SCP-1028

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-1028

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: Las instancias SCP-1028 deben ser mantenidas en un aviario grande que permita el libre vuelo. Los dispensadores de alimento serán rellenados con semillas y frutos cuando sea necesario. Se debe revisar la población de insectos, lombrices y caracoles dentro del aviario una vez a la semana, añadiéndosele más si fuese necesario. Se debe procurar que todos los especímenes permanezcan calmados, y cualquier especie o variedad de flora que no esté registrada en el edificio del aviario deberán ser retirada e incinerada, debido a lo indicado en el Anexo 01.

Las instancias salvajes deberán ser capturadas o eliminadas. Se sugiere el uso de trampas estándar diseñadas para la captura de aves similares. Los especímenes capturados con vida deben ser transportados individualmente y liberados en el interior del aviario. Las instancias eliminadas deberá ser preservadas y llevadas al laboratorio del Sitio para su disección por parte de los miembros del personal.

Descripción: SCP-1028 es una especie previamente desconocida de Passerine (pájaro cantor), con algunos aspectos en fisiología, tamaño y genética que apuntan hacia una inclusión en la familia Sturnidae (estorninos). Todas las instancias descubiertas han tenido un plumaje iridiscente. No hay uniformidad en los colores de las instancias individuales, por lo cual se sospecha que SCP-1028 es en realidad un conjunto de subespecies, cada una con un color dominante distinto. No se ha observado ningún dimorfismo sexual en la especie. Las instancias de SCP-1028 producen los cantos, llamados y vocalizaciones usuales de su orden. La mayoría de las llamadas producidas por los especímenes no tienen ningún efecto sobre otros animales, y muchos humanos las encuentran agradables de oír.

Las propiedades inusuales de SCP-1028 aparecen con mayor fuerza cuando se observa a una bandada grande en pleno vuelo. Cuando una bandada de 25 o más instancias vuelan juntas, la bandada parece centellear, deslumbrando a los observadores. Este efecto no está limitado a observadores humanos, ya que se ha observado que perros, gatos, zorros y otros depredadores actúan de manera aturdida cuando ven una bandada lo suficientemente grande.

La aguda llamada producida por las instancias provoca su congregación. No sólo atrae a más instancias al área, sino que también induce un estado de confusión en especies depredadoras. Los individuos afectados aseguran haber observado destellos de luz junto con cada llamada.

Aquellos afectados por cualquiera de las dos maneras entran en un estado de percepción alterada, la cual permanece por un espacio de tiempo directamente proporcional a la duración de la exposición a las visiones o sonidos de las instancias.

La existencia de SCP-1028 llegó al conocimiento de la Fundación cuando ocurrió un considerable accidente de tráfico en , el cual resultó en casualidades, y hospitalizaciones. Ninguno de los testigos vio el accidente, pero todos reportaron haber visto una bandada de aves multicolores. Se añade una entrevista con uno de los testigos.

Registro de Entrevista 1028-03

Entrevistado: Testigo de la bandada de SCP-1028

Entrevistador: Dr.

Prefacio: Uno de los testigos sobrevivientes de la bandada que atrajo la atención de la Fundación sobre SCP-1028..

Dr. : ¿Puede decirme qué ocurrió durante la tarde en la que lo encontramos en ?

Sujeto: Estaba caminando por la banqueta, ¿sabes? Y de repente veo una bandada de pájaros volando por encima de mí. ¡Brillaban! Lo juro, eran de todos los colores imaginables. Parecía que brillaban con la luz. Eran tan brillantes, que me dolía mirarlos después de un rato. Pero no podía dejar de mirar.

Dr. : ¿Qué pasó después?

Sujeto: (Risa nerviosa) No me creerías si te lo dijera.

Dr. : Tengo una mente muy abierta. De verdad me gustaría oír lo que pasó después.

Sujeto: De repente hubo un destello de luz, y cuando miré a mi alrededor, todos se habían ido.

Dr. : ¿Ido? Por favor explique.

Sujeto: Los edificios seguían ahí, al igual que los autos estacionados, pero no había nadie conduciendo por la calle. No había nadie alrededor, en lo absoluto. Y los edificios y los autos estacionados tenían plantas creciendo sobre ellos. Era como, ¿has visto cómo la hiedra y el kudzu lo cubren todo? Bueno, pues era como eso, pero las plantas eran raras.

Dr. : ¿En qué sentido?

Sujeto: Los colores estaban, esto, mal.

Dr. : Si es posible, por favor dé más detalles.

Sujeto: (Risa nerviosa) Las hojas no eran verdes. Eran azules, o moradas. Tenían estas cosas que parecían flores. No, eran más bien como dientes de león justo antes de que se les caigan las semillas, pero con pinta de jaulas o algo así. Ya sé que suena como una locura, o como si hubiese estado drogado o algo así. Pero, la verdad es que estuve dando vueltas por el mismo vecindario durante un tiempo, pero completamente solo, y con estas plantas raras creciendo sobre todo.

Pero después de un rato, las personas y los objetos empezaron a aparecer de nuevo. Y de repente, vi que había un accidente de tráfico enorme. Había autos chocados, gente atropellada, era un caos.

Dr. : ¿Y qué piensas de esta experiencia?

Sujeto: Que tuve suerte de no haber bajado a la calle.

Declaración de cierre: Al sujeto le fue administrado un amnésico de Clase B y posteriormente fue liberado.

Anexo 01: Parece ser que cuando las instancias de SCP-1028 se encuentran en un estado de angustia por un periodo de tiempo prolongado, uno o más brotes de flora de coloración inusual comienzan a crecer en los alrededores del animal asustado. Sin importar la especie a la que se asemeje el brote, todos crecen a un ritmo similar al de la Pueraria lobata (kudzu). Los individuos que han estado expuestos tanto a los efectos de los especímenes como a los brotes aseguran que hay cierto parecido entre las nuevas plantas y lo que vieron mientras se encontraban afectados. A la luz de estos descubrimientos, se han añadido nuevos procedimientos a la contención.

Fuentes

  • Página original: [1]
  • Autor: Tara Unknown
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: AthenasGrin

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

La niña del agujero

Ciertas casas en Japón ostentan agujeros y grietas que se extienden por todas las habitaciones. Furtivo, siniestro, los…
Read More
Allá afuera

Adiós, mundo cruel

Mi pintoresco pueblo, visión universal de la calma, cuenta también con una imponente tasa de suicidio. Solíamos culpar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El taxi

Muchos conocen la historia de la Llorona, la Mujer o Dama de Blanco o el ente que vaga…
Read More
Allá afuera

La lavadora

Mi madre tenía una fobia extraña a la lavadora. Era uno de esos viejos aparatos de tambor horizontal,…
Read More
Prólogo (Zalgo)

Rey suicida

La baraja está compuesta por capas de significado y simbología que se remontan a varios siglos atrás, los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Rompe Sueños

DarkShadow777 (discusión) 00:02 28 jul 2015 (UTC)El Rompe SueñosDarkShadow777 (discusión) 00:02 28 jul 2015 (UTC) Tus sueños, no…
Read More
Allá afuera

SCP-236

Ítem #: SCP-236 Clasificación del Objeto: Keter Procedimiento Especial de Contención: Todo material que deje el área de…
Read More