Rituales satánicos

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Si no eres de leer te recomiendo que salgas del post ahora.

Primero que nada la magia no funciona por sí sola, luego de hacer el hechizo debes motivarte y tener en mente el objetivo de tu ritual o ceremonia (como quieras llamarlo) y hacer todo lo posible por que se cumpla. La magia no se divide en magia Negra o Blanca, sino en Mayor o Menor.

La magia mayor es en la cual se usa la energía para provocar grandes cambios en nuestra situación o en la de otras personas. La magia Menor es como una suerte de manipulación que interfiere en la psicología y modo de pensar en las personas. Es importante saber que la Magia mayor es muy poderosa y si no sabes cómo funciona en realidad, mejor no la uses.
Para un ritual de destrucción deberás concentrarte en todos tus pensamientos negativos que tengas hacia la persona.

Si le sucede algo malo, mejor.

Para un ritual de sexo, luego deberás contactarte con la persona que quieres que sea tu compañera.

Y por último, para el ritual de compasión, deberás ir y ayudar lo más que puedas a la persona que hayas elegido.

Como ves, la magia no funciona sola.

El primer paso para que la magia funcione, es sacar los deseos de tu cabeza y comenzar a hacerlos realidad, para hacer el ritual debes contar con un ambiente adecuado para influenciar en el ánimo de las personas involucradas. Pero hay elementos que son imprescindibles para llevar a cabo el ritual, ya que sino, parecería más un ritual chamánico o pagano, esa no es la idea. El ritual completo está en la Biblia Satánica y en el Satanic Rituals de Lavey.

Pero esto es una pequeña reseña de lo que se necesita. Es por si no has conseguido alguno de los libros que nombré arriba.

Necesitas:

  • Un sello de Baphomet ( Pentagrama invertido )

  • Un cáliz (una copa metálica de cualquier color menos Dorado)

  • Una vela blanca y una negra ( la blanca simboliza la hipocresía de las religiones de “luz blanca”)

  • Una campana (de sonido fuerte y penetrante, no suave, más que nada, por la sensación que da)

  • Un elixir para el cáliz ( cualquier líquido que te guste, pero LA SANGRE NO, así sería más un ritual diabólico que satánico)

  • Una espada ( Para que te quemes tus manos al quemar los pergaminos)

    • Un altar ( Una mesa o plataforma elevada donde puedas colocar las cosas)

El ambiente:

Lo puedes decorar con los adornos y demás cosas que quieras, para que te ayuden en tu motivación para el ritual (por ejemplo, no pongas música melancólica si es un ritual de destrucción).

Puedes poner:

Música que vaya de acuerdo al tipo de ritual, sin voz preferentemente, porque puede distraerte, mejor pone efectos sonoros o música instrumental, inciensos, cuadros, etc…

La ropa que lleves también ayuda mucho y es mejor si te vistes de una manera fuera de lo común para el ritual si quieres usa capuchas, capas, lo que quieras. El Baphomet, en lo posible, debe estar en la pared este de la habitación, sobre el altar.
Inicio del ritual:

1.Encender las velas.

2.Colocar la blanca a la derecha de ti y la negra a tu izquierda.

3.Las hojas con las maldiciones se ponen a la derecha y las que contienen peticiones se ponen a tu izquierda (lo ideal es que estén en pergaminos, pero si sólo tienes papel, basta con eso).

Luego dirás:

In nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi! En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las Fuerzas de la Obscuridad que viertan sobre mí su Poder Infernal. Abran de par en par las Puertas del Infierno y salgan del Abismo para saludarme como su Hermano y Amigo. Concededme las Indulgencias de las que hablo. He tomado vuestros nombres como míos, Vivo como las bestias del campo regocijándome en la vida carnal, favorezco al justo y maldigo lo podrido. Por todos los Dioses del Averno, Ordeno que todo lo que diga suceda… Avanzad y Responded a vuestros nombres manifestando mis deseos ¡Oh! Escuchen los Nombres….. ( Nombrar los demonios que puedan ayudarte en tu necesidad)

Después purificarás el aire tañendo la campana y diciendo lo siguiente mientras giras en sentido contrario al de las agujas del reloj:

SATÁN (mirando al sur)

LUCIFER (mirando al este)

BELIAL (mirando al norte)

LEVIATÁN (mirando al oeste)

Luego beberás del cáliz. Aquí hablarás con el demonio al cual llamaste.

Asegúrate de ser sincero y no mentir o guardarte algo.

Recuerda que los demonios NO PUEDEN SER ENGAÑADOS.

Hay algunos hechizos que dicen que sí, pura mierda.

Concéntrate bien en tus deseos y no vaciles en tu objetivo, descarga toda la energía que puedas, eres libre de sentir y hacer lo que desees. En la Biblia Satánica están los conjuros más adecuados.

