SCP-988

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-988

Clasificación del Objeto : Seguro

Procedimientos Especiales de Contención : SCP-988 debe ser alojado en una celda sin iluminación ni ventanas de observación, que debe permanecer cerrada con llave. Se lo deberá mantener con el pestillo cerrado y asegurado con un candado, cuya llave debe ser guardada en una instalación separada.

No se deben llevar a cabo experimentos de ninguna clase sobre SCP-988.

Descripción : SCP-988 es un baúl de madera imposible de abrir.

SCP-988 está compuesto de madera de roble con ajustes de hierro, y mide aproximadamente 1.5 m. x 0.5 m. x 0.75 m. Mientras posee un pestillo, éste no tenía una cerradura cuando fue descubierto. Dicho pestillo se mueve libremente cuando no está asegurado, y la manipulación suave de la tapa ha revelado que se mueve también con libertad en sus bisagras.

Cuando SCP-988 es levantado e inclinado, se puede sentir que un objeto cambia de posición en su interior. Tal objeto es aparentemente de forma irregular, y se estima que tiene una masa de aproximadamente 3 kilogramos.

A pesar de la falta de todo obstáculo aparente, SCP-988 no puede ser abierto. Todos los intentos fracasan debido a la intervención de circunstancias externas. En los 53 intentos documentados de abrirlo directamente en forma manual, se ha observado que las personas se pierden en el camino hacia su localización actual, sufren heridas que impiden que lleguen a él, y en 9 casos han muerto de forma espontánea, aparentemente por causas naturales, justo antes de completar la acción.

Los 7 intentos documentados de abrir a SCP-988 a través de una máquina u otro mecanismo indirecto han sido detenidos, respectivamente, por cortes eléctricos, atascos mecánicos, y en un caso por la etiquetación errónea de una botella de epóxico con la marca de un lubricante. La imposibilidad de abrir el objeto parece extenderse a los métodos indirectos de escanear los contenidos de SCP-988. Todos los intentos de análisis de emisiones ultrasónicas, electromagnéticas y pasivas, por fuera del espectro visual, han fracasado debido a circunstancias similares.

La comparación de los resultados de intentos de abrir a SCP-988, a través del uso de tablas actuariales, han demostrado que dichos resultados se corresponden a la probabilidad normal, con la sola excepción de que la posibilidad del objeto siendo abierto ha sido totalmente anulada. El mecanismo por el cual el objeto se previene a sí mismo de ser abierto es actualmente desconocido.

Fuentes

  • Pagina oficial:[1]
  • Autor:Seibai
  • Pagina traducida:[2]
  • Traductor: SangreDeReptil

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

El Colectivero

Una noche en Rosario, en frente del cementerio “El Salvador”, un colectivo de la línea “35/9” iba conduciendo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Agathion

Se dice que Agathion es un demonio o espíritu de temperamento afable que sólo se manifiesta durante el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Némesis

A través de las puertas del sueño custodiadas por los ghules, Más allá de los abismos de la…
Read More
Allá afuera

SCP-3022

Ítem #: SCP-3022 Clasificación del Objeto: Taumiel Procedimientos Especiales de Contención: Cada instancia de VIP-576 debe mantener una…
Read More
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Mary Flora Bell

Mary Flora Bell nació el 26 de mayo de 1957 en Newcastle, Inglaterra. Fue una niña maltratada desde…
Read More
Allá afuera

Hospital el Tórax

Situado a las afueras del norte de Terrassa, y construido para enfermos de tuberculosis, cáncer de pulmón, enfermedades…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No estoy solo

Me sigue persiguiendo tercamente, aunque sabe muy bien, que no me encontrará. Escaparé por siempre, y continuará acechándome.…
Read More