo, todas atravesando el revestimiento de caucho e incrustándose en las paredes de acero inoxidable. El sistema de grabación fue destruido por los diversos impactos que aplastaron la protección y la cámara colocada detrás.

Las balas de cañón recuperadas mostraron una esfericidad casi perfecta y completamente lisas, sin marcas de molde ni deformidades más allá de las producidas por el impacto. Tras las reparaciones y la recolección de todas las réplicas producidas por SCP-ES-055, se procedió a su destrucción. El sistema de grabación fue removido permanentemente y se trasladó a SCP-ES-55 a una sala con las mismas medidas y condiciones, pero hecha de titanio y con sensores de presión instalados en su interior días después del incidente.

Siento decirlo de una manera tan subjetiva, pero estoy harto de esto. Solicito que busquen un método de grabación o registro lo antes posible para que sea instalado en la sala de contención de SCP-ES-055 en vez de cámaras de grabación. Parece que estamos cargándonos cámaras de vigilancia por diversión y es un gasto innecesario para la Fundación. – Dr. .

SCP-ES-55-06

Investigador/es: Dr. , acompañado por el Dr. y sus ayudantes como observadores.

Fecha: 29/03/199

Muestra: Bolígrafo sencillo de plástico de color azul sin el capuchón puesto. 8 centímetros de largo.

Procedimiento: Se activaron los sensores de presión y los micrófonos instalados en la sala. Posteriormente, se introdujo la muestra en SCP-ES-055 con el brazo robótico.

Resultado: Tras el proceso de clonación, SCP-ES-055 produjo , réplicas de la muestra. de ellas se rompieron al impactar según los registros de audio. El resto fueron recogidas y analizadas tras el experimento. Aparte de la habitual característica de parecer recién salidos de fábrica, los bolígrafos mostraban la inesperada falta de capacidad para escribir. Al abrirse para analizar el tubo de plástico lleno de tinta, se descubrió que todos los contenedores de tinta estaban vacíos. Las muestras que se destruyeron por el impacto también presentaban el contenedor vacío. Posteriormente, se procedió a la destrucción de todas ellas.

SCP-ES-055-07

Investigador/es: Dra. , con el Dr. supervisando.

Fecha: 02/04/199

Muestra: Placa petri de vidrio de 3 centímetros de diámetro, conteniendo una colonia de bacterias E. Coli.

Procedimiento: Se activaron los sensores de presión y los micrófonos instalados en la sala. Posteriormente, se introdujo la muestra en SCP-ES-055 con el brazo robótico.

Resultado: Tras el proceso de clonación, SCP-ES-055 produjo un número indeterminado de réplicas de la muestra, pues todas resultaron destruidas por el impacto. Tras la limpieza y posterior destrucción de las réplicas, se detectó contaminación en la sala de contención. El análisis demostró que procedía justo de debajo de SCP-ES-055, pudiendo localizar a la colonia de E.Coli que se encontraba en la placa de petri antes del experimento. Al parecer, se había precipitado al suelo tras la desintegración de la placa y cayeron intactas al suelo, evadiendo a la esfera de algún modo. La colonia no mostró signos de haberse desarrollado de forma anormal por haber estado dentro de SCP-ES-055. Tras el registro de lo sucedido, la sala fue completamente esterilizada.

SCP-ES-055-08

[ERROR 803: DATOS CORRUPTOS]

SCP-ES-055-09

[ERROR 803: DATOS CORRUPTOS]

SCP-ES-55-10

Investigador/es: Dr. , acompañado por un revisor procedente del Sitio- y varios miembros de Clase 2 que acudieron con él para contemplar el experimento.

Fecha: 19/04/199

Muestra: Una bola hecha de una hoja de papel blanca estándar A4.

Procedimiento: Se activaron los sensores de presión y los micrófonos instalados en la sala. Posteriormente, se introdujo la muestra en SCP-ES-055 con el brazo robótico.

Resultado: Tras el proceso de clonación, se produjeron 187 hojas de papel blancas estándar A4, que muchas de las cuales se rompieron por impactar entre ellas. Las réplicas producidas por SCP-ES-055 mostraban un color aún más blanco que las originales que se usaron como comparación. Al no mostrar anomalía alguna, se guardaron en el cajón del escritorio del Dr. .

Registro de ensayos II:

SCP-ES-055-11

Investigador/es: Dr. y su ayudante.

Fecha: 24/07/199

Muestra: Ejemplar macho vivo de Blatta orientalis (cucaracha común) de 4 centímetros de largo y 2 de ancho.

