Punch out: el ultimo combate

El día que comenzó todo esto estaba sacando cosas viejas de casa de mis padres ya que me marchaba a un departamento que compre, encontré mi vieja Wii la cual tenia los siguientes juegos: Super Smash Bros Brawl, Wii Sports, Mario Kart Wii y Punch Out Wii, abrí el Wii Sports pero estaba muy rallado no me servia de nada, lo tire a la basura y seguí buscando.

Al llegar a mi departamento conecte la Wii a mi tele e inserte punch out pero lo rechazaba y lo me dejaba entrar, me canse después de un reto quería jugar super smash pero recordé un crepypasta que leí se llamaba super smash bros cruel y yo era (o soy) demasiado paranoico por lo que no quise jugarlo.

Me la pase jugando Mario kart pero seguía con ganas de jugar Punch out, era mi juego favorito, así que busque en Amazon y encontré una copia , usada pero ya que tenia muchas ganas de jugar.

Llegado el día de la entrega metí el disco (a pesar de ser paranoico al no haber nada extravagante en el paquete me tranquilice) todo era normal así que jugué hasta acabar casi todos los modo salvo el de desafío final en el cual perdí varias veces, un día al llegar a super macho man cuando use un golpe estrella soltó un grito de dolor pero no como el que conocemos cómico y divertido sino realista

después gane el combate…

espere la pelea de mr. sandman pero en vez de eso me regreso a la pantalla de titulo se añadió una nueva opción llamada “el ultimo combate” le di clic por que pensé que tal vez seria un nuevo modo de desafío final.

Apareció la pantalla de carga, el oponente tenia “?” en todos sus datos.

El combate era el circuito mayor y era contra sandman… solo que las palabras que dijo eran raras, en vez de sus gruñidos dijo claramente: “este combate será hasta la muerte demostraras si eres el mejor boxeador o solo eres basura” en eso inicio el combate.

mr.sandman tenia 5 barras de resistencia, Mac no tenia ninguna tan solo estaba el recuadro de los corazones, no pude esquivar uno de sus ataques y me dio, entonces sentí un gran dolor en el lugar donde mr. sandman golpeo a Mac… entonces entendí que me estaba jugando la vida.. pero decidí continuar.

llevábamos 2 horas peleando, estaba muy adolorido, cada vez que uno de los dos acertaba un golpe en vez de la saliva que normalmente sale derramaban sangre en eso mr. sandman tenia menos de la mitad de la barra de resistencia y yo llevaba 2 estrellas. Estaba intentando resistir todo el dolor y vi que mr. sandman se ponía amarillo lo golpe y obtuve una tercera estrella, entonces mr. sandman puso una cara de miedo y empezó a rogar pero con tanta adrenalina le dije “eres tu o yo uno debe morir” y solté, el golpe todas las barras de mr sandman se vaciaron y salio un manantial de sangre de su cabeza, el cayó, muerto. Apareció la cinemática de victoria de Mac solo que estaba bañado en sangre al final apareció doc. Luis diciendo, Mac lo hiciste sobreviviste pero… fue lo mejor

luego las siguientes palabras aparecieron en la pantalla

“lo hiciste ahora little Mac ser retira del boxeo… y tu eres libre”

después de eso la consola se apago y entonces reaccione, había tanta sangre derramada en mi cuarto las heridas me dolían horrores avance como pude al hospital, hoy mismo estoy en recuperación ya mejor, le pedí a mi papa que tirara el disco que según papa estaba inservible muchos vecinos dijeron que escuchaban gritos mientras jugaba como de alguien siendo asesinado mientras grita yo ya no quiero saber nada de cosas usadas y mi paranoia es mas grande pero que se le va a hacer asesine a mr. sandman y nadie lo sabe eso es lo que importa.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Solo en casa

Era un día cualquiera en mi casa, yo estaba encerrado en mi habitación mientras jugaba con mi consola,…
Read More
Allá afuera

SCP-530

Ítem #: SCP-530 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: Precauciones especiales no han sido probado ser…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dulce o truco

A Martín le tocó este Halloween la tediosa labor de acompañar a los niños del vecindario en su…
Read More
Allá afuera

Caín

Los Primeros Tiempos Sueño los primeros tiempos de la más larga memoria, canto los primeros tiempos del más…
Read More