Party of One


Hubo leyendas urbanas sobre Pinkamena Diane Pie, sin embargo, había encontrado un libro de tiras cómicas bajo el nombre de Party of One. No sé qué clase de gente perturbada hizo este libro pero puede ser mucho peor que leer el libro original de Pinocho.
La historia
La historia comienza de una manera en la fiesta de cumpleaños de Gummy (tal como se veía en el episodio Fiesta para Una). Al día siguiente, Pinkie Pie le invita a una fiesta postcumpleaños empezando con Twilight. Sin embargo, Twilight dijo que tenía que seguir con sus estudios y no tenía tiempo para “estúpidas fiestas”. Pinkie se puso triste diciendo que sus estudios son más importantes, y que le guardaría pastel. Después mira hacia la cámara, preguntándose por qué Twilight había sido tan grosera y dice que espera que los demás puedan ir a la fiesta. Más adelante, la escena cambia a la fiesta postcumpleaños de Gummy, donde aparece acompañado con un saco de harina, una pila de piedras, una pelusa y hasta una cubeta de nabos. Pinkie se pone triste y, de un momento a otro, el pelo de Pinkie se desinfla y su coloración se vuelve más opaca con una sonrisa. A continuación, Pinkie (transformada en Pinkamena) dijo “¿Por qué entristecerse si la fiesta debe continuar?”. Después, en un momento se ve que los objetos comienzan a moverse por sí solos (tal como se había visto en el episodio Fiesta para Una). Pinkamena estaba tan enfadada con sus amigas que apenas se conversaban a pesar de los tics extraños que le daban. Después de la tristeza y el enojo, el libro se vuelve más aterrador cuando Pinkamena llena el resto de las páginas con fotos de asesinatos. Me quedé tan perturbado, intento olvidarlo pero no puedo dejar de pensar en Pinkamena mirándome fijamente con los iris de sus ojos más pequeños y una sonrisa más grande y demoníaca.
Epílogo
Después de terminar de leer y cerrar el libro, corrí al baño a vomitar. No podía creer lo que estaba viendo. Luego, envolví el libro y lo arrojé a la chimenea para convertirlo en cenizas. En ese momento, se vio un fogonazo y un fuerte estruendo. Me dije: “Debe ser un trueno”. Posteriormente, me di cuenta de que una copia del libro circulaba por Internet y que teorizaron que el creador de la tira Party of One se había quitado la vida.
— Via Creepypastas