Procedimiento: Se activaron los sensores de presión y los micrófonos instalados en la sala. Posteriormente, se introdujo la muestra en SCP-ES-055 con el brazo robótico.

Resultado: La esfera se abrió como en todos los procedimientos anteriores de los ensayos. Al no recibir reacción ni ruido alguno de los detectores de presión y micrófonos durante cinco minutos seguidos, se accedió a la sala de contención para comprobar cuál era la causa. El personal encontró que el ejemplar de cucaracha había salido de SCP-ES-055 por su propio pie, probablemente a través de alguno de sus huecos entre las piezas metálicas. El espécimen animal fue recogido para su análisis y, al ver que no mostraba ninguna anomalía, se devolvió a la colonia de cultivo.

SCP-ES-055-12

Investigador/es: Dr. y su ayudante, con el Dr. de supervisor.

Fecha: 27/07/199

Muestra: Ejemplar muerto hembra de Blatta orientalis de 5 centímetros de largo y 2,4 de ancho.

Procedimiento: Se activaron los sensores de presión y los micrófonos instalados en la sala. Posteriormente, se introdujo la muestra en SCP-ES-055 con el brazo robótico.

Resultado: La esfera se abrió como en todos los procedimientos anteriores en los ensayos. Después de aproximadamente un minuto, se notó una leve señal en los sensores de presión, pero el equipo de investigación decidió esperar. La señal de presión fue incrementando lentamente hasta las , atmósferas, hasta que se detuvo bruscamente. Aproximadamente 3 segundos después, se produjo un estallido que mostró una cifra de presión aún más alta en los sensores y desapareció tal como se había registrado, en conjunto con un fuerte ruido registrado en los micrófonos.

Tras acceder a la sala, se descubrió que estaba cubierta casi completamente por una sustancia blanco-amarillenta y restos de exoesqueleto de cucaracha. Tras el re-acondicionamiento de la sala de contención de SCP-ES-055, que requirió la completa limpieza y esterilización de la misma durante varias horas, más la reparación y sustitución de sensores de presión y micrófonos que dejaron de funcionar por el fuerte registro de señal.

Debido a este incidente, solicito que se deniegue el permiso al uso de materia orgánica muerta para experimentación con SCP-ES-055. Aunque no se use frecuentemente, no podemos perder el tiempo teniendo que limpiar el desastre cada vez que ocurra. – Dr. .

SCP-ES-055-13

Investigador/es: Dr. y sus ayudantes.

Fecha: 13/11/200

Muestra: Ejemplar de Papaver rhoeas (amapola silvestre) en una maceta de cerámica de 30 centímetros de diámetro.

Procedimiento: Se activaron los sensores de presión y los micrófonos instalados en la sala. Posteriormente, se introdujo la muestra en SCP-ES-055 con el brazo robótico.

Resultado: Tras el proceso de clonación, SCP-ES-055 produjo un número indeterminado de réplicas de la muestra. Los sensores de presión registraron múltiples impactos y los registros de audio grabaron sonidos de cerámica rompiéndose junto a un ruido extraño no identificable. Tras acceder a la sala, pudo comprobarse que la sala tenía una capa poco uniforme de tierra de hasta 30 centímetros de altura en algunos puntos, mezclado con trozos de cerámica que aún caían de las paredes en las que se habían incrustado. No había rastro de la amapola, probablemente sepultada bajo toda aquella tierra. Tras la limpieza, se destruyeron las réplicas de la maceta y la tierra se utilizó para propósitos de agricultura de la Fundación.

SCP-ES-055-14

Investigador/es: Dr. y sus ayudantes, con la supervisión del Dr. .

Fecha: 22/01/200

Muestra: Balín de plástico para armas de airsoft, de 6 milímetros de diámetro.

Procedimiento: Se activaron los sensores de presión y los micrófonos instalados en la sala. Posteriormente, se introdujo la muestra de SCP-ES-055 con el brazo robótico.

Resultado: Tras el proceso de clonación, SCP-ES-055 produjo un número aproximado de ,, de réplicas de la muestra utilizada. Los sensores de presión registraron múltiples registros de fuerza muy leve, así como el registro de audio presenta una lluvia irregular de pequeños golpes. La apertura de la sala de contención reveló la cantidad masiva de balines de plástico que sepultaron al Dr. bruscamente.

Se requirieron cerca de días para detener la eterna fuente de réplicas que SCP-ES-055 estaba generando, ya que el brazo robótico era incapaz de detenerlo. Tras lograr la contención controlada y limpiar de réplicas la sala, se instaló un sistema automatizado más eficiente para evitar el mismo problema en el futuro. Todas las réplicas, tras examinar que tampoco tenían anomalías, fueron donadas a diferentes clubes de airsoft de todo el país anónimamente.

