SCP-988

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-988

Clasificación del Objeto : Seguro

Procedimientos Especiales de Contención : SCP-988 debe ser alojado en una celda sin iluminación ni ventanas de observación, que debe permanecer cerrada con llave. Se lo deberá mantener con el pestillo cerrado y asegurado con un candado, cuya llave debe ser guardada en una instalación separada.

No se deben llevar a cabo experimentos de ninguna clase sobre SCP-988.

Descripción : SCP-988 es un baúl de madera imposible de abrir.

SCP-988 está compuesto de madera de roble con ajustes de hierro, y mide aproximadamente 1.5 m. x 0.5 m. x 0.75 m. Mientras posee un pestillo, éste no tenía una cerradura cuando fue descubierto. Dicho pestillo se mueve libremente cuando no está asegurado, y la manipulación suave de la tapa ha revelado que se mueve también con libertad en sus bisagras.

Cuando SCP-988 es levantado e inclinado, se puede sentir que un objeto cambia de posición en su interior. Tal objeto es aparentemente de forma irregular, y se estima que tiene una masa de aproximadamente 3 kilogramos.

A pesar de la falta de todo obstáculo aparente, SCP-988 no puede ser abierto. Todos los intentos fracasan debido a la intervención de circunstancias externas. En los 53 intentos documentados de abrirlo directamente en forma manual, se ha observado que las personas se pierden en el camino hacia su localización actual, sufren heridas que impiden que lleguen a él, y en 9 casos han muerto de forma espontánea, aparentemente por causas naturales, justo antes de completar la acción.

Los 7 intentos documentados de abrir a SCP-988 a través de una máquina u otro mecanismo indirecto han sido detenidos, respectivamente, por cortes eléctricos, atascos mecánicos, y en un caso por la etiquetación errónea de una botella de epóxico con la marca de un lubricante. La imposibilidad de abrir el objeto parece extenderse a los métodos indirectos de escanear los contenidos de SCP-988. Todos los intentos de análisis de emisiones ultrasónicas, electromagnéticas y pasivas, por fuera del espectro visual, han fracasado debido a circunstancias similares.

La comparación de los resultados de intentos de abrir a SCP-988, a través del uso de tablas actuariales, han demostrado que dichos resultados se corresponden a la probabilidad normal, con la sola excepción de que la posibilidad del objeto siendo abierto ha sido totalmente anulada. El mecanismo por el cual el objeto se previene a sí mismo de ser abierto es actualmente desconocido.

Fuentes

  • Pagina oficial:[1]
  • Autor:Seibai
  • Pagina traducida:[2]
  • Traductor: SangreDeReptil

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Berenice

Golpes a mi puerta

Cuando cerré el libro, estaba profundamente impresionado. Los cuentos de horrorque había leído en él eran realmente aterradores,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Qué es un fantasma

La palabra “fantasma” proviene del verbo griego phanein (brillar, mostrarse); y phantasma, al menos en sus comienzos, aludía…
Read More
Objetos olvidados en tu interior

La pata de mono

La pata de mono ( Año 1901) por William Wymark Jacobs Aviso: Esta pasta está_LARGA_ . Capítulo I…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Castillo Houska

Miles de historias de fantasmas son contadas alrededor del mundo. Estas toman lugar en casas, bosques, hospitales, pero…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Cadejo

El Cadejo es un mito que existe en casi todo el país de El Salvador, de él se…
Read More
El Puente Negro

El mico brujo

En todo El Salvador se conoce la leyenda del “Mico Brujo”. En algunas partes también lo relacionan con…
Read More
Allá afuera

La Sucia

La historia cuenta que La Sucia era una muchacha muy bonita que vivía con sus padres, a los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Party of One

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“La_risa_de_Pinkamena” data-video-name=“La risa de Pinkamena” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](La risa de Pinkamena) Hubo leyendas urbanas sobre…
Read More