Reglamento del Restaurante

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Comunicado de la Gerencia:

Le damos la bienvenida a todos nuestros nuevos empleados De Party’s Time Restaurant por elegirnos como su fuente de trabajo, esperamos que su estancia en nuestras instalaciones sean de su agrado pero antes que nada, la gerencia tiene como obligación darles los reglamentos del establecimiento para que se puedan evitar a toda costa, sucesos desagradables.

Reglamento para nuestros empleados (Bajo ningún motivo se debe quebrar o violar dichas normativas)

  • Regla No. 1: Todos Nuestros empleados tienen como deber, darle un buen trato a nuestros clientes. (implica también darle la razón a estos sin siquiera tenerla.)

  • Regla No. 1-B: La hora de llegada y salida de nuestros empleados es a partir de las 09.00 a.m. a 08:00 p.m.

  • Regla No. 1-C : Todos los empleados deben presentarse al trabajo con sus respectivos uniformes.

  • Regla No. 2 : Está estrictamente prohibido quedarse en el establecimiento en las horas nocturnas (Ejem: 09:00 p.m. – 08:00 a.m. ) Sí en caso de que esto ocurra, por favor dirigirse a nuestro cuarto de pánico el cual se encuentra ubicado en el sótano, y permanecer en este hasta la llegada del personal No. 1

  • Regla No. 3 : Si algún niño o adulto se llega a perder en la piscina de pelotas o en el juego de tubos que se ve a continuación, por favor conserve la calma y llame a las autoridades correspondientes alegando de un secuestro.

  • Regla No. 4 : Si en algún momento en su estadía por las instalaciones, escucha música o gritos infantiles desde el cuarto de los payasos, por favor aléjese lo más posible y si se requiere, salga del local.

  • Regla No. 5 : Si usted escucha voces provenientes de los congeladores que hay en el almacén trasero, por favor dirigirse a caja y hable con el supervisor de cocina.

  • Regla No. 6 : Como normativa, si algún congelador deja de funcionar correctamente, por favor llame al supervisor de infraestructura para que solvente el problema lo más rápido posible, ya que los cadáveres se descomponen muy rápido.

  • Regla No. 7 : Está absolutamente restringido (a excepción del personal No. 2 ) el paso de adultos a los salones de fiestas, (esto para evitar testigos si hay casos de desapariciones dentro de estos y poder alegar que fue secuestro.)

  • Regla No. 8 : Si usted visualiza que el triturador de basura se mueve bruscamente aún cuando está apagado, por favor. Aléjese lo más rápido posible del área de cocinas.

  • Regla No. 9: Si usted escucha ruidos extraños en los baños o en los cuartos de juegos A, B, & C por favor retírese y notifique lo sucedido a los miembros del personal No. 3

  • Regla No. 10 : Si observa sangre u otros fluidos corporales, saliendo desde el interior del carrusel que está ubicado en el cuartos de juegos C, hable de inmediato con el jefe de seguridad del establecimiento.

  • Regla No. 11 : Si un cliente se queja por el terrible olor a carne descompuesta que emana el carrito de perritos calientes, por favor, llamar inmediatamente a los miembros del departamento de limpieza e higiene.

  • Regla No. 12 : Después de leer todas las normativas, queda completamente prohibido renunciar al cargo de trabajo que se le encargará en _ Party’s Time Restaurant. _ Esto evitando las posibles denuncias que se puedan hacer ante el Ministerio de Trabajo. Si en todo caso, usted decide violar dicha regla, será castigado severamente por parte de nosotros.

Si usted se ha sentido completamente motivado y cómodo para trabajar en nuestro establecimiento le pedimos que firme y acepte nuestras políticas de seguridad al trabajador. ATT: La administración.


Firma del empleado


Editor: Adolph08

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Los entierros

Si has estado en el llano o en un pueblo montañoso de Venezuela, tal vez hayas percibido al…
Read More
El Puente Negro

Graham Young

Desde muy temprana edad, Graham Young había estado fascinado por la química y los efectos de las sustancias…
Read More
Allá afuera

SCP-952

Ítem #: SCP-952 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Hasta la fecha, SCP-952-Alfa no ha sido…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Holi Shez

17 de abril. Faltan unas horas para la media noche. Soy un psicólogo que nunca ha sido aficionado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Números

Nací con un don. O, al menos, fue así como mis padres siempre se refirieron a ello. Personalmente,…
Read More