SCP-1192

Ítem # : SCP-1192
Clasificación del Objeto : Euclid
Procedimientos Especiales de Contención : SCP-1192 está contenido en una pajarera destinada exclusivamente, y debe ser provisto de una dieta de frutas complementada con aditivos de proteínas y vitaminas, ya que se rehúsa a consumir semillas e insectos que son parte de la dieta normal de su especie. Debe de ser suministrado con varios lápices y páginas de papel para permitirle comunicarse.
En el caso de que SCP-1192 se vuelva agresivo, se deben introducir sedantes leves en su provisión de agua y alimentos bajo estricta supervisión veterinaria.
Descripción : SCP-1192 es una cacatúa gang gang (Callocephalon fimbriatum) macho joven, una especie normalmente nativa del sudeste australiano, de aproximadamente 33.5 cm. de longitud.
SCP-1192 parece estar dotado de inteligencia superior y exhibe un nivel intelectual y un conocimiento común consistente con el de un niño entre las edades de seis (6) y ocho (8) años. Es inusualmente desaliñado, ya que parece incapaz o reticente a arreglarse las plumas con el pico, y tiene dificultades para volar a pesar de estar esencialmente sano e ileso. Exámenes minuciosos han mostrado una leve contusión ya curada en el dorso de su cabeza, pero ningún daño o herida interna ha sido encontrada jamás.
SCP-1192 fue descubierto y traído a contención por el Agente el //, quien por entonces estaba asignado, como operativo encubierto, en el Departamento de Policía de Newark, Nueva Jersey. En este momento se cree que él empezó a seguir al Agente y a intentar atraer su atención por la percepción de una figura de autoridad debido al uniforme de policía. El Agente comenzó a sospechar debido a la inusual especie de SCP-1192 y su conducta errática, y envió una solicitud de asistencia; un equipo de contención de la Fundación fue desplegado y logró detenerlo y traerlo al Sitio para análisis.
Anexo 1192-01 : Registro de Experimento 1192-01
Poco después de la contención inicial, un experimento se llevó a cabo, en el cual SCP-1192 fue introducido a una multitud de objetos en un ambiente controlado, a los fines de deducir sus habilidades. Tras ser ingresado en la cámara de pruebas, SCP-1192 inmediatamente fue atraído hacia un lápiz y papel, y comenzó a intentar escribir oraciones torpes. En este punto, el Dr. fue solicitado con la intención de comunicarse con el SCP.
SCP-1192 : (Escribe “quien er es” [sic])
Dr. : Soy el Dr. . Estoy aquí para hablar contigo. ¿Quién eres?
SCP-1192 : (Escribe “timmi” [sic], seguido de “dond estoy” [sic])
Dr. : Estás en un centro médico, Timmy. En un hospital. ¿Sabes qué te ha pasado?
SCP-1192 : (Escribe “no”, y a continuación “me quiro ir a cas” [sic])
Dr. : ¿Dónde vives, Timmy?
Después de varios minutos y con cierta dificultad, SCP-1192 logró escribir la dirección de una vivienda en , Montana. Se enviaron agentes encubiertos a la residencia especificada y se determinó que la localización está habitada por el Sr. y la Sra. así como por su hijo, Timothy , de 7 años de edad. Los agentes asignados para vigilar la familia no han notado nada fuera de lo ordinario en ellos, hasta ahora.
Anexo 1192-02 : Nota del Investigador
Dado que SCP-1192 es incapaz de manipular objetos con la suficiente coordinación, como para jugar con los videojuegos que solicitó, y debido a mostrar poco interés en los otros juguetes que le hemos ofrecido, se ha dedicado a garabatear y hacer dibujos torpes con los elementos provistos. Una lista de materiales notables es la siguiente:
Varias páginas de palabras sin relación, que se presumen que son prácticas de escritura.
Varias páginas de dibujos torpes, incluyendo autos de carreras, aviones y animales ficticios y monstruos.
Una página única con las palabras “po que soy un ave” [sic] así como varias oraciones indescifrables más.
Un dibujo de lo que parece ser un niño pequeño tomando las manos de dos adultos. El niño está arrancado a arañazos y el papel está rasgado. El lado reverso de la hoja tiene las palabras “quier mi mama” [sic].
Una página única con 126 repeticiones de la palabra “mamá” y 76 repeticiones de la palabra “casa”.
Dr.
Observador Superior
Fuentes
— Via Creepypastas