SCP-651

Allá afuera
Allá afuera

SCP-651-early
Ítem #: SCP-651

Clasificación del Objeto : Euclid

Procedimientos Especiales de Contención : Los sujetos afectados por SCP-651 se deben mantener y tratar en el Ala Segura médica del Sitio-. Cualquier secreción de los pacientes deberá ser desechadas de la manera detallada en el Protocolo 9913-B. El acceso a los pacientes con SCP-651 por personal no médico está sujeto a la aprobación de O5.

Descripción : SCP-651 es un gen viral altamente contagioso, los humanos son los principales seres que ataca esta enfermedad letal. Causa la fusión de los tejidos blandos. Por lo general, afecta primero las extremidades distales, los efectos de SCP-651 pueden observarse en forma de correas en los dedos y en los pies. SCP-651 se extiende afectando a todo el cuerpo, es probable que con la fusión de los muslos del sujeto y la fosa cubital, y finalmente afectando la boca, las orejas, los ojos, las fosas nasales y el ano quedará sellado completamente. Los sujetos que sobreviven estando en las últimas etapas de SCP-651 se ven obligados a una posición fetal, con la frente eventualmente uniéndose con las rodillas.

La fusión de los tejidos puede ser frenada, pero no prevenida, mediante la inserción de obstrucciones en la zona afectada. Esto puede causar que la infección tenga lugar en las zonas que rodean al objeto. Si no se corrigen, los objetos extraños pueden ser encerrados en la carne. Si se corta abriendo, los tejidos fusionados reformarán y sanaran de manera habitual para las heridas humanas.

Casos notables de Infección SCP-651

/ /: Con la ayuda de personal médico de SCP, 51 años de edad sobrevivió la infección de SCP-651 por un tiempo de tres años y ocho meses. era incapaz de comunicarse durante los 16 meses previos a su muerte, debido a la fusión de sus extremidades y sus encías. Se le realizo una traqueotomía a para permitirle respirar durante este tiempo. : Murió el / / de una hemorragia interna como consecuencia de la obstrucción de las heces debido al cierre del recto. / /: 16 años de edad, Ella Pugh sofocada ocho meses después de la infección por el cierre de la laringe después de una cirugía localizada en su propia boca abierta con una llave de fabricación cacera. / /: Contrajo SCP-651 7 meses después del embarazo y murió luego de 3 meses. La autopsia revelo que el niño no nato se había fusionado con los lados de útero.

Fuente

Pagina Original: [1]

Autor:psh

Pagina Traducida:[2]

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Olvidadizo

Una habitación en penumbra alberga unas velas a medio derretir, gordos goterónes se deslizan con parsimonia lamiendo la…
Read More
Prólogo (Zalgo)

Rosa Oscura

Puedo sentir el peso de tu mirada; me provoca una angustia desgarrante. Sé que juegas conmigo y te…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hombre gato

Cuenta la leyenda que Brandsen fue el primer lugar afectado por la aparición del Hombre Gato, cuando este…
Read More
Allá afuera

Sara is missing

Sara is missing es un juego de terror disponible para teléfonos móviles y ordenadores, estrenado en septiembre del…
Read More
Berenice

Sueño de muerte

Imagen Sinopsis Todo tiene su lugar en Dressrosa, un lugar de “Ensueño” donde todo lo que pase por…
Read More