Pelota Azul

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Durante los primeros días de febrero, al pequeño Timothy, de sólo 4 años, le regalaron muchos cosas por su cumpleaños, desde pelotas hasta peluches, su madre sonreía por ver a su hijo estar tan feliz.

De todos los regalos, el niño se encariño con uno especialmente, era una pelota, una pelota azul.

Pelota Azul

Cada mañana, se levantaba, desayunaba, cogía la pelota, e iba al parque que estaba al frente de la carretera, aunque todo parecía normal, no lo era, la carretera se caracterizaba por ser muy peligrosa, cualquier cosa que se dejaba en la carretera, terminaba siendo aplastada por las grandes, y destructoras llantas de los grandes camiones.

Un día, Timothy y su madre llegaron al parque, arreglaron todo, y Timothy empezó a jugar con su pelota, mientras la madre conversaba con una amiga por el celular.

Después de unos minutos de haber jugado, en niño se sentó en un tronco para descansar, de un mal golpe, la pelota rodó hasta llegar a la carretera, sin pensarlo se fue acercando poco a poco a la carretera.

La madre giro un poco la cabeza, y sin mirar bien, le grito a Timothy: “¡¡¡Timothy, no te acerques a la carretera, te puedes hacer daño¡¡¡” y después de decirlo, volvió a hablar por el celular.

Mientras que cada vez que se acercaba a la carretera, un gran camión se acercaba, poco a poco, hasta que agarro su pelota.

Después de unos minutos, la madre fue a mirar a donde estaba su hijo, al fijarse en la carretera, vio una cabeza aplastada, un cuerpo desmembrado, y un gran charco de sangre, y frente a él había una pelota.

La madre quedo en shock, estaba viendo el cuerpo de un niño aplastado por una camioneta, giro la cabeza un poco, y lo único que vio en su alrededor, fue a Timothy, que estaba sentado en un tronco, jugando con su pelota.

Al investigar por Internet, descubrió que hace varios años, un niño fue aplastado por una camioneta, y lo único que recuperaron del pobre niño, fue una pelota azul.


Autor: Eovoru

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Lost Song

¿Alguien recuerda un CD que tenía escrito “Lost Song”? Pues yo si lo recuerdo. Hace años yo, un…
Read More
Allá afuera

User 666

User 666 Cuando empiezas a buscar cosas en la deep web, historias por lo general, no cuentas con…
Read More
Allá afuera

Arabella

Una niña, llamada Penny Warren, recibió una pequeña muñeca de sus padres.Fue un regalo de una tía y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Nathan the nobody

Nathan tuvo una infancia normal. Creció en una gran familia con su hermana gemela materna, Crystal. Se diferencia…
Read More
El Puente Negro

12:30

12:30 En la epoca de la llegada de artenatos a la tierra ,uno de sus seguidores creo un…
Read More
Allá afuera

Oda a la tristeza

Tristeza, escarabajo de siete patas rotas, huevo de telaraña, rata descalabrada, esqueleto de perra: Aquí no entras. No…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hypnoman

Hermano! ¡Hermano! ¿Lo escuchas? ¿Qué sucede pequeño Damián? Vete de mi cuarto, déjame dormir. Damián insistiendo continua gritando,…
Read More