SCP-510

Allá afuera
Allá afuera

Lightmate (19)
Articulo #: SCP-510

Clase: Keter.

Procedimiento de Contencion Especial: Las instancias del Scp-510 deben ser tratadas como una sustancia infecciosas de nivel 1 y no debe ser manipulado por personal sin traje Haz-Mat (CAHM) por su contenido y atmosfera. Todo el personal que interactua con el SCP-510 debe ser supervisado despues de un mes luego de la interaccion. Infecion con SCP-510 debe ser puesto en cuarentena inmediata y esterilizado de los alrededores.

Unidades de contención deben tener sellos herméticos en cualquier y todos los posibles puntos de acceso. Acceso del personal debe ser proporcionada por un doble bolsa de aire, con duchas químicas en cada etapa. Sustitutos robóticos son para ser utilizado siempre que sea posible para SCP-510 interacción, y todos los materiales que interactúan con SCP-510 son para ser esterilizado y puesto en cuarentena durante un mes después de la interacción. Reparaciones y comprobacion semanales.

Todo el personal que expresan niveles elevados de fatiga, somnolencia o cansancio van a ser puestos en cuarentena y en prueba de infestación. En el caso de la infestación de múltiples sujetos, se inició en todo el sitio de bloqueo.

Descripción: SCP-510 ha demostrado hasta ahora difíciles de identificar plenamente. Es posiblemente una forma de microorganismo, o una forma de “nanobots”. Las partículas de SCP-510 parecen estar rodeada de un campo que provoca un efecto de “desenfoque”, incluso a gran aumento. Las pruebas han vuelto con salvajemente resultados variables, y las muestras se han exhibido simultáneamente propiedades de la materia orgánica y no orgánica, así como las propiedades de los sólidos, líquidos y gases. La investigación actual lo ve como una forma de molde o virus, debido a su respuesta a las altas temperaturas y la esterilización química.

Infesta SCP-510 superficies suaves tales como tela, plumas, pelo, o espuma, con la capacidad de permanecer latente en estas materias durante años. Si SCP-510 se encuentra con las ondas delta, por lo general emitidos por los seres humanos que entran en el sueño, SCP-510 se “activa”, y comienzan a infestar toda la vida orgánica en las inmediaciones. Infestación sigue una progresión set (Ver Anexo 84-B: Los síntomas y la progresión), más a menudo termina con la “muerte” de los sujetos infectados después de 4 a 6 días.

SCP-510 parece preferir la vida de mamífero para la infestación, los seres humanos principalmente. Los intentos de otras formas de vida artificial “infectan” han tenido un éxito muy limitado. Las posibles aplicaciones de su función de “soporte vital” SCP-510 y se están investigando. Altas temperaturas y productos químicos altamente ácidas han sido capaces de “disolver” SCP-510 partículas. Partículas disueltas dejan ningún residuo detectable.

Adición: Documento 84-B: Los síntomas y la progresión

Etapa 1: Infestation

Los síntomas: cansancio, fatiga, somnolencia, apatía general, la picazón en los ojos, dolor de cabeza en general.

Descripción: SCP-510 comienza a formar extrusiones picadura-como, que anclan en la piel. Extrusiones continúan creciendo en la piel, en contacto con todos los principales órganos y sistemas en 8 a 24 horas. Sujetos crecerán cada vez más cansada durante este tiempo, y buscarán lugares tranquilos y oscuros en el que dormir.

Etapa 2: La manifestación inicial.

Síntomas: coma profundo, “almohada” la formación de SCP-510 en el cuerpo, la invasión progresiva de los sistemas biológicos (nervioso, cardiovascular, respiratorio, etc)

Descripción: SCP-510 formas grandes crecimientos, almohada-como en el cuerpo. Estos crecimientos son calientes, y emiten una luz suave, con una textura describe como “la felpa de microfibra”. Sujetos caer en un coma profundo, llegando a ser totalmente insensible a todas y cada estímulo exterior. SCP-510 comenzará a “hacerse cargo” sistemas biológicos, haciendo que la sangre, la actividad neural, e incluso el oxígeno pase a través de los crecimientos antes de ser devuelto al sujeto. Se ha observado que los sujetos en esta etapa entran en un estado de sueño más vívido que el sueño REM estándar.

