SCP-2722

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ítem #: SCP-2722

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Compuesto Orbital de Investigación de La Fundacion (COIF)-04 ha sido establecida en una órbita lissajousa sobre el punto Lagrangiano L4 donde SCP-2722 está localizado. Los activos de la Fundación han de estar en contacto con todos los programas espaciales mundiales para asegurarse de que cualquier satélite o nave espacial que pasa lo suficientemente cerca de L4 o COIF-04 para detectar a SCP-2722 tengan su data de misión sutilmente alterada o borrada. En orden para minimizar el riesgo de la accidental detección de SCP-2722 por naves previamente interceptadas, el chapado grafeno del objeto se ha de mantener en un estado desplegado, excepto durante la transferencia del personal. Varios satelites de moritoreo reutilizados han sido redesplegados en órbita sobre SCP-2722 para asistir los esfuerzos de mapeo.

Para el propósito de exploración y estudio de SCP-2722, dos Fuerzas Operativas Orbitales, FOO मा-7 (“Reparadores de Rama”), y FOO मा-12 (“Navegadores”) han sido estacionados en el COIF-04. FOO मा-12 está encargada del mapeo interior de SCP-2722 y catalogando inscripciones útiles, mientras que FOO मा-7 emprende el análisis recuperado de las tecnologías de SCP-2722.

Aunque el efecto de SCP-2722-1 no es considerado contagioso, cualquier y todo el personal dejando la vecindad inmediata de SCP-2722 o COIF-04 deben ser administrados con Amnesicos Clase-C y Contra-Meméticos estándares para minimizar el riesgo de potencial esparcimiento.

Procedimientos de Contencion Suplementarios, Acceso Nivel-4/Heimdall Solamente

Al menos dos agentes autorizados Nivel-4/Heimdall deben estar estacionados en COIF-04 en todo momento. En el evento de un escenarioHeimdallCASO VERADERO deba alcanzar el Nivel de Amenaza Oscuro (>bajas civiles del 50%, ocultamiento improbable) o mayor, SCP-2722 debe ser tratado como un Recurso Defensivo Tipo-5 y debe ser traído al estado completo de activacion inmediatamente, En el evento de dicho escenario, SCP-2722 debe ser reclasificado como Thaumiel. para mas detalles, ver Plan Operativo Heimdall 2722-RECONSTRUIR.

Descripción: SCP-2722 es una parcialmente-completada astronave actualmente en orbita sobre el punto Lagrangiano L4. La nave, en su estado actual, mide 25.3km de largo y 6km de ancho en su punto más ancho, pero debido a su estado parcial de descontrución sus dimensiones finales son inciertas. La mayoría del casco exterior de SCP-2722 está recubierto con una serie de placas de grafeno retráctiles con un albedo de 0.03, aparentemente sirviendo como una medida anti-detección. Actualmente no se entiende como SCP-2722 regula el calor absorbido por estas placas. Las únicas marcas prominentes en la plancha del costado exterior son una serie de letras en impresión de bloque de 647 metros de altura, utilizando una escritura pictográfica desconocida, que SCP-2722-1 (Ver más abajo) generalmente se traduce en: “Nave Construida por una Organización para Mantener la Normalidad: SOLIDARIDAD”.

La acumulación del polvo cósmico en las superficies exteriores del objeto indican que la nave ha estado presente en su ubicación actual por lo menos unos 150 millones de años, el medio por el cual mantiene la estabilidad de su órbita no está claro. El objeto no parece haber sufrido ningún daño importante de impactos de meteoritos o colisiones, aunque existe evidencia limitada de daños por impacto de micrometeoritos en las planchas del arco.

SCP-2722 parece haber sido construida y reconstruida por una amplia variedad de culturas y sociedades de entidades, dándole al casco la forma de un aspecto distintivo de “retazos”. Muchos de los componentes instalados de la nave parecen estar diseñados para maximizar la modularidad y facil modificación, y hay evidencia de que la nave fue completamente desensamblada y reensamblada totalmente en diferentes configuraciones al menos cuatro veces, y puede que en un momento dado hayan sido destruidas por explosiones cataclísmicas internas antes de ser reconstruidas.

