SCP-447

Clasificación del Objeto: Seguro
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-447-1 debe de ser guardado en un contenedor de plástico de cincuenta galones continuamente, vigilado por una cámara vigilada por un Agente de nivel 3 o superior para prevenir que el líquido sobresalga. El área debe de ser arreglada y cuidada por un agente de nivel 1 para prevenir la contaminación de materia inerte de cementerios, tumbas o mortuorios a 10km a la redonda. Bajo ninguna circunstancia SCP-447 debe de entrar en contacto con cuerpos muertos.
Debido a que SCP-447-1 excreta constantemente un líquido viscoso (SCP-447-2) con un flujo de aproximadamente 10 cc/hora, un personal de clase D en buenas condiciones físicas debe recoger y limpiar al fluido al menos una vez por día. Se puede guardar y limpiar con el equipo apropiado siempre que se hayan tomado las medidas necesarias para no causar ningún fallecimiento. El líquido debe de ser transportado a una cámara sellada de cristal o un contenedor de plástico a través de cualquier medio estándar de transporte, si se asegura que el líquido viscoso no entre en contacto con ningún cadáver en el camino.
A pesar de pestilente, el líquido obtenido de SCP-447-1 no es tóxico, ni corrosivo ni radioactivo. De echo, es absolutamente seguro siempre y cuando no entre en contacto con muertos. El líquido es comestible, y acompaña muy bien las ensaladas. Añadir 10 cc de SCP-447-2 en un galón de gasolina aumenta su eficiencia en un 150%. Es más, SCP-447-2 puede ser refinado (ver el proceso en el apéndice 477-C: Proceso de destilación) en un lubricante muy útil usando en todas las instalaciones de la fundación, siempre y cuando dicho lubricante nunca se use para lubricar muertos.
Todo el personal asignado al SCP-447 se le debe hacer una prueba con polígrafo para comprobar que no tengo tendencias suicidas, homicidas, o necrofilícas. Además, todo el personal asignado al SCP-447 debe de estar en buena salud y tener una buena condición física. Este procedimiento minimiza el riesgo que SCP-447 o el líquido que genera entre en contacto con cadáveres.
Descripción: SCP-447 es una esfera negra de unos 5cm de diámetro, con una superficie de textura esponjosa y un peso de 1,37kg. El objeto es cálido al tacto, con una temperatura aproximada a la del cuerpo humano, aunque en el centro es algo mayor. El personal que ha sujetado SCP-447-1 no ha experimentado ninguna anomalía, siempre y cuando SCP-447-1 no entre en contacto con cadáveres.
SCP-447 fue obtenido por los agentes de la Fundación en , en la ciudad de , California, Estados Unidos. El incidente muestra claramente el peligro inherente en SCP-447 cuando entra en contacto con cadáveres. Para más información, leer el informe 447-A
El peligro del echo que SCP-447-1 o -2 entre en contacto con cadáveres ha sido detalladamente documentado: Declaraciones de testigos han sido encontradas en el Apéndice 447-B: Incidentes previos. En resumen, los primeros efectos incluyen [DATOS ELIMINADOS POR LA DIRECTIVA O-5. LA INVESTIGACIÓN EN ESTE CAMPO CONLLEVARÁ A LA TERMINACIÓN INMEDIATA, A DOLOR FÍSICO O A UN DESCENSO DE RANGO HASTA LA CLASE D. POR FAVOR CONTACTAR CON VUESTROS SUPERIORES PARA MÁS DETALLES].
Anexo 447-A: SCP-447 rebajado de Keter a Seguro, siempre y cuando las medidas de seguridad se cumplan permitiendo al SCP-447 no contactar con cadáveres.
Fuente
Página Original: [1]
Autor:DrClef
Página Traducida: [2]
Traductor:Chagecha
— Via Creepypastas