SCP-331

Allá afuera
Allá afuera

SCP331

Ítem # : SCP-331

Clasificación del Objeto : Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no esté en uso, SCP-331 debe mantenerse en una caja fuerte electrónica de 7 dígitos en la oficina del Dr. . El código debe ser cambiado cada mes por el Dr. . El personal que desee examinar a SCP-331, debe preguntar al Dr. con una autorización de por medio.

Desde // SCP-331 es usado por SCP-331-1.

Descripción: SCP-331 es un collar rojo de plástico para gatos, de aproximadamente 23 cm de largo. Clavos metálicos rodean el collar con intervalos de 1 cm entre uno y otro; las pruebas han confirmado que el metal es níquel.

El cascabel consiste en un acero galvanizado en oro de 24 quilates. El sonido del cascabel no tiene ningún efecto, negativo o positivo. La palabra “Tumbles” ha sido impresa en la parte trasera del collar en color amarillo; las pruebas han confirmado que no hay nada inusual con la impresión.

SCP-331 no exhibe propiedades anormales cuando es usado por un gato vivo. Cuando SCP-331 se sujeta alrededor del cuello de un gato fallecido (conocido a partir de aquí como SCP-331-1), SCP-331-1 resucitara sin efectos iniciales adversos.

El collar no detiene el proceso de descomposición, sin embargo; el pelaje y la piel siguen pudriéndose a un ritmo regular. Los órganos no son afectados por el proceso de descomposición; las pruebas aun no han logrado determinar la causa exacta de esto.

SCP-331-1 no muestra signos de estrés durante el proceso de descomposición. SCP-331-1 puede matarse por métodos convencionales, después de lo cual quedara completamente fallecido. La separación de SCP-331 y SCP-331-1 [DATOS BORRADOS] a menos que se mate a SCP-331-1. Debe notarse que SCP-331-1 siempre responde a ‘Tumbles’ y tiene una amable personalidad, a pesar de su nombre y comportamientos pre-mortem.

SCP-331 fue descubierto cuando el Agente recibió reportes de testigos avistando a un ‘gato zombi’ en el Parque en , . El Agente alertó inmediatamente a la Fundación de una posible brecha de contención de SCP-008; EFM- fue enviado y neutralizó a SCP-331-1, el cual fue transportado al Sitio después de que no se hayan detectado rastros de SCP-008. Se realizaron investigaciones desde la llegada de SCP-331, las cuales más tarde confirmaron sus propiedades.

Fuente

Página Original: [1]

Autor:Jack Rankin

Página Traducida: [2]

Traductor:Mulnero

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

El camino sin fin

En Corona, California, hubo una vez una carretera conocida por la mayoría de los lugareños cómo El Camino…
Read More
Teddy: … (versión no oficial)

Teddy

Teddy es una historia de horror donde se habla sobre un oso de peluche, a continuación se darán…
Read More
El Puente Negro

Bridget Cleary

En Irlanda se conserva una vieja canción infantil, todavía muy popular entre los niños de aquella tierra, que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ted Bundy

“Un hombre guapo, elegante, romántico, tierno, encantador…” Así lo definían sus amigos, sus novias y los que lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-488

Ítem #: SCP-488 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Dadas las dimensiones reducidas de los objetos…
Read More