SCP-126

Ítem # : SCP-126
Clasificación del Objeto : Euclid
Procedimientos Especiales de Contención : SCP-126 está contenido dentro de una Celda de Contención Humanoide clase-Euclid estándar, a pesar de no tener necesidades en consonancia con la de un humano normal o cualquier tipo de nutrición, ya que el medio ambiente ha resultado ser la forma más eficaz de mantener a SCP-126 contenida.
En caso de una brecha de contención, sensores acústicos incrustados dentro de la celda de contención de SCP-126, además del ala entera en el que la celda está alojada, puede ser usado para localizar a SCP-126. Se deben dar peticiones verbales educadas pero firmes para que SCP-126 vuelva a su celda hasta que cumpla.
El personal que interactúe con SCP-126 debe someterse a exploración psiquiátrica regular, y el personal que exhiba cariño emocional a SCP-126 debe ser administrado con amnésicos Clase-B o reasignado.
Descripción : SCP-126 es una entidad invisible e intangible que solo puede ser identificada vía sonido. SCP-126 es consciente, con la habilidad de hablar en múltiples lenguajes con una voz femenina y ocuparse en una conversación con algún sujeto dentro de su rango. A la fecha, ningún método por el que SCP-126 pueda ser detectado visualmente como SCP-126 ha sido inválido: no parece emitir algún tipo de luz, radiación, calor o energía electromagnética. SCP-126 parece ocupar un área, como prueba la capacidad de triangular su supuesta localización a través de su voz. SCP-126 también emite sonido cuando está moviéndose concordante con pasos hechos por un sujeto humano calzando tacones altos con un masa de aproximadamente 55 a 60 Kg. ,aunque ninguna depresión puede ser vista en material alguno del suelo y censores de presión no registran algún tipo de presencia. SCP-126 no puede pasar a través de barreras que prevendrían el paso de un sujeto humano normal (como una puerta cerrada), pero objetos sólidos pueden ser empujados a través del espacio que ocupan sin efecto alguno. Por razones desconocidas, SCP-126 accederá a cualquier petición para seguir a un sujeto humano específico o moverse a una localización específica sin cuestionar, aunque podría moverse lejos después o si no es posible acceder físicamente con la petición.
SCP-126 se dedicará a la conversación con algún personal dentro de su celda de contención, prefiriendo temas como el arte, naturaleza y filosofía. SCP-126 exhibe conocimiento de los temas comunes e inteligencia concordante con aquellos de graduación universitaria además de desorden moderada de deficiencia de atención; SCP-126 cambiará de idioma regularmente sin razón y se desvía de tema mientras conversa sin aviso. Intentos de cuestionar a SCP-126 acerca de su origen o naturaleza han sido insatisfactorios: SCP-126 se muestra confundida cuando se le plantea tales preguntas y cambia rápidamente de tema. A pesar de que aparentemente no usa o necesita algún mueble o electrodoméstico, SCP-126 pedirá elementos tales como una cama, tocador, espejo y otros diversos si no están presentes y es más probable que permanezca dentro de una habitación si tales elementos están disponibles.
Un pequeño número de personal exhibe comportamiento anómalo después de dedicarse a conversar con SCP-126, incluyendo sujetos que creen que tener un conocimiento de muchos años de SCP-126 , que SCP-126 es un amigo íntimo o la persona amada. Sin tratamiento, esos sujetos comenzarán a ignorar necesidades básicas para continuar conversando con SCP-126, muriendo finalmente por deshidratación o inanición.
SCP-125 fue descubierto en un domicilio suburbano en [REDACTADO], después de varios reportes de una casa embrujada. Un equipo de contención de la Fundación fue capaz de localizar rápidamente a SCP-126 y, después de conversar por varios minutos, convencer a SCP-126 de entrar a una unidad de contención móvil que fue usada para transferirla a su sitio de contención actual dentro de la Fundación.
Apéndice 126-01 : Nota del Investigador:
A la fecha, conversaciones con SCP-126 han informado rasgos notables de personalidad:
- SCP-126 es ligeramente aracnofóbica y se moverá lejos de algún espécimen introducido a su celda de contención.
- SCP-126 exhibe un deseo de ayudar con alguna tarea que crea que pueda ser de ayuda, a pesar de ser incapaz de manipular objetos.
- SCP-126 prefiere conversar con sujetos masculinos que exhiban humor e inteligencia.
- SCP-126 expresa deseo de tener niños y ha conversado con el personal en varias ocasiones respecto a metodologías de cuidado de niños.
- SCP-126 tiene la habilidad de hablar fluidamente Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Español y en menor grado otros 3 (tres) idiomas desconocidos.
Dr.
Investigador Senior
Fuentes
— Via Creepypastas