SCP-023/Incidente 023-26

Allá afuera
Allá afuera

SCP involucrado: SCP-023

Personal involucrado: Dr. , 5 miembros de personal Clase-D

Fecha: // – //

Ubicación: Sitio-

Descripción:

****En un intento de reducir el peligro planteado por SCP-023, el Dr. ha aprobado la eliminación de los ojos y los dientes de SCP-023. Inmediatamente después que se le quitaron ambos ojos, SCP-023 provocó una brecha de seguridad desapareciendo por completo. SCP-023 fue recapturado en un tramo de la carretera Interestatal a las 4:37 P.M., y se trajo de vuelta a la contención, donde el personal de Clase-D terminó de extraerle sus dientes. Se desconoce el número de civiles expuestos a SCP-023.

Las marcas de tiempo confirmaron en el transcurso de las siguientes 48 horas que SCP-023 desapareció sólo mientras el sol era visible en el cielo desde fuera del Sitio-.

Anexo-023-026-1:

A partir del //, el Dr. ha sido degradado a Clase-D por contribuir, sino ser directamente responsable, del incidente-023-026. El Dr. está ahora a cargo de SCP-023.

El aumento de las dificultades en la contención en que se ha incurrido como consecuencia del Dr. debe servir para recordar a todo el personal la finalidad de la Fundación. Seguridad, Contención y Protección. La investigación, la experimentación, la conveniencia, e incluso la seguridad del personal de la Fundación son preocupaciones secundarias. No estamos trabajando para protegernos.

O5-

Anexo-023-026-2: Un total de cuerpos con un tiempo de muerte de exactamente un año después del incidente 023-26 han sido identificados como compatibles con la exposición a SCP-023.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El señor conejo

La maldad puede encontrarse en cosas aparentemente inofensivas o animales que pueden verse tiernos a simple vista, pero…
Read More
El Puente Negro

Los Holders

En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes…
Read More
Allá afuera

Dias Oscuros

Quizás no debimos golpear tan fuerte. Quizás debí contenerme un poco. Pero ya nada se podía hacer, mientras…
Read More
El Puente Negro

Brigada SS Dirlewanger

_La brigada Dirlewanger (o SS-Sturmbrigade Dirlewanger), posteriormente llamada_División SS de Granaderos “Dirlewanger” fue un batallón de castigo (en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cine Nocturno

Este joven acostumbraba a ir continuamente al cine nocturno de la ciudad. Solo había uno en la ciudad…
Read More