Esto es un aviso de antemano para todos los que soliciten experimentar con SCP-ES-055: no es un juguete, es un sujeto de experimentación. La próxima vez que se cause un problema de tal escala como el acontecido ayer por responsabilidad del Dr. , tomaré cartas en el asunto seriamente. – Dr. .

SCP-ES-55-015

Investigador/es: Dr. y sus ayudantes, con la supervisión del Dr. .

Fecha: 17/02/200

Muestra: Bola de demolición de acero macizo de 1 metro de diámetro

Procedimiento: Se activaron los sensores de presión y los micrófonos instalados en la sala. Posteriormente, se introdujo la muestra de SCP-ES-055 con el brazo robótico.

Resultado: Durante cerca de 8 minutos, los sensores y micrófonos no detectaron cambio alguno en el proceso de clonación de SCP-ES-055. Al principio, se creyó que estaría funcionando mal de algún modo, pero de pronto los sensores y micrófonos dieron un salto monumental y la mayoría de ellos dejó de funcionar. Al ir a comprobar la situación, se descubrió que SCP-ES-055 había creado seis réplicas de la muestra, y se proyectaron en varias direcciones. Dos de ellas se quedaron incrustadas en el suelo de la sala, mientras que las otras cuatro salieron despedidas atravesando las paredes por completo.

Se activó la alerta general en el Sitio- debido a los grandes daños materiales provocados en las instalaciones, la muerte de Agentes, guardias de seguridad, sujetos de Clase D y del Dr. , además de la liberación y fuga de varios SCP. Hicieron falta cerca de meses para volver a estabilizar todo el recinto y terminar las reparaciones, durante las cuales se destruyeron las réplicas creadas por SCP-ES-055. El Dr. fue terminado por los perjuicios causados a la Fundación. Sus ayudantes, en cambio, se les absolvió con la entrega de sus credenciales de miembros y degradados a personal de Clase D.

Se acabó. A partir de ahora, habrá restricciones sobre qué tamaños se permiten usar en los ensayos relacionados con SCP-ES-055. El Dr. fue advertido y recibió las consecuencias de sus acciones. Tómenselo como un ejemplo de mala conducta.

Declaro un cese de experimentación hasta nuevo aviso. – Dr. .

SCP-ES-055-16

Investigador/es: Dr. .

Fecha: 03/01/200

Muestra: Cartucho de pistola de calibre 9mm.

Procedimiento: Se activaron los sensores de presión y los micrófonos instalados en la sala. Posteriormente, se introdujo la muestra de SCP-ES-055 con el brazo robótico.

Resultado: Tras el proceso de clonación de SCP-ES-055, se registraron múltiples impactos por los sensores de presión. Asimismo, los micrófonos confirman sonidos de golpes en toda la habitación. Al ingresar en la sala para comprobarlo, se identificó que la gran mayoría de las , réplicas creadas por SCP-ES-055 se habían incrustado en el revestimiento de caucho, en pocos casos habiendo atravesándolo del todo. Aparte de las deformaciones por impacto habituales, algunas dobladas de forma extraña, lo único curioso descubierto es que las réplicas del cartucho seguían enteras, sin haber sido disparadas al igual que el original.

Su análisis, sin embargo, reveló que su interior estaba hueco. Al examinar la sala, se descubrió un pequeño montículo de pólvora en el suelo debajo de SCP-ES-055. Se limpió y esterilizó la sala, y se destruyeron las réplicas creadas. La muestra original apareció en un cajón de la cómoda de SCP-ES-055-F situado en la sala principal de la planta baja.

SCP-ES-055-17

Investigador/es: Dr. , acompañado por la Dra. .

Fecha: 24/06/200

Muestra: Cubo de aleación metálica resistente al calor conteniendo 7 kg de lava incandescente.

Procedimiento: Se activaron los sensores de presión y los micrófonos instalados en la sala. Posteriormente, se introdujo la muestra de SCP-ES-055 con el brazo robótico.

Resultado: Tras el proceso de clonación de SCP, se registraron diversos golpes irregulares por los sensores de presión. El audio registrado emitía sonidos de metal entrechocándose mutuamente durante varios segundos antes de hacerse el silencio. Tras un par de minutos, se accedió a la sala. SCP-ES-055 había creado réplicas del cubo metálico que portaba la lava. Tras retirarlos, pudo localizarse el montón de lava que se había hecho paso por el caucho, fundiéndolo, y alcanzando el suelo de titanio, el cual aún no había llegado a empezar a derretir antes de que el equipo de geólogos la recogieran en uno de los cubos y se la llevasen.

