SCP-1999

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

ítem #: SCP-1999

Clasificación de Objeto : Euclid

Procedimientos Especiales de Contención : El Destacamento Móvil Iota-9 (“Collected Curios”) debe trabajar en museos en áreas de efecto diseñadas, identificando casos de vandalismo vinculadas al nombre “Loewes”. El DM deberá también asegurar todos los objetos afectados por SCP-1999. la Fundación trabajará para restaurar objetos que alto valor monetario o cultural.

Todas las instancias del nombre “Loewes” escritos en cualquier tinta que no sea un bolígrafo o marcador de punta de fieltro no deben ser considerados SCP-1999. Los grafitis deben ser investigados por vínculos al colectivo dadaísta “Are We Cool Yet?”. Véase Apéndice 1999-d. Se está llevando a cabo una investigación sobre el origen del nombre. Véase Apéndice.

Descripción: SCP-1999 es un fenómeno mediante el cual el nombre “Loewes” (a veces estilizado como “LOEWES” o menos frecuentemente, “loewes”) está escrito en la superficie de los objetos a través de medios desconocidos. El nombre parece estar escrito ya sea con un bolígrafo o un marcador de punta de fieltro, y la caligrafía es consistente en todas las instancias. (Véase Apéndice 1999-b).

Los objetos hasta ahora descubiertos con SCP-1999 escritos en ellos no han tenido similitudes aparte de haber sido ubicados en el interior de museos, una característica que ha sido fundamental en la identificación de casos fabricados. Estos incluyen artefactos exhibidos, objetos de museo no exhibidos o artículos de empleados o visitantes. Estos objetos han sido encontrados dentro de un radio de 15 km de Manhattan, New York. Véase Apéndice.

Un objeto marcado con el nombre produce un efecto por el cual los sujetos considerarán que son propiedad de otra persona, incluso si eran originalmente suyos. En dichos casos, la posesión de los artículos por el sujeto es considerada temporal, como si hubieran sido prestados. Las reacciones hacia los objetos afectados son las típicas de las personas que desean proteger la propiedad de otros.

Los sujetos pueden ser obligados a emplear mal o incluso dañar a los objetos, pero a menudo muestran angustia extrema cuando se les pide hacer esto. El personal del museo, en numerosas ocasiones, han quitado artículos de exposiciones sin preguntar, más tarde declarando que el objeto en cuestión “es de Elfie”. No es necesario ver el nombre o saber de su existencia en el objeto para que el efecto tome lugar.

Un análisis de los objetos afectados sugiere una frecuencia de ocurrencia de entre uno y tres meses.

Apéndice 1999-a: El contacto con los museos de Alemania ha identificado el nombre “Löwes” ocurriendo en objetos antes de los años 40, especialmente en la ciudad de Stuttgart. Éstas también son consideradas instancias de SCP-1999.

Apéndice 1999-b: El análisis de la caligrafía ha confirmado una coincidencia con una señora llamada Elfa S. Loewes, de Manhattan, Nueva York. Entrevistas con la familia de la Sra. Loewes revelaron que se instaló en Manhattan, poco después de llegar a Estados Unidos desde Alemania en 1941, y que, salvo durante las vacaciones, ella no ha salido de la zona durante su vida. La fecha de su emigración coincide con el cambio en la ortografía de las instancias de SCP-1999 y el cambio de ubicación de los casos de Stuttgart a Manhattan. Las entrevistas no revelaron anomalías en la Sra. Loewes.

No se ha encontrado ningún mecanismo que conecte a la Sra. Loewes con SCP-1999. Ya que el museo donde la Sra. Loewes trabajó como secretaria por 30 años no fue afectado por SCP-1999 antes del 2009, se teoriza que la Sra. Loewes, sin importar ser el foco del fenómeno, tiene un pequeño rango sobre sí en el cual no ocurre SCP-1999.

Desde su muerte el 2009, las instancias de SCP-1999 han comenzado a ocurrir menos frecuentemente (no más de una vez cada cinco meses) pero en un rango mayor. SCP-1999 ahora ha ocurrido en el Atlántico Central, Sur y Suroeste de Estados Unidos, que coinciden con los lugares que la Sra. Loewes visitó en vida. Ninguna instancia nueva ha aparecido en Alemania. Si bien cualquier museo abierto da lugar a SCP-1999, no hay ningún museo afectado desde el 2009. El monitoreo está en curso. Las frecuencias de ocurrencia parecen no tener correlación con la ubicación del cuerpo de la Sra. Loewes. La exhumación del cuerpo no reveló propiedades anómalas.

Apéndice 1999-c: Se está llevando a cabo una investigación, pero en este momento no hay informes de que el apellido de soltera de la Sra. Loewes aparezca en objeto alguno. El objeto más antiguo encontrado a la fecha afectado por SCP-1999 fue quitado de Stuttgart en 1938 luego que se haya descubierto vandalizado. El año coincide con el casamiento de la Sra. Loewes.

Apéndice 1999-d: El vínculo entre SCP-1999 y “Are We Cool Yet?” fue descubierto durante la contención de una instalación de arte, donde la palabra “LOEWES” fue encontrada pintada en spray en tres lugares dentro y fuera. Las instancias de la palabra continúan apareciendo, alarmantemente cerca de sitios que están siendo investigados por la Fundación para contención como SCPs. La investigación sobre posibles fugas de información ha sido etiquetada como máxima prioridad por el Consejo del O5.

Se ha considerado que tanto la Sra. Loewes y su familia en este momento no tienen conexión con “Are We Cool Yet?”.

Fuente

Página Original: [1]

Autor:TL333s

Página Traducida: [2]

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Virus-782 X

Hola, mi nombre es Thomas Lipson. Les contare mi aterradora historia, digamos que esto me ocurrio hace mas…
Read More
Allá afuera

SCP-176

Ítem # : SCP-176 Clasificación de Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-176 está contenido en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Shadow girl

Mi vida ha sido un desastre. Siempre creí que estaba solo y que todos me odiaban, pero un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El niño monstruo

Le veía cada mañana cuando pasaba por delante de su cuarto. El niño monstruo. Probablemente ni si quiera…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cabezas Decapitadas

Nadie hubiera supuesto que aquellos siete personajes sentados alrededor de la larga mesa de banquetes se pudieran considerar…
Read More
Allá afuera

El Demonio Verde

En otro universo, lejos del de nuestra joven tierra en sus primeros añosexistía otra raza diferente a la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

A las 3 a.m.

Aquí en mi país se cuenta, que, cuando uno se despierta sin razón alguna entra las 3:00 am…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Teke-Teke

la partió en dos. Desde ese día, ella llora cerca de las estaciones, buscando acabar con bromistas como…
Read More
Prólogo (Zalgo)

Slenderman vs. Zalgo

Prólogo (Slenderman) -13/4/19 18 El origen de Slenderman Slender-Man, despertó en un laboratorio sin recordar nada de su…
Read More