Pelota Azul

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Durante los primeros días de febrero, al pequeño Timothy, de sólo 4 años, le regalaron muchos cosas por su cumpleaños, desde pelotas hasta peluches, su madre sonreía por ver a su hijo estar tan feliz.

De todos los regalos, el niño se encariño con uno especialmente, era una pelota, una pelota azul.

Pelota Azul

Cada mañana, se levantaba, desayunaba, cogía la pelota, e iba al parque que estaba al frente de la carretera, aunque todo parecía normal, no lo era, la carretera se caracterizaba por ser muy peligrosa, cualquier cosa que se dejaba en la carretera, terminaba siendo aplastada por las grandes, y destructoras llantas de los grandes camiones.

Un día, Timothy y su madre llegaron al parque, arreglaron todo, y Timothy empezó a jugar con su pelota, mientras la madre conversaba con una amiga por el celular.

Después de unos minutos de haber jugado, en niño se sentó en un tronco para descansar, de un mal golpe, la pelota rodó hasta llegar a la carretera, sin pensarlo se fue acercando poco a poco a la carretera.

La madre giro un poco la cabeza, y sin mirar bien, le grito a Timothy: “¡¡¡Timothy, no te acerques a la carretera, te puedes hacer daño¡¡¡” y después de decirlo, volvió a hablar por el celular.

Mientras que cada vez que se acercaba a la carretera, un gran camión se acercaba, poco a poco, hasta que agarro su pelota.

Después de unos minutos, la madre fue a mirar a donde estaba su hijo, al fijarse en la carretera, vio una cabeza aplastada, un cuerpo desmembrado, y un gran charco de sangre, y frente a él había una pelota.

La madre quedo en shock, estaba viendo el cuerpo de un niño aplastado por una camioneta, giro la cabeza un poco, y lo único que vio en su alrededor, fue a Timothy, que estaba sentado en un tronco, jugando con su pelota.

Al investigar por Internet, descubrió que hace varios años, un niño fue aplastado por una camioneta, y lo único que recuperaron del pobre niño, fue una pelota azul.


Autor: Eovoru

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Tunche

Esta leyenda es muy conocida en la amazonía peruana, ha pasado de generación en generación, lo cual ha…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-062

Ítem#: SCP-062 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: EL SCP-062 se encuentra almacenado en una celda…
Read More
Allá afuera

Jodi.org

1 de 2 Añadir una imagen Hola mi nombre es Jake, y ahora estoy en mi cama con…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Si supieras

Si supieras cuánto te odio, cuánto odio tu sonrisa estúpida y cuántas veces he soñado con borrarla de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lolita (parte 5)

Confundida y triste caminó entre grupos de personas copulando examinando el lugar, que Cristina hubiera huido no le…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Némesis

A través de las puertas del sueño custodiadas por los ghules, Más allá de los abismos de la…
Read More
Allá afuera

SCP-988

Ítem #: SCP-988 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-988 debe ser alojado en…
Read More