Tras la posterior reparación de la sala, se guardaron réplicas creadas por SCP-ES-055 en el almacén en caso de necesidad y el resto fueron destruidas. El cubo original apareció en una esquina del sótano de SCP-ES-055-F.

SCP-ES-055-18

Investigador/es: Desconocido.

Fecha: 18/08/200

Muestra: Una tetera de porcelana para servir té.

Procedimiento: Desconocido.

Resultado: La tetera apareció sobre la mesa de la sala principal de SCP-ES-055-F. No se tiene constancia de ningún experimento en esa fecha, por lo que el personal responsable de SCP-ES-055 colocó vigilancia por cámara temporal para confirmar que nadie estaba usándolo, a pesar de que no se encontraron los restos frecuentes tras ensayos en el área de contención, ni tampoco dentro de la caja fuerte de SCP-ES-055. El circuito cerrado de vigilancia dejó de funcionar durante ese día por mantenimiento y ningún trabajador pareció percatarse de la repentina presencia de la tetera. Se da la posibilidad de que apareciese en el margen de tiempo entre la desactivación del circuito y el inicio de su reparación.

SCP-ES-055-19

Investigador/es: Desconocido.

Fecha: 27/10/200

Muestra: Un candelabro de bronce con tres brazos y una vela puesta en cada uno de ellos. Dos de las velas estaban a medio consumir.

Procedimiento: Desconocido.

Resultado: El candelabro apareció descansando sobre la repisa de la chimenea de la sala principal de SCP-ES-055-F. Las grabaciones esta vez confirmaron que el objeto apareció “súbitamente”, como su hubiese sido teletransportado.

SCP-ES-055-20

Investigador/es: Desconocido.

Fecha: 13/11/200

Muestra: Billetera de cuero con ,$ en efectivo, varias tarjetas de crédito y varios documentos de identidad falsificados. Todos poseían nombres alemanes y la foto mostrada era diferente en cada uno. Uno de ellos coincidía con el nombre del artista creador de SCP-ES-055, Reinhardt Schmidt.

Procedimiento: Desconocido.

Resultado: La billetera apareció sobre la cama situada en el ático de SCP-ES-055-F. Las grabaciones muestran que el objeto apareció de igual forma que en el ensayo anterior.

No tengo claro si es que este hombre que buscamos está deshaciéndose de pruebas o está jugando con nosotros. Recomiendo reforzar la seguridad tanto en el Sitio- como en el área de SCP-ES-055-F. Ese tal Reinhardt Schmidt podría ser más peligroso de lo que creemos – Dr. .

Registro de ensayos III:

SCP-ES-055-21

Investigador/es: Desconocido.

Fecha: 28/05/200

Muestra: [CENSURADO]

Procedimiento: Desconocido.

Resultado: La muestra apareció en el interior del horno de la cocina en la sala principal de SCP-ES-055-F. Mostraba signos de [DATOS BORRADOS] y se dieron coincidencias con el caso criminal de [CENSURADO]. Las grabaciones mostraron su repentina aparición en el horno. La muestra fue entregada al departamento forense relacionado con el caso declarando que fue encontrado en un descampado a las afueras de Munich, próxima al área del crimen.

SCP-ES-055-22

Investigador/es: Desconocido.

Fecha: 16/07/200

Muestra: Una jeringuilla desechable común de plástico con aguja de acero inoxidable. 12 centímetros de longitud retraída.

Procedimiento: Desconocido.

Resultado: La muestra apareció en el área circundante a SCP-ES-055-F, a unos 9 metros de la fachada este. El análisis del objeto revelaba que había sido usada dos veces, y que habían rastros de sangre de tres personas. El interior de la jeringuilla contenía restos de un potente narcótico.

SCP-ES-055-23

[ERROR 023: REGISTRO VACÍO]

[POR FAVOR, INTRODUZCA NUEVOS DATOS]

Fuentes

  • Pagina original:[1]
  • Creador: AxelWindhawk

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

Despertando

Desperté. Está brillante aquí. Demasiado brillante. ¿Qué es este lugar?, ¿un hospital?, ¿una prisión? Tiene 4 paredes, un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Virus-782 X

Hola, mi nombre es Thomas Lipson. Les contare mi aterradora historia, digamos que esto me ocurrio hace mas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-217

Ítem # : SCP-217 Clasificación de Objeto : Keter Procedimientos Especiales de Contención : El área de contención…
Read More