SCP-126

Allá afuera
Allá afuera

Ítem # : SCP-126

Clasificación del Objeto : Euclid

Procedimientos Especiales de Contención : SCP-126 está contenido dentro de una Celda de Contención Humanoide clase-Euclid estándar, a pesar de no tener necesidades en consonancia con la de un humano normal o cualquier tipo de nutrición, ya que el medio ambiente ha resultado ser la forma más eficaz de mantener a SCP-126 contenida.

En caso de una brecha de contención, sensores acústicos incrustados dentro de la celda de contención de SCP-126, además del ala entera en el que la celda está alojada, puede ser usado para localizar a SCP-126. Se deben dar peticiones verbales educadas pero firmes para que SCP-126 vuelva a su celda hasta que cumpla.

El personal que interactúe con SCP-126 debe someterse a exploración psiquiátrica regular, y el personal que exhiba cariño emocional a SCP-126 debe ser administrado con amnésicos Clase-B o reasignado.

Descripción : SCP-126 es una entidad invisible e intangible que solo puede ser identificada vía sonido. SCP-126 es consciente, con la habilidad de hablar en múltiples lenguajes con una voz femenina y ocuparse en una conversación con algún sujeto dentro de su rango. A la fecha, ningún método por el que SCP-126 pueda ser detectado visualmente como SCP-126 ha sido inválido: no parece emitir algún tipo de luz, radiación, calor o energía electromagnética. SCP-126 parece ocupar un área, como prueba la capacidad de triangular su supuesta localización a través de su voz. SCP-126 también emite sonido cuando está moviéndose concordante con pasos hechos por un sujeto humano calzando tacones altos con un masa de aproximadamente 55 a 60 Kg. ,aunque ninguna depresión puede ser vista en material alguno del suelo y censores de presión no registran algún tipo de presencia. SCP-126 no puede pasar a través de barreras que prevendrían el paso de un sujeto humano normal (como una puerta cerrada), pero objetos sólidos pueden ser empujados a través del espacio que ocupan sin efecto alguno. Por razones desconocidas, SCP-126 accederá a cualquier petición para seguir a un sujeto humano específico o moverse a una localización específica sin cuestionar, aunque podría moverse lejos después o si no es posible acceder físicamente con la petición.

SCP-126 se dedicará a la conversación con algún personal dentro de su celda de contención, prefiriendo temas como el arte, naturaleza y filosofía. SCP-126 exhibe conocimiento de los temas comunes e inteligencia concordante con aquellos de graduación universitaria además de desorden moderada de deficiencia de atención; SCP-126 cambiará de idioma regularmente sin razón y se desvía de tema mientras conversa sin aviso. Intentos de cuestionar a SCP-126 acerca de su origen o naturaleza han sido insatisfactorios: SCP-126 se muestra confundida cuando se le plantea tales preguntas y cambia rápidamente de tema. A pesar de que aparentemente no usa o necesita algún mueble o electrodoméstico, SCP-126 pedirá elementos tales como una cama, tocador, espejo y otros diversos si no están presentes y es más probable que permanezca dentro de una habitación si tales elementos están disponibles.

Un pequeño número de personal exhibe comportamiento anómalo después de dedicarse a conversar con SCP-126, incluyendo sujetos que creen que tener un conocimiento de muchos años de SCP-126 , que SCP-126 es un amigo íntimo o la persona amada. Sin tratamiento, esos sujetos comenzarán a ignorar necesidades básicas para continuar conversando con SCP-126, muriendo finalmente por deshidratación o inanición.

SCP-125 fue descubierto en un domicilio suburbano en [REDACTADO], después de varios reportes de una casa embrujada. Un equipo de contención de la Fundación fue capaz de localizar rápidamente a SCP-126 y, después de conversar por varios minutos, convencer a SCP-126 de entrar a una unidad de contención móvil que fue usada para transferirla a su sitio de contención actual dentro de la Fundación.

Apéndice 126-01 : Nota del Investigador:

A la fecha, conversaciones con SCP-126 han informado rasgos notables de personalidad:

  • SCP-126 es ligeramente aracnofóbica y se moverá lejos de algún espécimen introducido a su celda de contención.
  • SCP-126 exhibe un deseo de ayudar con alguna tarea que crea que pueda ser de ayuda, a pesar de ser incapaz de manipular objetos.
  • SCP-126 prefiere conversar con sujetos masculinos que exhiban humor e inteligencia.
  • SCP-126 expresa deseo de tener niños y ha conversado con el personal en varias ocasiones respecto a metodologías de cuidado de niños.
  • SCP-126 tiene la habilidad de hablar fluidamente Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Español y en menor grado otros 3 (tres) idiomas desconocidos.

Dr.

Investigador Senior

Fuentes

  • Página oficial: [1]
  • Autor: FritzWillie
  • Página traducida: [2]
  • Traductor:arkaneark

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Sueños!

La familia Suarez, estaba compuesta por la Sra. Maria, el Sr. Alberto, y sus hijos Darryl de 10…
Read More
Allá afuera

Hullo Hullo

Las 12:00 de la noche, debería estar durmiendo pero me he entretenido con un juego online llamado ‘‘League…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hondonadas

Tenía 14 años cuando conocí al señor Feller, vivía al final de nuestra calle, recuerdo que la primera…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Euronymous

Según el demonólogo Charles Berbiguier, este demonio es el Príncipe de La Muerte, un rango nada deleznable. Entre…
Read More
Allá afuera

El monje sin cabeza

Esta leyenda proviene de Barranco, un hermoso distrito histórico de Perú. Tiempo atrás, había un religioso con muy…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cuchicheo

Todo el mundo sabe que ahora hay un monstruo en nuestra calle. Lleva un tiempo aquí, pero cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El tren

Antes de empezar este ritual hay una serie de requisitos que debes cumplir. Si careces de ellos no…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sueño recurrente

El titánico rostro diabólico flota en el cielo nocturno. Su tamaño y distancia son imposibles de precisar; kilómetros,…
Read More