Party of One

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“La_risa_de_Pinkamena” data-video-name=“La risa de Pinkamena” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](La risa de Pinkamena)

Hubo leyendas urbanas sobre Pinkamena Diane Pie, sin embargo, había encontrado un libro de tiras cómicas bajo el nombre de Party of One. No sé qué clase de gente perturbada hizo este libro pero puede ser mucho peor que leer el libro original de Pinocho.

La historia

La historia comienza de una manera en la fiesta de cumpleaños de Gummy (tal como se veía en el episodio Fiesta para Una). Al día siguiente, Pinkie Pie le invita a una fiesta postcumpleaños empezando con Twilight. Sin embargo, Twilight dijo que tenía que seguir con sus estudios y no tenía tiempo para “estúpidas fiestas”. Pinkie se puso triste diciendo que sus estudios son más importantes, y que le guardaría pastel. Después mira hacia la cámara, preguntándose por qué Twilight había sido tan grosera y dice que espera que los demás puedan ir a la fiesta. Más adelante, la escena cambia a la fiesta postcumpleaños de Gummy, donde aparece acompañado con un saco de harina, una pila de piedras, una pelusa y hasta una cubeta de nabos. Pinkie se pone triste y, de un momento a otro, el pelo de Pinkie se desinfla y su coloración se vuelve más opaca con una sonrisa. A continuación, Pinkie (transformada en Pinkamena) dijo “¿Por qué entristecerse si la fiesta debe continuar?”. Después, en un momento se ve que los objetos comienzan a moverse por sí solos (tal como se había visto en el episodio Fiesta para Una). Pinkamena estaba tan enfadada con sus amigas que apenas se conversaban a pesar de los tics extraños que le daban. Después de la tristeza y el enojo, el libro se vuelve más aterrador cuando Pinkamena llena el resto de las páginas con fotos de asesinatos. Me quedé tan perturbado, intento olvidarlo pero no puedo dejar de pensar en Pinkamena mirándome fijamente con los iris de sus ojos más pequeños y una sonrisa más grande y demoníaca.

Después de terminar de leer y cerrar el libro, corrí al baño a vomitar. No podía creer lo que estaba viendo. Luego, envolví el libro y lo arrojé a la chimenea para convertirlo en cenizas. En ese momento, se vio un fogonazo y un fuerte estruendo. Me dije: “Debe ser un trueno”. Posteriormente, me di cuenta de que una copia del libro circulaba por Internet y que teorizaron que el creador de la tira Party of One se había quitado la vida.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-1364

Artículo #: SCP-1364 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: En este momento, no hay forma de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi Triste Vida

Me llamo Rafael Ramírez J. Tengo 17 años de edad. Me hacen Bullyng desde la Primaria. Nunca he…
Read More
Allá afuera

SCP-236

Ítem #: SCP-236 Clasificación del Objeto: Keter Procedimiento Especial de Contención: Todo material que deje el área de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

APOLO 18

El 20-7-1969 (20 de julio de 1969) por primera vez el hombre llegó a la luna. En 1970…
Read More
Allá afuera

SCP-176

Ítem # : SCP-176 Clasificación de Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-176 está contenido en…
Read More
El Puente Negro

La orilla triste

—¿Así, tú crees que un hombre puede engañar a la muerte y burlar al destino? —preguntó el hombrecillo…
Read More