Pókemon:Cestelia Ciry

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Después de pasarme la liga por primera vez, sentí la necesidad de armar un equipo para mi otro reto, el torneo mundial Pokémon , o PWT por sus siglas en ingles. Así pues, me dedique a criar un Gallade, una Gardevoir /Si, es mi Pokémon favorito/, un Dragonite, un Bronzong y un Arcanine; ya tenia un Gyarados y me parecía suficiente.

Ya tenia a los primeros 3 /Gyarados, Gallade y Gardevoir/ con las naturalezas que quería, y me quería conseguir un Dratini Adamante, así que comencé con mi método con el que crió en PB2: Cargo de huevos mi equipo excepto un Golurk con Vuelo para regresar a donde crió. Recorro la ruta 3 hasta Nacrene City, paso el bosque, atravieso el puente, paso por Castelia City, paso el desierto y doy vuelta en donde esta la zona en la que se ponen puestos diversos. Después de esto, regresaba por donde venia y lo hacia así hasta que los huevos se abrían.

Ya había pasado muchísimas veces por ahí, y cuando paso por la salida de Castelia City, hay una calle en donde pasan muchas personas que evitaran chocar contigo. Me gustaba tratar de chocar contra ellos y que lo evitaran moviéndose, pero en un determinado momento, un hombre con el que choque no se quito, sino que me atravesó.

Aquí empezó mi pesadilla, o lo que vendría siendo

Mientras hacia mi paseo acostumbrado por esa calle, en una desesperación de no encontrar un Dratini con la naturaleza Adamente, me puse como loco a presionar el botón A. En eso, me encuentro por casualidad con el hombre que puedo atravesar, presiono A por lo de la desesperación y me salio una animación de empezar un combate, pero mi personaje no desapareció con la animación, sino que se quedo congelado en un fondo negro, a la vez que un Gengar hizo su ruido característico.

Empezó una batalla después de eso, como enemigo tenia alguien llamado Ghost K quiere pelear.

El saco un Gastly nivel 60, y yo un Golurk nivel 56, ya que no lo había entrenado para pelear, sino para llevarme a lugares con Vuelo. Luego de derrotarlo, no me dio experiencia, y llamo a un Hunter nivel 60. Ese Hunter me gano. Aparecí en el centro, pero me intrigo, no salio Ghost K diciéndome algo o lo de que mis Pokémon se habían debilitado y que había regresado al centro Pokémon . Me gano la curiosidad y en vez de Golurk, lleve mi Gallade, Gardevoir y Gyarados para derrotar a Ghost K.

Me costo mas trabajo encontrarlo de nuevo, pero apareció al fin. De nuevo, la pantalla se congelo y el Gengar hizo su ruido. Derrote a Gastly y Hunter sin problemas con Gallade /Nivel 62/ y llamo a su ultimo Pokémon: Un Gengar nivel 65. Derroto a mi Gallade pero cayo con la Bola sombra de Gardevoir. No me dio dinero pero si dijo algo esta vez: “Estoy Perdido…” /“I am lost…”/

Luego de la batalla, el hombre me dijo que estaba perdido y siguió su camino. regrese de nuevo a la crianza, y me encontré con el mismo entrenador otra vez. Lo derrote de nuevo y me dijo otra vez que estaba perdido. Luego de que me lo encontrara 5 veces, el dialogo de victoria al fin cambio: “Tu sabes?”

Cuando salimos de la batalla, me dijo: “Sabes donde esta el Pueblo Lavanda?” y como opción múltiple, me salio: Kanto, Jotho, Hoenn, Sinnoh y Unova. Como fan que soy, le dije que en Kanto, ademas, la K de su nombre me dio una pista.

Aquí me sorprendió lo que dijo /Traducido, ya que lo dijo en ingles y no lo sabría escribir tal y como estaba/: “Gracias, ya recordé, ese lugar era muy triste. Solía visitar a mi Cubone. Espero no este dando problemas. Cuando mueres, pierdes la memoria, sabias?”

Luego de eso, desapareció. Nunca mas me volvió a salir, y tratando de encontrarlo de nuevo, me tropecé con otro Ghost, esta vez una chica y se llamaba Ghost H.

Lo mismo, pero en vez de Gengar, sonó un Dusclops al fondo. Su equipo, por lo que vi, era de la tercera generación, pues tenia un Bannete, un Sableye, una Misdreavus y un Gengar /no son, pero aun así/ nivel 60 y una Dusclops nivel 65. No me dijo mas que: “Escape, no?”

