SCP-1012

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-1012

Clasificación del Objeto : Keter

Procedimientos Especiales de Contención : La Fundación ha implementado protocolos para cancelar o reducir el riesgo de generación de tres de los cinco tonos de sonido que componen SCP-1012:

Frecuencia B and Frecuencia D: Las Frecuencias B’ y D’ son, respectivamente, las antifases de B y D. Estas frecuencias de antifase cancelan las frecuencias B y D, respectivamente, dentro del rango de la transmisión. La Fundación opera activamente dispositivos de transmisión de cancelación de ruido en aproximadamente 36.000 lugares en todo el mundo, disfrazados comúnmente como sistemas de publicidad, claxons, altavoces y similares, que continuamente transmiten en la Frecuencia B’ o D’ (sujeto a la disponibilidad de energía). Adicionalmente, la Fundación ha ajustado las Frecuencias B’ y D’ para que transmiten continuamente por la mayoría de los transductores electroacústicos del mundo. Esto se ha logrado a través de una combinación de insertar cambios de diseño en las especificaciones de ingeniería de la mayoría de los transductores comúnmente manufacturados desde 1988, insertando la Frecuencia B’, D’ o ambas en la transmisión del medio de difusión y la codificación del medio grabado (incluyendo la inserción de los cambios de diseño en las especificaciones de ingeniería para que la Frecuencia B’, D’ o ambas sean codificadas automáticamente), y manipulando las frecuencias de suministro de anuncios transmitidos y la distribución de energía eléctrica para que el equipo de sonido y otros accesorios eléctricos para generar la Frecuencia B’ o D’.1 Frecuencia C: En la naturaleza, la mayoría de las instancias de la generación de la Frecuencia C han consistido en el canto de Balaenoptera svalbardi, la ballena de Svaldbard. A través de los esfuerzos de la fundación, la Balaenoptera svalbardi se extinguió en 1982, reduciendo de este modo la probabilidad de que el tono sea generado inadvertidamente cerca de la generación de los otros tonos constituyentes. Toda la documentación que especifique los tonos de sonidos que constituyen a SCP-1012 debe mantenerse estrictamente confidencial.

Descripción : SCP-1012 es un acorde constituido por cinco tonos de sonido, designados como Frecuencias A, B, C, D y E. Los tonos de SCP-1012 son:

Designación Frecuencia
Frecuencia A 415.305 Hz
Frecuencia B kHz
Frecuencia C Hz
Frecuencia D kHz
Frecuencia E Hz

La generación de uno o más, pero no todos, de los tonos constituyentes de SCP-1012 no resulta en efectos anómalos.

La generación de los cinco tonos de SCP-1012 simultáneamente excediendo una duración de unos pocos segundos afecta2 a la resonancia de ciertas partículas subatómicas dentro del rango, causando que se desintegren sus partículas elementales constituyentes. Los modelos de ordenador predicen que una generación de SCP-1012 en proximidad a una masa, como un cuerpo astronómico, es probable que resulte en una reacción en cadena incontrolable resultando en la desintegración de virtualmente toda la materia que comprende la masa. De acuerdo al modelo, una vez que dicha reacción en cadena se inicia, continuará progresando tanto si los tonos de SCP-1012 están siendo generados o no, hasta que toda la masa disponible sea afectada (por ejemplo, en un escenario Clase-CK).

Footnotes 1. * Bajo condiciones normales, las Frecuencias B’ y D’ son ambas sustancialmente altas en el límite de frecuencia superior del oído mamífero y por lo tanto inaudibles para los humanos, así como otros animales con un rango mayor de escucha como los perros. Sin embargo, se ha informado de que algunos humanos expuestos a fuertes transmisiones de la frecuencia D’ experimentan tinnitus. Bajo ciertas condiciones atmosféricas y geológicas (cómo aquellas que prevalecen en Taos, Nuevo México y en Bristol, RU), la transmisión de las Frecuencias B’ y D’ podían escucharse. Adicionalmente, algunos modelos de tubos de luz fluorescente y televisiones de tubos de rayos catódicos emitían tonos audibles en resonancia simpática con la Frecuencia B’ o D’. 2. Los resultados descritos son predecidos acorde al modelo cosmológico expuesto en el Documento de la Fundación 8001.2552.KT.1012. Las pruebas de laboratorio del modelo están prohibidas.

Fuentes

  • Página oficial: [1]
  • Autor: spikebrennan
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: AxelWindhawk

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Metempsicosis

Fragmentos seleccionados de un diario encontrado entre los objetos del número nueve de la calle Nowhill, actualmente deshabitada:…
Read More
El Puente Negro

Brigada SS Dirlewanger

_La brigada Dirlewanger (o SS-Sturmbrigade Dirlewanger), posteriormente llamada_División SS de Granaderos “Dirlewanger” fue un batallón de castigo (en…
Read More
Allá afuera

SCP-1422

Ítem #: SCP-1422 Clasificación del Objeto: Neutralizado // Fenómeno (véase Anexo 1422-3) Procedimientos Especiales de Contención: Toda la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El borracho

El viento del norte soplaba tempestuoso, arrastrando por el cielo enormes nubes invernales, pesadas y negras, que arrojaban…
Read More
Allá afuera

El juego prohibido

Todas las noches aparece un policía que ha muerto hace mucho; se afirmaron avistamientos de este espectro, pero…
Read More
Allá afuera

Teddy Demon

Corría el año de 1983 en Los Ángeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

A mí mismo

Me desperté en el oscuro. Pero… Solo tenía miedo, cuando eso empezó a moverse yo no sabía hacia…
Read More