Real Mad World

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Todos sabemos que este mundo es un lugar sombrío, la esperanza se ha perdido desde que el hombre aprendió a usar sus manos para hacer mal, mucha gente está ciega y aún no ve la horrible realidad del mundo, no soy quien vio el lado más lúgubre de Internet, pero al yo encontrar este vídeo, sentí una sensación que nunca antes había experimentado, me dieron ganas de vomitar, quería dejar de mirar, mi corazón palpitaba muy rápidamente, fue horrible.

Al principio del vídeo se presenta una advertencia que dice lo siguiente:

“El trabajo que aquí se exhibe no hace apología a la violencia, sólo pretende retratar la cara más dura, amarga, misera, caótica, cruda, destructiva, enferma y delirante del mundo. Por ello, muchas de las secuencias que se mostrarán a continuación son reales y de excesiva crueldad y violencia gráfica. Si usted decide adentrarse en este viaje extremo, sera bajo su propia responsabilidad.” 0:00 – 0:20

A continuación se presenta el vídeo con el título del mismo, acompañado de música de fondo e imágenes que ya de por sí son muy crudas. Luego de estas escenas, aparece el nombre del autor quien hizo esta recopilación de crueldad. Roberto Toledo 0:20 – 0:41

Seguido de eso se nos muestra una escena que parece sacada de una película de los años 80 o 90, en donde una niña le pide un consejo a su tío, por lo que el responde – Has hecho bien en dirigirte a mi, he visto todo lo que hay que ver y he presenciado la muerte cara a cara – entonces la inocente niña responde – ¿Y qué pinta tiene? – Es entonces que su tío queda en silencio, y empieza lo peor. 0:41 – 1:03

Mutilaciones, cuerpos desmembrados, agresiones, violaciones, suicidios, deformaciones, accidentes que terminaron en horrible tragedia, niños siendo maltratados y violados, pornografía extrema, homicidios, gente desesperada por ayuda o alimento, secuestros, guerras, horribles formas de maltrato animal, vídeos bastante populares como 3 mans 1 hammer, 1 man 1 jar glass ass, Putrid sex object, Funnel chair, entre otros, infecciones, escenas de películas muy fuertes, vomito, decapitaciones, personas infringiendo los derechos humanos, torturas, masoquismo y sadomasoquismo, 13 minutos del horror más puro y repulsivo que se pueda imaginar.

Pero, a pesar de todo eso, este vídeo es considerado por muchos como una obra maestra Este clásico del gore es una obra maestra que, poniendo mayoritariamente imágenes reales y añadiendo un poco de imágenes ficticias, nos muestra lo enfermo, depravado, insensible, y demencial que puede llegar a ser el hombre. Teñido de una cierta actitud de misantropía y consiguiente escepticismo hacia una imagen idealizada del género humano, Real Mad World nos hará cuestionarnos hasta qué punto la maldad y la locura residen en nuestras propias tendencias innatas.

Que decides abrir los ojos y ver el lado más descarado de la humanidad, o seguir viviendo en tu mundo de fantasía.

http://escalofrio.tv/media/real-mad-world/embed_player

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-2190

Ítem : SCP-2190 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Los agentes de la Fundación…
Read More
El Puente Negro

Hola papi

La vida de mis parientes cercanos siempre ha sido muy rica en actividades y aventuras emocionantes. Aquellas historias…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Código Houdini

Harry Houdini (1874-1926) fue el ilusionista y escapista más impresionante de su tiempo. Curiosamente poseía una peculiar aversión…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Tree Man

A principios de 1700, una leyenda en Inglaterra comenzó a propagarse muy rápidamente. La leyenda fue un tipo…
Read More
El Puente Negro

Bloody night

Heather Thompson una chica rubia de contextura delgada con ojos tan rojos como la sangre, de labios delgados…
Read More
Asesinos del Zodiaco

C La Vecina

Hola, me llamo Virginia, y sí, tuve un pasado un poco oscuro, por eso os cuento esta experiencia.…
Read More