Cuando la derrote 5 veces por seguir buscándola a ella y a Ghost K, al final me dijo: “Escape, pero no a tiempo, verdad?”. Me pregunto si sabia del barco naufragado y donde estaba ella en ese momento. Le dije como respuesta Castelia City. Me dijo: “Si… Ya recordé. Me dirigía aquí, pero el barco se averió, y mi camarote se hundió… Escape… Pero no a tiempo”. Dicho esto se fue.

Fui entendiendo la lógica: ella posiblemente se refiere al Abandoned Ship de Hoenn y la parte hundida donde se usa Buceo. Y Ghost K se refería a la Torre Pokémon de Kanto y al parecer termino en la ciudad por alguna razón. Seguí buscando mas Ghost en esa calle, pero ya no salían; me canse y seguí criando. Buscando mas rutas, entre en la calle donde venden los helados, y aquí también pasaban personas corriendo. Buscando mas Ghost por curiosidad, me encontré con Ghost J, chica, y de fondo, un Misdreavus y su grito. De nuevo, el equipo era Gastly, Hunter y Gengar a nivel 60 y Misdreavus hembra nivel 65 liderandolos. De mensaje, decía “Necesitamos agua…”

Buscándola para vencerla de nuevo, me encontre a Ghost S, un Ghost hombre, y grito un Dusknoir. Su equipo era una Mismagius, Gengar, Sableye y Rotom nivel 60 y un Dusknoir nivel 65 liderandolos. Derrotado, dijo: “Mi casa… El bosque…”. Y otra Ghost, Ghost U, con Chandelure al fondo. Tenia un Gengar, Mismagius, Confagirus, Dusknoir y Bannete al 60 y Chandelure hembra al 65. Dijo: “Mi hija…”

Cuando encontré a Ghost J de nuevo, y derrotándola en total 5 veces, me dijo: “Con que otra cosa se combate el fuego?” Me salio de opciones tierra, bicho y planta… Adivinen…

Me dijo: “Si… No lo pensé… El rayo… La torre se quemaba… Pobre Misdreavus… No quiso quedarse ahí…”. Como los demás, desapareció.

Ghost S, me dijo: “Mi casa… El bosque… Donde estaba esa casa?”

Le dije como opción Eterna Forest. Me contó su historia: “Si… El motor… El fallo eléctrico… Rotom… Nadie me ayudo ni a mi, ni a ella ni a el…”

Ghost U me dijo: “Mi hija… Esa cosa que tenia… Que era?”

Le dije que era la pluma lunar. Reacciono: “Si… Esa cosa fue la causante de la desgracia… Mi hija trato de romper la maldición… Todos están en la Torre Celestial… Espera… TÚ LA TIENES… ALÉJATE DE MI…”

Me llamo la atención y fui a la torre. Cuando llegue, no había nadie abajo, y había 5 pokebolas. Tenían a Gengar, Misdreavus, Dusclops, Dusknoir y Chandelure a nivel 65, tal y como los enfrente.

Ghost J hace referencia a la Torre quemada de Johto, la cual cuenta la leyenda que la golpeo un rayo y se incendio, y la lluvia apago el fuego; posiblemente sea alguien que no escapo de la torre en llamas.

Ghost S esta claro que participo en los eventos de la mansión abandonada del bosque de Sihnno, personalmente, este es el que me dio mas miedo de todos, ni el pueblo lavanda es tan aterrador como ese lugar.

Por ultimo, Ghost U debe hacer referencia a los eventos de la villa horroris, de Unova, y al parecer, aun le asusta la pluma lunar…

Es triste saber que si bien Castelia City es conocida por ser un lugar de encuentro entre culturas, también lo es de aquellos que ya no deberían caminar entre nosotros…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Código Houdini

Harry Houdini (1874-1926) fue el ilusionista y escapista más impresionante de su tiempo. Curiosamente poseía una peculiar aversión…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pupa

Pupa es una muñeca italiana de la cual se dice que se mueve por sí misma y que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Domus Horrorum

Imaginad un llano yermo, gris, sin vida, sin esperanza. Sólo un vasto yermo que se extiende hasta allá…
Read More
Asesinos del Zodiaco

En busca de luz

Los ciegos siguen soñando con imágenes hasta por lo menos 3 años después de adquirir su ceguera. Luego…
Read More