Panteón la Soledad en Toluca

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El Panteón La Soledad que se encuentra en Toluca , ha sido protagonista de una leyenda entre los pobladores de los alrededores, pues se dice que en las tardes lluviosas, se ve en el andador del cementerio un bruma arrastrada por el viento, que recorre desde la parte lateral hasta el centro, cargando en su interior gritos y lamentos, que la gente asegura son las almas de los muertos.

En tiempos antiguos sirvió como área de fusilamiento , es por eso que muchas personas dicen escuchar los lamentos y rezos de las personas que caminaban hacia su ejecución, se perciben también sus sombras. En uno de sus largos pasillos, el cabalgar de un caballo se convierte en galope ante la presencia de las personas, los que tienen la osadía de voltear, se ven perseguidos por la bruma, que se desliza rápidamente entre los espesos arboles.

En una capillita que pertenece en la cual está sepultado un niño pequeño, se escuchan claramente las risas, no solo de él, si no de varios pequeños que parecen divertirse mucho y jugar entre sí. Al caer de la noche, entre la oscuridad, un fantasma de túnica oscura se mueve con ligereza entre las tumbas y los arboles, llevando siempre mucha prisa, desapareciendo entre las capillas, si saber si es que reposa en uno de esos lugares o simplemente va de paso.

En cierta ocasión, el velador, un señor mayor de 60 años, vio a tres mujeres que caminaban con mucha prisa, al intentar seguirlas no pudo darles alcance, pero seguía escuchando sus pasos, al dar la vuelta a uno de los muros, una bola de fuego atravesó la pared dejando un rastro grande de quemadura alrededor, con olor a azufre, por supuesto ni rastro de las mujeres.

Sin duda hay mucho más que este panteón esconde entre sus tumbas y lapidas, ya nos llegaran las noticias, de aquella persona que le toque comprobarlo…

Más relatos interesantes en: cuentosdeterror.mx

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Teddy: … (versión no oficial)

Lectura Mal Sana

Vicente acostumbraba leer por internet todos los días, una página amarillista que mostraba fotografías de gente muerta en…
Read More