Pelota Azul

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Durante los primeros días de febrero, al pequeño Timothy, de sólo 4 años, le regalaron muchos cosas por su cumpleaños, desde pelotas hasta peluches, su madre sonreía por ver a su hijo estar tan feliz.

De todos los regalos, el niño se encariño con uno especialmente, era una pelota, una pelota azul.

Pelota Azul

Cada mañana, se levantaba, desayunaba, cogía la pelota, e iba al parque que estaba al frente de la carretera, aunque todo parecía normal, no lo era, la carretera se caracterizaba por ser muy peligrosa, cualquier cosa que se dejaba en la carretera, terminaba siendo aplastada por las grandes, y destructoras llantas de los grandes camiones.

Un día, Timothy y su madre llegaron al parque, arreglaron todo, y Timothy empezó a jugar con su pelota, mientras la madre conversaba con una amiga por el celular.

Después de unos minutos de haber jugado, en niño se sentó en un tronco para descansar, de un mal golpe, la pelota rodó hasta llegar a la carretera, sin pensarlo se fue acercando poco a poco a la carretera.

La madre giro un poco la cabeza, y sin mirar bien, le grito a Timothy: “¡¡¡Timothy, no te acerques a la carretera, te puedes hacer daño¡¡¡” y después de decirlo, volvió a hablar por el celular.

Mientras que cada vez que se acercaba a la carretera, un gran camión se acercaba, poco a poco, hasta que agarro su pelota.

Después de unos minutos, la madre fue a mirar a donde estaba su hijo, al fijarse en la carretera, vio una cabeza aplastada, un cuerpo desmembrado, y un gran charco de sangre, y frente a él había una pelota.

La madre quedo en shock, estaba viendo el cuerpo de un niño aplastado por una camioneta, giro la cabeza un poco, y lo único que vio en su alrededor, fue a Timothy, que estaba sentado en un tronco, jugando con su pelota.

Al investigar por Internet, descubrió que hace varios años, un niño fue aplastado por una camioneta, y lo único que recuperaron del pobre niño, fue una pelota azul.


Autor: Eovoru

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El vídeo retirado de la Deep Web

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Vídeo_retirado_da_deep_web” data-video-name=“Vídeo retirado da deep web” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](Vídeo retirado da deep web) No se…
Read More
Allá afuera

Arabella

Una niña, llamada Penny Warren, recibió una pequeña muñeca de sus padres.Fue un regalo de una tía y…
Read More
Allá afuera

SCP-414

Ítem #: SCP-414 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-414 está actualmente sin contener; los esfuerzos…
Read More
Prólogo (Zalgo)

El Despertar

Por fin, en Junio de 2015, Miguel Celades había conseguido reunir suficiente dinero para volver a organizar un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pacto con el diablo

En Demonología, Lucífago Rofocale (también conocido como Lucífago de Rafakele) es considerado uno de los tres Archidemonios, ocupando…
Read More
Allá afuera

SCP-2343

Ítem #: SCP-2343 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2343 debe estar alojado en una celda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Huellas de sangre

Vas caminando en un pasillo estrecho. Ves que hay huellas de sangre en las paredes, decides seguirlas. Cuando…
Read More