Etapa 3: Manifestación completa

Síntomas: dependencia total en SCP-510 para todas las funciones biológicas. “Vinculación” de la piel con SCP-510. Lenta reducción de la actividad mental.

Descripción: SCP-510 toma el control total de todas las funciones biológicas del organismo huésped. El daño a los crecimientos en este punto dará lugar a la muerte inmediata del huésped, como los crecimientos están llevando a cabo todas las funciones biológicas para el cuerpo. Una forma de “atrofia acelerada” se establece, con las estructuras musculares y óseas que comienzan a debilitar y reducir, total y el cierre de la mayoría de los órganos. Los sujetos se observan a perder el 44% de su masa corporal durante esta etapa. SCP-510 se enlace directamente a la piel, en sustitución de los “hilos” finos con salientes más grandes de los crecimientos. El cerebro comienza a disminuir, y no se registra ningún tipo de dolor o de la conciencia de estos cambios, por una alta estimulación en zonas con satisfacción y comodidad.

Etapa 4: Conversión

Síntomas: El rápido crecimiento de SCP-510. Reducción importante de la masa física de acogida. La absorción de los principales órganos y tejidos de SCP-510. El cerebro de host entra en estado de “profundo sueño”.

Descripción: SCP-510 comienza a poner en peligro la estructura básica del cuerpo, órganos “absorción”, la piel, los huesos y músculos. Masa del sujeto se puede reducir a 1/10th del tamaño inicial, con sólo unos pocos tejidos y el cerebro restante. El cerebro entra en un estado llamado “Sueño Profundo”, en el que la actividad del cerebro se reduce a un punto que un sujeto puede ser declarado legalmente muerto. Sin embargo, la actividad cerebral continúa, con la evidencia de un cierto sentido de los alrededores están grabando. Esto es notable, teniendo en cuenta la mayoría de los anfitriones en esta etapa son el cerebro, la médula espinal, y algunos grupos de tejido revestido de SCP-510 crecimientos.

Actividad en esta etapa parece estar ubicada inicialmente en “confort” y los centros de la “alegría”, con la actividad de cambiar a “miedo” y centros de “alarma” como la conversión continúa. SCP-510 comienza a descomponerse en partículas individuales en la superficie de los crecimientos.

Etapa 5: Resolución y “Sporing”

Síntomas: absorción de los tejidos restantes. Desglose de SCP-510 en partículas individuales.

Descripción: SCP-510 absorbe los restantes tejidos, incluyendo el cerebro, durante un período de 12 a 14 horas. Los escáneres cerebrales muestran niveles muy elevados de actividad, de conformidad con miedo extremo o dolor en este momento, que poco a poco cambiar a un estado más “relajado” cuando el cerebro se absorbe. Después de la absorción completa, SCP-510 se descompone en partículas individuales, con un desglose completo de los crecimientos en tres horas. Las partículas serán entonces flotar en el aire, hasta hacer contacto con una superficie receptiva.

Fuentes

Página Original: [1]

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-016

Ítem: SCP-016 Clase de Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-016 debe mantenerse confinado todo el tiempo en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1483

Ítem #: SCP-1483 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Medidas de seguridad mínimas tan solo son…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Elska ruth

El exterior. No estaba bien para salir a la calle. Como un niño, nacido en un bungalow gobernado…
Read More
El Puente Negro

Kagome Kagome

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Vocaloid_Kakome_Kakome_Sub_Español” data-video-name=“Vocaloid Kakome Kakome Sub Español” width=“415” height=“233” itemprop=“thumbnail”](Vocaloid Kakome Kakome Sub Español) Puerta de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Untersberg

En agosto de 1987, tres personas ingresaron a una montaña del sur de Alemania para explorar varias cavernas.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

C La Vecina

Hola, me llamo Virginia, y sí, tuve un pasado un poco oscuro, por eso os cuento esta experiencia.…
Read More