SCP-1904

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ítem #: SCP-1904

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1094 está actualmente desmantelado y almacenado en la Unidad de Almacenamiento 07. No se requieren de Procedimientos adicionales para contener eficazmente a SCP-1904. SCP-1904 ha de ser monitoreado en su ubicación original, la cual está ahora disfrazada como un almacén del gobierno. Todas las superficies exteriores y el entorno de SCP-1904 han de ser limpiados y desinfectados semanalmente e inmediatamente tras la actividad de gestación. Nueve (9) instancias investigadas de SCP-1904-1 están actualmente en celdas individuales en el Sitio-17. Las instancias adicionales de SCP-1904-1 deben ser recogidas y terminadas a menos que el Dr. solicite que esto no suceda con fines de mayor observación. Bajo ninguna circunstancia el personal debe entrar al objeto [Ver Informe del Incidente 1904-A].

Descripción: SCP-1904 es una red de tubos de plástico recreacionales instalados en el restaurante en , Maryland. La estructura exhibe algunas propiedades inusuales mientras esta en reposo; se mueve ocasionalmente y se escuchan vocalizaciones de “gemidos” viniendo de el objeto. Si está en una base irregular, las vocalizaciones pueden ser gemidos, gritos y “atragantadas” o sonidos de “asfixia”, los cuales duran horas, por lo general marcando el inicio de un nuevo ciclo de gestación. La gestación dura entre ocho días y once meses, durante los cuales pequeñas cantidades de sangre, líquido amniótico, y tejidos uterinos son expulsados frecuentemente por la entrada más baja de SCP-1904. No se ha encontrado ningún punto de origen particular o coincidencias de ADN en estos fluidos. Un ciclo de gestación culmina con la violenta expulsión de fluidos, tejidos, y una o más instancias de SCP-1904-1.

SCP-1904-1 se asemeja a los embriones humanos estando en diferentes fases de desarrollo, con etapas que exhiben consistentemente deformaciones congénitas graves. Independientemente de la condición, la tasa de supervivencia de las instancias de SCP-1904-1 es casi del 100% hasta su terminación. Las instancias aumentan su tamaño de manera constante e ingieren una cantidad mínima de nutrientes, sin embargo, no crecen más allá de su desarrollo embrionario y no aparentar tener la edad que tienen. La instancia más vieja pesa más de kg. El desarrollo cognitivo es mínimo, aunque se ha observado que las instancias son capaces de imitar algunas cosas como vocalizaciones y, en algunos casos, intentan reproducirse. SCP-1904 exhibe un aumento de vocalizaciones a medida que se terminan instancias de SCP-1904-1, descritas como “gritos” seguidos de largos períodos de “llantos”.

Informe del Incidente 1904-A

Durante la examinación inicial de SCP-1904-1, D-4356 fue enviado dentro de la estructura con un equipo de vigilancia de vídeo y audio estándar. No se detectaron propiedades inusuales hasta que D-4356 se hizo menos sensitivo y fue expulsado violentamente de SCP-1904 junto a los fluidos típicos, mostrando anormalidades fisiológicas y facultades mentales consistentes con las de las instancias de SCP-1904-1. D-4356 fue colocado entre los especímenes de SCP-1904-1 en el Sitio-17 y no su masa no ha dejado de aumentar. Todas las siguientes exploraciones adicionales realizadas por Sujetos de Prueba humanos han terminado con resultados similares. Los Sujetos adicionales fueron terminados.

Informe del Incidente 1904-B

Luego de extensas pruebas, SCP-1904 fue desmantelado el //, dejando de exhibir propiedades anómalas y siendo re-clasificado como Seguro. Durante los meses siguientes, un exponencial aumento en los defectos de recién-nacidos se hizo evidente en un radio de rápida expansión ubicado en la ubicación original de SCP-1904. Se encontraron bebés que coincidían con las propiedades de SCP-1904-1 y SCP-1904 fue restaurado en su ubicación original, lo cual resultó en que la ola de nacimientos anormales cesara. instancias confirmadas y instancias potenciales de SCP-1904-1 fueron posteriormente confiscadas, disecadas, y terminadas mientras le fueron administrados Amnésicos Clase-B a gran parte de la población alrededor de la ubicación de SCP-1904. Las parejas afectadas fueron esterilizadas luego de que se detectaran evidencias de contaminación a largo-plazo en ellas y una compensación le fue dada a la compañía farmacéutica extranjera que sufrió una demanda colectiva por parte de las parejas anteriormente mencionadas.

Descubrimiento: El 06 de Noviembre de , un papel de fue encontrado indicando una cadena de avistamientos de un “monstruo”, lo cual fue corroborado por una serie de testigos en un período de tres días. Los operativos de La Fundación eventualmente siguieron las actividad de una que supuestamente había cesado su actividad por las reformas del año anterior. 48 instancias de SCP-1904-1 fueron encontradas en el congelador dentro del sótano del establecimiento y especímenes vivos fueron recuperados del sistema de alcantarillado local. El personal y la administración del restaurante actualmente tienen un paradero desconocido.

Fuente

Página original: [1]

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

El Carretero

En el pasado, la economía local dependía del cultivo del maíz y del trigo; fuera de los pueblos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Castigo divino

Esta historia cuenta qué, hace muchos años atrás en la localidad de Paria —en la ciudad de Oruro,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La Mulanima

Al dolor amargo y humillante de quien ha infringido el límite de los sentidos, cayendo en el abismo…
Read More
Allá afuera

Antran

La foto que estás viendo fue tomada en algún momento de la década de los 70’s. Es la…
Read More
Allá afuera

SCP-609

Ítem #: SCP-609 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-609 debe de guardarse en unos contenedores…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lamidas

Como todas las mañanas, el hombre se despertó ante las insistentes lamidas del perro. Pero luego recordó: lo…
Read More