Finalizado esto, dirás: “SHEMHAMFORASH!” Y “SALVE SATANÁS!” leerás las maldiciones (si tienes), las atravesarás por la espada y las quemarás en la vela negra, lo mismo para las peticiones pero esta quémalas en la vela blanca.

Si quieres, antes de terminar el ritual puedes leer la o las claves de Enoc más apropiadas para tu ritual. (están en la Biblia Satánica). Se toca la campana para purificar y se finaliza el ritual diciendo: “HECHO ESTA!, SHEMHMFORASH!, SALVE SATANÁS!”

Los 3 Pasos Basicos De La Magia

los tres pasos básicos son:

1.- Elevar tu energía

2.- Programar tu energía

3.- Dirigir tu energía

Vamos a comenzar paso a paso

Tu debes tener energía para poder trabajar con ella, mientras más grande sea la energía, mejor. Mientras más utilices tu energía, cada vez se irá haciendo más fuerte, es como ejercitar un musculo y una forma fácil de elevar tu energía es de la siguiente forma:

*Llega al estado de trance* Visualízate a ti mismo(a) que estás siendo rodeado por una energía dorada que te cubre completamente. *Ahora inhala, y mientras inhalas, siente como esa energía dorada entra por cada parte de tu cuerpo* Reten un poco la respiración (¡No te ahogues! a eso me refiero). Siente la energía dentro de ti. Ahora exhala y siente como esa energía que habías absorbido ahora sale, pero no escapa, si no que hace que tu aura esté creciendo.

Haz esto todos los días por un par de minutos, y sentirás que en realidad tu energía está aumentando

Con el paso dos, ahora vas a poder programar tu energía.

Para programar tu energía, tu debes querer algo en específico. La energía de la mayoría de la gente es débil, neutral o inerte. Ahora tu ya estás un paso adelante. Con el paso 2 tu empezarás a usar las llamadas “afirmaciones”. Las afirmaciones son frases cortas, y llenas con lo que tu quieres. En las afirmaciones NO DEBES decir las palabras “DESEO” o “QUIERO” o “ME GUSTARÍA”… esas palabras ¡¡¡quedan fuera!!!.

U n ejemplo de lo antes dicho de la forma correcta e incorrecta:

Incorrecto: “me gustaría que volviera conmigo”

Correcto:“está volviendo hacia mí”

También debes de tener un poco de cuidado, porque tu energía tratará de cumplir lo que tu quieres de la forma más rápida y fácil, posible una transacción bancaria errónea deposita en tu cuenta $200 millones de pesos que eran destinados a una fundación que lucha contra el hambre en África.

Bueno, para eso, dentro de tu afirmación debes darle un sendero por donde tiene que irse la energía… ¿Cómo hago esto?

Siguiendo con el ejemplo de “está volviendo a mí”, ahora la vamos a completar.

De forma completa: “está volviendo a mí de forma segura y sin problemas”. Las afirmaciones deben ser repetidas con intención, durante 4 o 5 minutos o lo que tu estimes suficiente siempre recuerda: las energías no razonan, tomarán el sendero que les ofrezca menos resistencia. Otro ejemplo sería el de perder peso si programas tu aura de una forma equivocada, podrías perder peso muy rápidamente, pero causaría serias enfermedades sobre ti.

Para esto la afirmación seria: “estoy perdiendo peso de forma segura y positiva para mí”

Con el paso 3 tu diriges la energía. Todo esto a través de la visualización. La energía usada en la magia blanca es Blanca dorada parecida al brillo del sol, por ejemplo, si tu quieres obtener dinero, tu tienes que visualizar el dinero
(no sé, por ejemplo una olla llena de oro, o tu billetera rebosante en billetes de 100 ) siempre debes “sentir”, “tocar”, “oler” el dinero en este ejemplo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Despertando

Desperté. Está brillante aquí. Demasiado brillante. ¿Qué es este lugar?, ¿un hospital?, ¿una prisión? Tiene 4 paredes, un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Algo anda mal

A medida que entro a su habitación, noto que algo anda mal. De hecho, supe que había pasado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El auto blanco

Eran las vacaciones del invierno. Bueno, técnicamente lo fue. Me quedé allí mirando fijamente mi nueva posesión. Fue…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El objeto añorado

Este experimento, como muchos, solo funciona estando solo en tu habitación; si la compartes con alguien no funcionará.…
Read More
Allá afuera

SCP-117

Ítem # : SCP-117 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-117 debe ser mantenido…
Read More
Allá afuera

SCP-1562

Ítem #: SCP-1562 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1562 está actualmente en cuarentena en el…
Read More
Allá afuera

SCP-1984

Ítem #: SCP-1984 Clase de Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1984 debe ser asegurado en el Complejo…
Read More
El Puente Negro

Bethmoora

Hay una suave frescura en las noches de Londres, como si una brisa peregrina hubiese perdido a sus…
Read More