SCP-2021

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-2021

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2021 está contenido en el interior de un envase opaco de al menos 30 cm. x 20 cm. x 10 cm. Todos los ejemplares de SCP-2021 deben ser documentados, así como registrados en caso de pérdida durante los experimentos.

Descripción: SCP-2021 es la designación colectiva de 131 (previamente 140) hojas de papel de copia estadounidense de tamaño carta, encontrados en el interior de una caja de cartón etiquetada, con marcador permanente, como “papel de un único lado, por favor sostener por los costados, a la espera de una patente para mis cosas”. Los lados anversos de las hojas son de papel de copia blanco normal, y los reversos son aparentemente “invisibles” o espacio vacío. Apilar las hojas una arriba de la otra no produce ningún efecto anómalo, y el uso de envases de almacenamiento opacos ha sido exitoso en la contención de las hojas.

Experimentos 2021 – 01-03:

Investigador a cargo, el Dr. Jaime Marlowe; D-14190; D-; un hámster.

Nota: Previo al experimento, el Dr. Marlowe perdió el agarre de una hoja de SCP-2021, provocando que se depositara con el frente boca abajo sobre una mesa. El ejemplar no pudo ser recuperado y ningún rastro de la hoja pudo ser detectado.

Registro 1: El Dr. Marlowe coloca una hoja (con una tira de cinta pegada a la orilla para permitir una más fácil recuperación) con el frente boca abajo sobre un hámster, que a su vez estaba ubicado en una mesa. El hámster permanece visible, aunque evidencia signos de agitación. El hámster se escurre de abajo del papel. El Dr. Marlowe coloca la hoja con el reverso boca abajo sobre el hámster. La hoja se aplana suavemente sobre la superficie, sin dejar rastro alguno del hámster. El Dr. Marlowe cuidadosamente arrastra el papel a lo largo de la superficie antes de levantarlo de vuelta, recuperando con éxito el hámster.

Registro 2: Se unen con cinta múltiples hojas de SCP-2021 y se las suspende con un cable desde el techo de la cámara de pruebas, para crear una abertura más grande. A dos miembros del personal de Clase-D (D- y D-14190) se les ordena que se sitúen en oposición entre ellos con las hojas en el medio; la persona detrás del lado anverso podía ver la sombra del individuo ante ella, mientras que la persona detrás del lado reverso podía ver claramente al otro individuo. El sujeto en el lado reverso falló en acatar las instrucciones y estiró el brazo dentro del lado “invisible” del papel, antes de retirar su mano rápidamente y hacer contacto con el borde exterior del papel. El miembro de Clase-D experimentó un leve corte por el papel pero ninguna otra cosa inusual.

Registro 3: El experimento fue repetido con el Dr. Marlowe y D-14190. D-14190, de frente al lado reverso, podía ver al Dr. Marlowe en el lado anverso. Los dos podían comunicarse verbalmente sin problema. Después de un tiempo, a D-14190 se le ordenó que estirara el brazo y tomara un frasco graduado ubicado en la mesa próxima al Dr. Marlowe. D-14190 obedeció, extendiéndose en el espacio vacío y tomando exitosamente un frasco. Sin embargo, el frasco colocado cerca del Dr. Marlowe no fue tocado.

Anexo 1: D-14190 solicitó atención médica, quejándose de que su brazo “[se sentía] como si perteneciera a otra persona”. La evaluación psicológica no reveló nada anómalo en el paciente, aunque los síntomas descriptos eran consistentes con la agnosia. D-14190 afirmó además ser incapaz de identificar objetos a través del tacto con su mano derecha, lo que es consistente con la astereognosia. Debe indicarse que D-14190 usó su brazo derecho en el experimento con SCP-2021. El Dr. Marlowe ha notado un efecto similar en los dedos medio y en la punta del anular de su mano izquierda.

Anexo 2: Varias semanas después de la finalización de la prueba, el personal de la Fundación informó sobre un olor persistente a descomposición en la cámara de pruebas usada para el experimento. Se hicieron dos limpiezas exhaustivas que fracasaron en remover el olor. La cámara ha sido temporalmente cerrada, a la espera de intentos posteriores para cubrir completamente el olor.

Fuentes

  • Página oficial: [1]
  • Autor: AndarielHalo
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: SangreDeReptil

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Stanbulls

Había una vez un pueblo llamado Stanbulls. Ese pueblo se reconocía por ser alegre y colorido, pero todo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Desde los pies

Hace unas horas que me encuentro debajo de mi cama, protegido por la oscuridad. Siento mucho miedo, muchísimo…
Read More
Allá afuera

Black Horse

Este ritual que estoy por contar es sumamente peligroso. Es corto pero letal. Para invocar a Black Horse…
Read More
Allá afuera

Long Horse

El día de hoy, conocerás a una criatura temida por numerosas personas a lo largo del internet. Unacriatura…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Furby

“Los Furbies eran unos juguetes muy populares en los años 90 y apenas dejaron de producirse en el…
Read More
Berenice

Broken doll

Katherine era una hermosa niñita. Sus rizos negros le caían hasta las caderas, sus ojos grises brillaban cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El globo morado

Es en momentos como estos que me hacen Ojalá pudiera huir y nunca mirar hacia atrás. Quiero gritar,…
Read More
Allá afuera

SCP-451

Ítem #: SCP-451 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Debido al actual estado de SCP-451,…
Read More