Gran parte del volumen interno de SCP-2722 está contenido en una serie de módulos que han sido separados del casco principal de la nave, al parecer en preparación para el desmontaje o reequipamiento. Estos módulos incluyen espacios de vida, sistemas de armas, una amplia variedad de plantas de energía y sistemas de propulsión, y varían en volumen de 2m3 a más de 11km3. Actualmente, el casco principal de SCP-2722 se sabe que está equipado con 36 sistemas de propulsión diferentes, que van desde simples cohetes de combustible sólido a dispositivos altamente avanzados de empuje xenón. El sistema de propulsión individual más grande es una serie de 8 placas de armadura en forma de platos montados fuertemente reforzados cerca de la popa, aparentemente constituyendo el componente del ‘plato-empujador’ de un dispositivo de propulsión nuclear de pulso. SCP-2722 está alimentado por 45 sistemas de energía eléctrica catalogados, la mayoría de ellos son derivaciones de los conceptos de fisión o fusión nuclear convencionales. Cómo el sistema eléctrico de la nave se mantiene estable y funcional a pesar de su avanzada edad es actualmente desconocido. Para más información sobre las tecnologías y artefactos recuperados de SCP-2722, consulte el Documento 2722-मा-7A Materiales Recuperados|Documento 2722-मा-7A, Materiales Recuperados.

SCP-2722-1 es un efecto portador memético que altera la percepción humana de cualquier pieza de material escrito interpuesto dentro de un radio de 27.8-Km de SCP-2722 o cualquier componente original de la misma. SCP-2722-1 altera la comprensión del lenguaje escrito; cualquier persona expuesta a SCP-2722-1 adquiere una comprensión de la intención de cualquier pieza de escritura que están expuestos. Este efecto se extiende sólo a la comprensión del significado; sujetos de prueba expuestos a mensajes sencillos en lenguas que no conocían eran capaces de comprender con precisión el significado de esos mensajes con una precisión promedio superior al 95%, pero fueron incapaces de demostrar una comprensión de los fonemas asociados con sus caracteres escritos. Como la comprensión a través de SCP-2722-1 es inherentemente abstracta, la traducción de los escritos utilizando SCP-2722-1 tienden a variar de forma individual.

SCP-2722-1 ha permitido la interpretación de la importante cantidad de material escrito que se encuentra dentro SCP-2722, principalmente en forma de graffiti o inscripciones en las superficies. La mayoría de los mensajes parecen haber quedado durante las expediciones en SCP-2722 por desconocidos, y por lo general toman la forma de comentarios técnicos, direcciones, o asesoramiento general sobre la naturaleza y función de la maquinaria SCP-2722. Hasta la fecha, se han encontrado inscripciones en 351 idiomas diferentes o secuencias de comandos, con el número total se cree que es significativamente mayor. No está claro cómo las inscripciones se han mantenido intactas, dada su avanzada edad.

Informacion Suplementaria: Inscripciones de SCP-2722

Documento: Extraido de FOO मा-12 Introduccion por el Agente J S.

De particular interés es un mensaje escrito en una placa de bronce de 50cm x 50cm montada en lo que parece ser el puente principal o centro de control de SCP-2722. Este mensaje, escrito en un lenguaje visualmente similar a la tarde escritura cuneiforme sumeria, dice ser los supervisores anteriores de SCP-2722 y es uno de de los pocos ejemplos con imágenes impresas descubiertas dentro de SCP-2722.

Documento: Placa en el “Puente o Centro de Control” de SCP-2722.

Mostar Documento

Nota: Aunque numerosas interpretaciones para el siguiente texto existen, esta traducción es generalmente considerada la mas definitiva por el personal COIF-04.

Fuente

Pagina Original: [1]

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

SCP-484

Ítem #: SCP-484 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Todas aquellas muestras de SCP-484…
Read More
Allá afuera

SCP-424

Ítem #: SCP-424 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Las muestras de SCP-424 han…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El cuarto piso

Era una ventosa noche de otoño. Le tocaba vigilar a las personas del manicomio. Mario le abre la…
Read More
El Puente Negro

Exe Stray Heart

Existió una vez un joven llamado Exe, su familia no lo quería, lo maltrataban y lo golpeaban cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Te encontré

—¡Hola!, ¿ven esta foto de aquí?, ¿sí?, Pues esa foto tiene su historia… ¿La quieres saber? Bueno, te…
Read More
El Puente Negro

Algo Inesperado

Me encuentro acostada sin poder dormir, me doy vueltas y vueltas y no puedo conseguirlo. Al lado mío…
Read More