SCP-470

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ítem #: SCP-470

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: Ningún objeto o personal debe entrar o salir de SCP-470 o del área de contención exterior sin aprobación del Comando del Sitio. Cualquiera que entre a SCP-470 debe ser examinado tanto antes como después del contacto. Cualquiera que sea sorprendido saliendo de SCP-470 debe ser contenido y examinado; presencia de resistencia de cualquier elemento o personal a este proceso puede ser superada por cualquier medio que sea considerado necesario por el Comando del Sitio.

Todo personal que entre a SCP-470 deben ser equipados por un sistema de rastreo GPS de largo alcance. Los miembros de personal que ingresen a SCP-470 deben permanecer en grupos de no menos de veinte (20) en todo momento. Si el personal se separa por cualquier razón, [DATOS EXPURGADOS], o cualquier combinación de ambos, los restantes deberán salir inmediatamente de SCP-470.

Todo personal o equipamiento extraviado dentro de SCP-470 debe ser declarado “perdido” 48 horas después de perder el contacto con el GPS. El personal o el equipo localizado después de la desaparición del contacto con el GPS deberá recuperarse en lo posible. En caso de que la baliza de GPS indique [BORRADO].

Descripción: SCP-470 parece ser un gran edificio de oficinas abandonado en , . SCP-470 no posee un dueño registrado desde , cuando fue abandonado con el colapso de la Corporación . El edificio tiene siete pisos, incluidos los pisos subterráneos, y en un estado general de deterioro consistente con su período de abandono.

SCP-470 parece ser (o alojar) una anomalía dimensional, causando que sus habitaciones interiores “varíen” y se vuelvan otras ubicaciones que han sido “abandonadas” por períodos extensos de tiempo. La capacidad para que una localización pueda aparecer dentro de SCP-470 parece manifestarse después de veinte y treinta años de poca o nula observación, interacción u ocupamiento humano. Esta anomalía parece estar limitada a las habitaciones de SCP-470, con los pasillos restantes principalmente estables.

Las habitaciones de SCP-470 parecen existir tanto en su lugar físico original y dentro del edificio simultáneamente. Todas las habitaciones parecen ser locaciones internas, tales como almacenes, oficinas abandonadas y áreas de fábricas, sin lugares externos como lotes abandonados o patios de almacenamiento, jamás registrados manifestándose dentro de SCP-470. Las habitaciones manifestadas parecen estar “cortadas” desde sus ubicaciones originales, con todas las puertas además de la puerta de “entrada” dando a paredes de ladrillo blanco del mismo material del que está construido SCP-470.

Estas ubicaciones parecen ser inestables, y “parpadearán”, dejando de existir dentro de SCP-470 en momentos aleatorios, y permanecerá no manifestadas por períodos de tiempo aleatorios antes de reaparecer en SCP-470 otra vez. Todo lo que esté dentro de una habitación cuando se desmaterialice será transportado al lugar de su ubicación física original. Este proceso también funciona a la inversa, ya que todos los objetos dentro de la habitación estarán presentes cuando ésta se manifieste dentro de SCP-470. La tasa de “parpadeo” parece variar entre varios años, o seis segundos.

Anexo: Parece ser posible quitar una habitación de la cola de “rotación” incrementando el nivel de observación y actividad dentro de su ubicación física original. Mientras más tiempo un área se deje fuera de observación o actividad, más fuerte será su “conexión” con SCP-470. Inicialmente, las habitaciones sólo pueden translocalizarse cuando no haya humanos presentes, u observando activamente el área. Después de períodos más largos de abandono, las habitaciones son capaces de cambiar con un máximo de catorce personas en el interior.

El peligro de SCP-470 viene del hecho de que algunas de las habitaciones no parecen originarse en nuestra realidad, dimensión, o espacio-tiempo. Algunos están construidos de elementos no terrestres, o poseen artefactos en paralelo con ninguna tecnología o construcción conocida. Por ejemplo, [DATOS CENSURADOS] es al menos en un 80% orgánico, con las porciones no-orgánicas mostrando señales de infestación. Además, se han producido cuatro escapes registrados por “seres” transportados por habitaciones desplazadas dentro de SCP-470. Notablemente, el “Sujeto R” sigue en libertad dentro de SCP-470, y se cree que es responsable de algunas de las muertes registradas en el interior de SCP-470. Su conteo de muertes actualmente es de ocho (8) miembros de personal y cuarenta y cinco (45) civiles como última estimación, con varios cientos más listados como “perdidos”.

Muchas de las muertes y desapariciones civiles son atribuidas a jóvenes “explorando” áreas abandonadas cuando se translocalizaban dentro de SCP-470, llegando a estar atrapados dentro, desplazados a una habitación distinta, [DATOS EXPURGADOS], u otros peligros que podrían estar dentro de las habitaciones manifestadas.

Fuente

  • Página original: [1]
  • Autor: Dr Gears
  • Pagina traducida: [2]

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Baal

Baal, cuyo nombre significa literalmente “Señor”, es uno de los demonios más extraños que habitan en el Infierno.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Creepypastas

El miedo de ser espiados por medio de nuestros celulares, computadoras y otros dispositivos que utilizamos es cada…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La casa Matusita

Muchas son las leyendas urbanas que relatan sucesos macabros ocurridos en casas abandonadas o deshabitadas. Viviendas que se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sr Plack Plack

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More
Allá afuera

El monje sin cabeza

Esta leyenda proviene de Barranco, un hermoso distrito histórico de Perú. Tiempo atrás, había un religioso con muy…
Read More